Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

A punto de salir ... creado apartado en madrid.org, de momento vacío

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Adjuntos
2014-05-19-Voluntarios.JPG
2014-05-19-Voluntarios.JPG (43.17 KiB) Visto 87912 veces
historietas

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por historietas »

Un par de preguntas a propósito de los puestos voluntarios: ¿Solamente tienen que pedir aquellas personas que estén en las listas de interinos? ¿Debemos hacer algo los que nos presentamos por primera vez? Un saludo y gracias de antemano.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

historietas escribió:Un par de preguntas a propósito de los puestos voluntarios: ¿Solamente tienen que pedir aquellas personas que estén en las listas de interinos? ¿Debemos hacer algo los que nos presentamos por primera vez? Un saludo y gracias de antemano.
Habrá que esperar a que publiquen oficialmente la convocatoria para saberlo ... hay que esperar un poco para responder con seguridad esas preguntas
Sí se puede comentar que los puestos voluntarios aparte de interinos (que es el foro en el que lo he puesto) también aplican a funcionarios (a veces se llama "el concursillo") y lo piden por ejemplo los que están en expectativa de destino.
Opoeco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Opoeco »

Leyendo la convocatoria me parece que sólo publicarán las normas de presentación de solicitudes en los tablones de las DAT... ¿Nadie piensa en los de fuera? :x Ni siquiera se especifica el plazo...
historietas

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por historietas »

Si alguien sabe algo por favor que lo ponga porque los que no estamos familiarizados con el tema estamos muy perdidos.
Opoeco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Opoeco »

http://networkedblogs.com/X0gwn

Esa es la convocatoria pero no pone nada sobre cómo presentar la solicitud... ¿Nadie sabe si saldrá o si hay que ir a las DAT? :(
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Opoeco escribió:http://networkedblogs.com/X0gwn

Esa es la convocatoria pero no pone nada sobre cómo presentar la solicitud... ¿Nadie sabe si saldrá o si hay que ir a las DAT? :(
Hola Opoeco
No te líes ... esa no es la convocatoria
Pone
2014/05/19 ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE CENTROS PARA LA INTERINIDAD Y PUESTOS VOLUNTARIOS DE SECUNDARIA EN EL CURSO 2014-2015
y el enlace es a
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos,
por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar
puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Profesores de
Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores
de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas
y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso
escolar 2014-2015.
Que es la regulación de listas http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=2508, donde citan que sacarán la convocatoria de voluntarios, pero a día de hoy no han publicado la convocatoria de voluntarios.
Tendrá que salir en breve, pero no tiene fecha, hay que esperar
Opoeco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Opoeco »

Aah ok, gracias!! Je... :oops:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

A nivel informativo para situar a la gente que tiene dudas sobre como funciona lo de voluntarios pongo el enlace a procesos de cursos pasados


2013
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA


2012
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA
interina novata

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola alguien sabe cual es el enlace para lo de los voluntarios? Me han dicho q ya está para hacerlo pero no encuentro dónde. Gracias
yotampoco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yotampoco »

Hola,
Yo también he oído que está ya publicado. Incluso que ya han rellenado la solicitud y que es hasta el dia 4. Sin embargo yo no lo localizo.

Un saludo
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Parece que aún no está del todo. Lo que han publicado lleva a este link: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Que tiene un PDF para Maestros y otro para Secundaria, que no contienen nada relevante.

En el menu de la izquierda se puede pinchar en los apartados correspondientes a cada cuerpo pero solo hay una plantilla vacía sin links ni ficheros, lo que puso Hunk.

Así que salvo que alguien haya descubierto algo más, parece que por ahora no se puede hacer nada...
QuieroSer_

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por QuieroSer_ »

Pues parece que sí que se puede rellenar:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA
Tamara24

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Tamara24 »

Pero este último link que acaban de poner es sólo para maestros no? no para los de secundaria no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Pues parece que está operativo
El enlace, común a maestros y secundaria es
http://gestiona.madrid.org/gpic_web/

Y el enlace ayer 23 no dejaba crear solicitud (indicaba fuera de plazo), pero hoy 24 sí lo permite
Confirmo además que me deja cargar los datos de mi solicitud del curso pasado.


Se indica como plazo

Inicio: 24 mayo 2014 | Fin: 04 junio 2014
Tamara24

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Tamara24 »

Ok, es cierto ahora si deja. Bueno entonces esto deben rellenarlo aquellos que quieran solicitar VOLUNTARIOS PARA EL curso siguiente no?
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por interina »

Hola, pregunto aquí algunas dudas , para ver si alguien puede ayudarme :
1. En la parte d ela solicitud donde te indica que señales el centro de servicios en el que prestaste servicio en el curso 2012- 2013: Soy interina y he prestado servicios en varios, ¿ Debo indicar en el que me encuentro ahora o en el que he estado más tiempo?

2. A la hora de rellenar los códigos de los centros: Es necesario poner los códigos de los centros o se puede indicar también la preferencia de localidades y dat solamente? Lo pregunto porque dada mi posición en la lista no creo que me sirviera de mucho rellenar los 80 centros, tengo entendido que eso es solo para coger vacantes, ¿ es así o me equivoco?

Gracias de antemano
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por interina »

Por cierto, está mal explicado en la convocatoria, mediante la secuencia: madrid.org, temas ( educación), personal más educación, funcionarios docentes , asignación de puestos docentes; l..... no es posible acceder a la solicitud, yo he tenido que buscarlo mediante la opción " Gestiones y trámites"
¿ Me equivoco, o os ha pasado lo mismo?
Shelly

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo lo que no entiendo es lo que hay que hacer para hacerla con certificado digital. Yo tengo el Dnie en el lector como siempre, pero no me aparece la opción "validar y registrar" sólo "validar e imprimir", como si la fuera a presentar en papel. ¿Alguno lo habéis presentado telemáticamente? Hago todos los trámites así sin problema, no sé qué pasa con este. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interina
Lo que pasa es que todavía no lo han publicado bien, está a medias
En madrid.org debería aparecer el enlace y seguramente estará mañana lunes, pero como lo han sacado de aquella manera y en sábado, no lo han puesto bien

En el primer post de este hilo comentaba apartado en "madrid.org, de momento vacío..., y aunque ya han puesto las instrucciones, en madrid.org faltan el calendario y enlaces a más cosas. Esta es la foto a 25 de mayo...aparece la palabra enlace sin enlazar a nada....

En el enlace de la página de gestiones y trámites tienen cosas adicionales de maestros, no de secundaria.
El enlace a la aplicación gpic funciona, pero faltan anexos propios de secundaria... porque es otro enlace !

Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2014-2015)


Sí que se pueden ver anexos de maestros y secundaria que a día de hoy faltan en madrid.org

MAESTROS
ANEXO I. Relación de documentos
CONSEJERÍA DE
EDUCACIÓN,
JUVENTUD Y DEPORTE
ANEXO I
1. Normas de procedimiento para la asignación de puestos ordinarios, voluntarios y
bilingües a los maestros sin destino. Formación de listas de aspirantes a interinidad para
puestos de carácter voluntario, para el curso escolar 2014-2015
2. Instrucciones para cumplimentar la solicitud para la asignación de puestos ordinarios,
voluntarios y bilingües a Maestros sin destino e Interinos a través de la aplicación
informática. Petición de puestos voluntarios. Curso 2014-2015. (Anexo III)
3. Relación de especialidades del Cuerpo de Maestros, tipo de colectivos y códigos de
puestos de carácter voluntario (Anexo IV)
4. Listas de códigos de centros para la asignación informática de Maestros (Anexo V)
5. Listas de códigos de centros bilingües para la asignación informática de Maestro (Anexo
VI)

ANEXO II .MAESTROS. CALENDARIO DE ADJUDICACIÓN DE DESTINO. CURSO 2014/2015

SECUNDARIA

ANEXO I. SECUNDARIA
ANEXO I
1. Normas de Procedimiento para la asignación de puestos ordinarios, voluntarios
y bilingües al profesorado sin destino de los Cuerpos de Catedráticos y
Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas
Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional,
Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y
Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y para la formación de listas de
aspirantes a interinidad para puestos de carácter voluntario, para el curso
escolar 2014-2015,
2. Instrucciones para cumplimentar el anexo de la solicitud para la asignación
informática de puestos docentes al profesorado sin destino de Secundaria, F.P.
y Escuelas Oficiales de Idiomas y para la formación de listas de puestos de
carácter voluntario para el profesorado interino de los Cuerpos que imparten
Enseñanzas de Secundaria, FP y Régimen Especial (Anexo III).
3. Relación de especialidades para el Profesorado de Secundaria, Técnicos de
Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes
Escénicas y Artes Plásticas y Diseño (Anexo IV).
4. Listas de códigos de centros para la asignación informática al Profesorado de
Secundaria y Régimen Especial (Anexo V).
5. Listas de códigos de Centros Bilingües Secciones Bilingües, para la asignación
informática al profesorado de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de
Enseñanza Secundaria (Anexo VI).
ANEXO II. Calendario

Anexo III: Instrucciones para cumplimentar el Anexo de la Solicitud
...
Adjuntos
2014-05-25-VoluntariosSecundaria.jpg
2014-05-25-VoluntariosSecundaria.jpg (48.56 KiB) Visto 87210 veces
Última edición por hunk el 25 May 2014, 17:28, editado 1 vez en total.
Jordan

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Jordan »

Shelly escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hay que hacer para hacerla con certificado digital. Yo tengo el Dnie en el lector como siempre, pero no me aparece la opción "validar y registrar" sólo "validar e imprimir", como si la fuera a presentar en papel. ¿Alguno lo habéis presentado telemáticamente? Hago todos los trámites así sin problema, no sé qué pasa con este. Gracias
Buenas,
yo también tengo el certificado digital, pero no me dejó tramitar la solicitud por Internet, me dio error cuando le di a "validar y registrar". Entonces volví a rellenar el formulario y lo imprimí, ya lo enviaré por registro.

Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Shelly y Jordan
Yo siempre lo he presentado telemáticamente, mi idea era hacerlo esta tarde, comentaré pero dudo que tenga problemas (y eso que uso firefox sobre ubuntu 14.04 de 64 bits), porque al menos yo sí veo la opción "Validar y Registrar Solicitud"
Incluyo pantallazo
Adjuntos
2014-05-25-GPICVoluntariosSecundaria.jpg
2014-05-25-GPICVoluntariosSecundaria.jpg (65.98 KiB) Visto 87209 veces
Jordan

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Jordan »

Hola hunk,

pues a mí me pasó algo raro, la primera vez que entré me aparecía la opción "validar y registrar solicitud", lo hice y me dio error. Cuando volví a rellenar el formulario ya no me daba esa opción y por eso la imprimí. Yo también utilizo Firefox, pero no se si será por eso. Tal vez el sistema no esté totalmente afinado, y por eso no hay enlace directo todavía... solo suposiciones.
Saludos y gracias por tu ayuda
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Jordan
Si te da algún error, intenta compartir el detalle y se puede intentar mirar. Recuerda que hay un hilo para ello Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración ... yo como usuario de firefox desde linux me he pegado un rato con la informática de la comunidad de Madrid...

Confirmo que yo he podido presentar la solicitud telemáticamente a la primera
Adjuntos
2014-05-25-GPICVoluntariosSecundaria-TrasFirmar.jpg
2014-05-25-GPICVoluntariosSecundaria-TrasFirmar.jpg (62.96 KiB) Visto 87204 veces
2014-05-25-GPICVoluntariosSecundaria-AntesFirmar.jpg
2014-05-25-GPICVoluntariosSecundaria-AntesFirmar.jpg (124.57 KiB) Visto 87204 veces
Jordan

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Jordan »

Hola hunk,

gracias, pues creo que el error que me daba era el siguiente: "string index out of range -2"
Ni idea de lo que significa, para no complicarme demasiado lo imprimí :)
Pero es bueno saber que tú lo conseguiste, así los demás podrán hacerlo también.

Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Usando el buscador en este foro para "string index out of range" huieras encontrado resultado y quizá la solución !

http://www.docentesconeducacion.es/view ... ange#p2771
hunk escribió:...
Recordando los tiempos en los que programaba: string index out of range indica cadena de texto "muy larga" (que el programador no pensó que pudiera ser tan larga), así que reviso y acorto la única cadena "larga" que había escrito, que era el nombre completo de la localidad donde vivo "Azuqueca de Henares", pongo una palabra corta como Madrid... y no sé si por eso pero ahora ha funcionado
...
Jordan

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Jordan »

hunk escribió:Usando el buscador en este foro para "string index out of range" huieras encontrado resultado y quizá la solución !

http://www.docentesconeducacion.es/view ... ange#p2771
hunk escribió:...
Recordando los tiempos en los que programaba: string index out of range indica cadena de texto "muy larga" (que el programador no pensó que pudiera ser tan larga), así que reviso y acorto la única cadena "larga" que había escrito, que era el nombre completo de la localidad donde vivo "Azuqueca de Henares", pongo una palabra corta como Madrid... y no sé si por eso pero ahora ha funcionado
...
Vaya! Pues miré en Google, pero no entendí nada (o no quise entender, jeje), y como no sabía cuál era la cadena de texto "muy larga" de la que se quejaba el sistema, borré todo. Cuando volví a rellenar el formulario, sin embargo, ya no me daba la opción de "validar y registrar", así que no tuve más remedio que validar e imprimir. Cosas raras... menos mal que tenemos a un buen asesor informático, gracias! ;)
Shelly

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Shelly »

Gracias por la respuesta, Hunk. Pues yo he probado tanto con Explorer como con Google Chrome y nada, no me aparece el botoncito. Es la primera vez que tengo problemas con el tema digital.
Opoeco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Opoeco »

A mí lo q no me deja rellenar es la especialidad, me sale en gris la lupa pequeñita O.o
Opoeco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Opoeco »

Opoeco escribió:A mí lo q no me deja rellenar es la especialidad, me sale en gris la lupa pequeñita O.o
Me respondo a mí misma. No hay que rellenarlo.
mika

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por mika »

Hola a todos! Una duda, los interinos tenemos que rellenar los 80 códigos?
Quim

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Quim »

Hola gente!

alguien tiene información, experiencias, ideas o consejos que ofrecer sobre "centros de menores y penitenciarios"???

Saludos!
Tamara24

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Tamara24 »

Hola. Una vez validada e impresa la solicitud de los voluntarios a qué dirección de correo hay que mandarla??
Opoeco

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Opoeco »

Consejería de Educación. Dirección general de recursos humanos.
C/ Santa Hortensia nº30
28002
Madrid
invitado

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por invitado »

Gracias Hunk!
A mi me daba el mismo error al registrar, !!!y era mi e-mail¿¿¿¿, demasiado largo!!!. He creado otra cuenta de correo mas corta y ya no sale el error!!!!Lo he conseguido!!!!
Gracias otra vez por tu esfuerzo y ayuda,
Saludos
Silvia

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Silvia »

Hola a todos, tengo varias dudas, la primera: alguien entiende esto que aprese en el Anexo II del procedimiento?
Adjuntos
Documento4.pdf
(94.3 KiB) Descargado 307 veces
Silvia

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Silvia »

La segunda cuestión es que no puedo acceder a la aplicación para rellenarla e imprimirla, no tengo certificado digital y el sistema se empaña en pedírmelo...
Adjuntos
Documento1.pdf
(121.47 KiB) Descargado 288 veces
Silvia

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Silvia »

Y por ultimo, una cosa más tonta, alguien ha encontrado cuando se publican las listas PROVISIONALES de las especialidades convocadas en 2014?
Muchas gracias por las aclaraciones¡
lanueva

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por lanueva »

Una duda,
¿Cómo se sabe si hay que rellenar los 80 centros? Soy interina pero es el primer año que me llaman desde principio de curso, otros años rellené lo de voluntarios, pero lo de los 80 centros no sé si nos corresponde a los interinos o no.
Muchas gracias, este foro nos es de gran ayuda a muchos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

@Silvia
Duda 1: Pones dos párrafos pero no concretas que es "eso que aparece" ?
Los párrafos para mí no dan lugar a dudas:
-El primero habla de que lo pueden pedir funcionarios en expectativa
-El segundo habla de que lo pueden pedir interinos

Duda 2: Eso parece Safari/Macintosh ... intenta coger más datos y compartirlos en el hilo de configuración
Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración

Yo empezaría por compartir lo que te sale en la verificación usando Safari https://gestiona.madrid.org/ereg_virtua ... .icm?ASF=S

Duda 3: Cuando terminen las oposiciones, a finales de julio.

@lanueva
"los voluntarios" y "los 80 centros" es el mismo papel, así que si has presentado alguna vez voluntarios has presentado los 80 centros, aunque dejaras los 80 en blanco :-) (cuando se presentaba en papel era posible, no estoy seguro si ahora en alguna situación se dejan poner todos en blanco indicando simplemente DATs, yo solamente pongo unos pocos centros y unas pocas localidades)
Silvia

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Silvia »

Muchas gracias Hunk.
Duda 1: yo es que no tenía claro a qué se refería con: "...los profesores relacionados en el apartado 2.1. " porque no sé cuál es ese apartado..., y tampoco sé cuál es el apartado 11 al que se refieren en el otro..., pero veo que tu lo tienes clarísimo, gracias¡
Duda 2: ahora intento lo que me indicas....
Duda 3: gracias, es que me extrañaba que no indicaran expresamente en el anexo II un plazo para esas listas.
Un saludo.
Silvia.
Pedroo

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Pedroo »

Hola. Una duda quería preguntaros respecto a los puestos voluntarios, sobre todo a los que alguna vez los hayáis desempeñado. Veamos, si se supone que tú pides voluntarios, luego durante el curso 2014-25 pueden asignarte tanto puestos voluntarios como puestos de interinidades entiendo. Ambas cosas verdad? Mi pregunta es si por ejemplo te llaman para un voluntario pero tú deseas ocupar una interinidad o al revés, que cuadra que te llaman para una interinidad pero prefirirías ocupar un puesto vountario, puedes digamos especificar la prioridad o algo así?. Vamos, que si existe un sistema aquí en Madrid para que te asignen antes unos u otros puestos. O lo que funciona es el azar y tienes que coger lo que cuadre que te asignen en primer lugar, sin posibilidad de poder cambiarlo por el otro puesto???
Gracias!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Pedroo
Se ha comentado ya varias veces por aquí: tú solamente eliges estar en voluntarios, y en ese caso, dentro de los voluntarios puedes poner ciertas preferencias.
Pero no hay ninguna preferencia ni prioridad entre ordinarios y voluntarios: desempeñas un puesto como interino cubriendo el puesto por lo que seas llamado antes.
si por ejemplo te llaman para un voluntario pero tú deseas ocupar una interinidad o al revés
Tus deseos importan poco a la comunidad de Madrid: o coges el puesto por el que te han llamado primero, o decaes de todas las listas.
Pedroo

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Pedroo »

Ah ok, vaya gracias. Joe, pues que mal. Creí que habría algún sistema a la hora de hacer los llamamientos en el que permitieran elegir al interesado en función de si le convenía coger un voluntario o una interinidad, plegándose un poco a los intereses del interino en cuestión.
Laura28j

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Laura28j »

Yo es que no me aclaro. Estoy trabajando como interina todo el año en Madrid. Yo no quiero pedir ningún puesto voluntario ¿tengo que rellenar también esto de los 80 centros?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Laura28j
Lee y pregunta dudas concretas aportando información concreta: el que tengas que presentar la "solicitud de voluntarios = hoja de 80 centros" depende del caso, aunque no quieras voluntarios, por cómo lo hace la comunidad de Madrid, que lo lía cada vez más. Si te presentas este año a las opos, sí lo tienes que presentar.

La manera de funcionar cambia cada año; recuerdo que hace unos años no había que presentarlo obligatoriamente, y como requisito curioso para poderlo presentar había que ser interino y además haber sido citado antes de la convocatoria de voluntarios ... la comunidad de Madrid lo va cambiando y lo que alguien te pueda contar de años pasados puede no valer para este.
lanueva

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por lanueva »

Muchas gracias hunk
Además os informo por si no lo sabíais que ha salido una nota informativa sobre lo de la petición de centros, en novedades en personal+educación le podéis echar un ojo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias lanueva
Literalmente dice
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
NOTA INFORMATIVA DE 26 DE MAYO DE 2014
..
Todos los participantes en los procedimientos selectivos de 2014, que hayan marcado la casilla para formar parte de las listas de aspirantes a interinidad, están obligados a presentar la solicitud de petición de centros. Asimismo, podrán solicitar puestos de carácter voluntario, si lo desean. Todo lo relacionado con el procedimiento de asignación de destinos para el curso escolar 2014-2015 está detallado en las Normas y anexos incluidos en dicha Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de junio de 2014.

PROCEDIMIENTO EN EL QUE DEBEN PARTICIPAR, PRESENTANDO LA SOLICITUD: Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2014-2015)
Confirma lo comentado aquí con Shelly: esta vez sí hay obligación de presentar la solicitud. El nombre varía según quien lo llame, pero es la misma solicitud: puestos voluntarios, la hoja de los 80 centros, asignación de puestos al inicio de curso ...
LCB

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por LCB »

Hola a todos.

Estoy rellenando la solicitud de destinos ya que voy a presentarme a las oposiciones este año y solicité entrar en lista de interinos. Mi duda es la siguiente, ¿a la hora de rellenar por orden de preferencia las localidades o centros, debo consignar todos aquellos códigos a los que quiera optar o sólo aquellos por los que tenga una preferencia especial? En otras comunidades sólo hay que consignar los centros/localidades/provincias por los que se tiene especial preferencia, ya que previamente se han elegido las provincias en las cuales se desean realizar interinidades.

En mi caso he consignado que quiero optar a todas las DATs (en el orden que he querido). Aunque haya localidades que no consigne en la parte de "los 80 centros", entiendo que no se me excluye de ellos si hay una vacante. Más que nada es por no estar 3 horas rellenando la instancia...

¿Estoy en lo correcto? Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola LCB
Claro que no hay que rellenar todos los 80 ...
Un ejemplo: pones por ejemplo solamente tipo de puesto 04 = Media jornada, solamente dos DATs y solamente 4 códigos: dos de centros y dos de localidad.
Con ello estás fijando que prefieres primero esos dos centros, en caso de que no hubiera en el resto de centros de esas localidades, y luego en el resto de centros de esas dos DATs.
YOMISMO

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por YOMISMO »

Una pregunta: si escojo puestos voluntarios itinerantes y tengo que ir a dos centros en el mismo día, el tiempo de trayecto entre uno y otro ¿es pagado? ¿Cómo va esto? ¿Tendría menos horas lectivas? ¿O las horas lectivas son las mismas y el sueldo es el mismo y simplemente me trago las horas de carretera?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola YOMISMO
Sobre itinerantes lo desconozo. Mira este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=49&t=300
Añado allí algo de info por no mezclar
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Perchelera »

Opoeco escribió:Consejería de Educación. Dirección general de recursos humanos.
C/ Santa Hortensia nº30
28002
Madrid
A lo mejor voy a preguntar una chorrada, pero me ha surgido la duda: ¿También hay que enviar la solicitud de los puestos voluntarios (junto a la petición de centros) a esta dirección si hemos hecho el registro telemático? Yo diría que no, pero como lo he visto por aquí y en alguna que otra ventana de instrucciones de la aplicación me quedo intranquila...

¿Tampoco ha salido todavía la lista provisional de admitidos al examen de oposición, verdad?

Muchísimas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola perchelera
Si has hecho registro telemático, ya está presentado y registrado, no hay que enviar nada porque ya está "enviado"
No, no ha salido todavía la lista provisional de las opos
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Perchelera »

hunk escribió:Hola perchelera
Si has hecho registro telemático, ya está presentado y registrado, no hay que enviar nada porque ya está "enviado"
No, no ha salido todavía la lista provisional de las opos
Eso imaginaba pero estos temas burocráticos son tan "especiales" que ya dudas hasta en tonterías... ¡Muchísimas gracias, hunk!
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos, tengo unas dudas sobre la solicitud de los puestos voluntarios.
Veo que es posible poner orden de prioridad por localidades en lugar de por centros. Por tanto, ¿se pueden poner 80 localidades? Eso supone poner prioridad de muchos más centros que ochenta.
Este año he trabajado haciendo una sustitución en un centro de Madrid, por tanto, ¿tengo que rellenar la casilla de "Centro de servicio en el curso 2013/2014"?
Un saludo y gracias de antemano.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola yoqwert
Sí, puedes poner 80 códigos, y como un código posible es localidad, pueden ser 80 códigos de localidad
Si has hecho sustitución y no vacante, yo opino que no tienes que rellenar centro; la solicitud impresa textualmente indica
3. Datos del centro de servicio en el curso 2013/2014 o del último destino definitivo en la Comunidad de Madrid


Si es sustitución no tiene por qué ser "un" centro de servicio, han podido ser varios.
Yo en su momento rellené tras una sustitución sin poner centro y valió. Otras veces que sí he tenido vacante sí he puesto "el" centro.

A nivel práctico creo que simplemente si donde un interino ha trabajado no era una vacante, a la asignación informática y la comunidad le importa poco en qué centro era; lo único que le interesa es saber si era una vacante que puede que se vuelva a adjudicar en la próxima asignación informática y puede que el candidato sea la persona (interino o funcionario en expectativa) que ya la ocupó el curso anterior.
inglesita

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por inglesita »

Buenas!
soy nueva en en esto y tengo algunas dudas. He rellenado la solicitud de las interinidades, también he puesto que quiero puestos voluntarios. Y mi pregunta es si dentro de los 80 centros tengo que incluir alguno que sea de carácter voluntario o me vale si pongo institutos de secundaria en general??? he rellenado los 80 y solicitado puestos itinerantes y centros de menores y penitenciarios. Pero en los 80 centros no he incluido ninguno de ese tipo, debería incluirlo???
gracias de antemanoo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola inglesita
mi pregunta es si dentro de los 80 centros tengo que incluir alguno que sea de carácter voluntario o me vale si pongo institutos de secundaria en general
No puedes incluir centros que sean voluntarios porque no hay, a no ser que pongas centros específicos penitenciarios que casualmente solamente tengan ese tipo de puesto... lo que es voluntario es el tipo de puesto, y simplemente debes poner códigos de centros (o localidades) por prioridades. No pasa nada si pones un código de centro o localidad del que no salgan finalmente puestos del tipo que quieres, simplemente no se te darán
Jordan

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Jordan »

hunk escribió:Hola inglesita
mi pregunta es si dentro de los 80 centros tengo que incluir alguno que sea de carácter voluntario o me vale si pongo institutos de secundaria en general
No puedes incluir centros que sean voluntarios porque no hay, a no ser que pongas centros específicos penitenciarios que casualmente solamente tengan ese tipo de puesto... lo que es voluntario es el tipo de puesto, y simplemente debes poner códigos de centros (o localidades) por prioridades. No pasa nada si pones un código de centro o localidad del que no salgan finalmente puestos del tipo que quieres, simplemente no se te darán
Buenas,
ahora me surge una duda: yo he solicitado los puestos voluntarios, he indicado el número de prioridad de las DATs pero no he indicado ningún centro en concreto, he dejado esa página en blanco porque no tengo preferencias. ¿Se puede hacer así, o había que indicar obligatoriamente alguno?
Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Jordan
Sí se puede hacer así; si hay un puesto voluntario en cualquier centro de cualquier localidad de esas DAT, y vas antes que otra persona que los haya solicitado, te los asignarían.
Por hacer una analogía, es lo que pasaría en las otras 4 DAT si pides voluntarios en las 5 DAT pero solamente pones códigos de centros/localidades de una de ellas.
yio

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yio »

hola, estoy preocupada porque acabo de hacer la petición de destinos para el 14/15 con mi certificado digital y no sé porqué en la firma no sale mi huella digital como en otras ocasiones. por favor ¿os ha pasado esto a alguien?
Adjuntos
SIN HUELLA.jpg
SIN HUELLA.jpg (90.15 KiB) Visto 86798 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola yio
No me ha pasado nunca
Una comprobación chorra ¿seguro que has pulsado en "Validar y registrar solicitud" y no en "Validar e imprimir solicitud"? Eso sería lo normal que sale si lo que quieres es imprimirla y llevarla en papel a registro. Aunque uses el certificado digital, puedes querer imprimirla ... el certificado no implica tramitación telemática
¿Tampoco tiene arriba la referencia de entrada en registro?

PD. Si acaba siendo un tema técnico, igual mejor usar el hilo Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración
YIO

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por YIO »

He dado a validar y presentar seguro.
sí, el sello del registro sí viene.
pero la firma se ha quedado en blanco.
no sé qué hacer ahora...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Si puedes descargar un duplicado del documento presentado en registro que ya tiene la comunidad y no tiene firma, "el problema sería suyo"

Tienes que aclararlo con la comunidad: te han admitido en registro un documento sin que lo firmes :-)

Puedes usar dos cosas:

inicio.de.curso@madrid.org

https://gestionesytramites.madrid.org/c ... AE_listado


En este caso concreto yo intentaría al menos una segunda vez; la solicitud de puestos voluntarios se puede presentar varias veces, y solamente tiene efecto la última presentada y registrada. Eso lo hacen así para permitir cambios una vez que ya ha sido presentada.
YIO

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por YIO »

He escrito y me han dicho que está correcto.
me he descargado el justificante de la firma y parece que todo OK
ay qué malos ratos
Adjuntos
firma.jpg
firma.jpg (156.5 KiB) Visto 86783 veces
Jordan

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Jordan »

hunk escribió:Hola Jordan
Sí se puede hacer así; si hay un puesto voluntario en cualquier centro de cualquier localidad de esas DAT, y vas antes que otra persona que los haya solicitado, te los asignarían.
Por hacer una analogía, es lo que pasaría en las otras 4 DAT si pides voluntarios en las 5 DAT pero solamente pones códigos de centros/localidades de una de ellas.

Muchas gracias hunk, ahora me queda claro.
Un saludo
H.C.

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por H.C. »

Buenos días. Yo tengo mil y una dudas. Aprobé las oposiciones en 2012 pero no saqué plaza. Este año vuelvo a presentarme en Madrid. No estoy interesada en los puestos voluntarios, solamente en cubrir interinidades "normales", por llamarle de alguna manera. Mi gran problema es que no soy de Madrid, de manera que mientras muchos de vosotros imagino que escogeréis los centros o localidades más próximos a vuestro domicilio...yo no sé por donde empezar! Perdonad si esto os suena un poco tonto, pero agradecería cualquier consejo para alguien sin experiencia, que no conoce Madrid, que tendría que mudarse al lugar que le asignasen y moverse en transporte público. ¿Alguien que esté en una situación parecida podría "iluminarme"?Muchas gracias de antemano y ánimo a todos con el estudio :)
yomismo

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yomismo »

yio escribió:hola, estoy preocupada porque acabo de hacer la petición de destinos para el 14/15 con mi certificado digital y no sé porqué en la firma no sale mi huella digital como en otras ocasiones. por favor ¿os ha pasado esto a alguien?
A mí me sale igual, registrado arriba, pero con el cuadro de firma en blanco. ¿Está entonces bien así? ¿O tengo que hacer algo más?
yomismo

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yomismo »

YIO escribió:He escrito y me han dicho que está correcto.
me he descargado el justificante de la firma y parece que todo OK
ay qué malos ratos
Cómo puede uno descargarse el justificante de la firma?
yio

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yio »

Yo me metí en “situación de mis expedientes” con mi firma electrónica, dentro de tus expedientes (das a la lupa) pulsas sobre la solicitud de destinos 14/15 y ahí, hay una columna que pone validación de firma o algo así.
yomismo

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por yomismo »

yio escribió:Yo me metí en “situación de mis expedientes” con mi firma electrónica, dentro de tus expedientes (das a la lupa) pulsas sobre la solicitud de destinos 14/15 y ahí, hay una columna que pone validación de firma o algo así.
Vale, gracias. Ya he conseguido ver mi documento de firma y está como el tuyo, así que imagino que lo habré hecho bien, pero me quedo intranquilo, porque en la petición del año pasado sí que aparecía la huella digital...
josecor

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por josecor »

Buenos días chicos,

no puedo presentar telematicamente la solicitud, me da error "Error al cargar el MiniApplet @Firma. El Plugin está Bloqueado."
alguien me ayuda por favor?
saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola josecor
Como es un tema de configuración te respondo en el otro hilo por intentar mantener el orden
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 143#p11143
invitado

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por invitado »

H.C. escribió:Buenos días. Yo tengo mil y una dudas. Aprobé las oposiciones en 2012 pero no saqué plaza. Este año vuelvo a presentarme en Madrid. No estoy interesada en los puestos voluntarios, solamente en cubrir interinidades "normales", por llamarle de alguna manera. Mi gran problema es que no soy de Madrid, de manera que mientras muchos de vosotros imagino que escogeréis los centros o localidades más próximos a vuestro domicilio...yo no sé por donde empezar! Perdonad si esto os suena un poco tonto, pero agradecería cualquier consejo para alguien sin experiencia, que no conoce Madrid, que tendría que mudarse al lugar que le asignasen y moverse en transporte público. ¿Alguien que esté en una situación parecida podría "iluminarme"?Muchas gracias de antemano y ánimo a todos con el estudio :)
Hola H.C.!

Yo, si estuviera en tu situación, pondría los institutos de Centro, Salamanca, Retiro, Latina,Arganzuela, Carabanchel, Moratalaz , Hortaleza, y resto de distritos de Madrid capital. Ya que te vas a mudar al lado del Instituto que te toque, la verdad es que da un poco igual no? Pero solo es una opinión....
Salud
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por denis »

Hola. Yo tengo algunas dudas. La primera, que la he visto por el foro pero no me ha quedado claro es: el apartado de "Especialidad" no funciona, ¿le ha pasado a alguien o es cosa de mi ordenador?. La segunda, dice que se puede presentar en soporte papel en los lugares indicados, ¿eso incluye poder mandarlo por correo postal? Gracias
Malkut

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Malkut »

Hola a todos.
Me presento al procedimiento selectivo este año y he solicitado participar en las listas de aspirantes a interinos y voy a pedir también puestos voluntarios, me queda una duda leyendo la información proporcionada en este proceso, en las normas en el punto 10:
10. SOLICITUD DE PUESTOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO POR LOS ASPIRANTES A INTERINIDAD NO INCLUIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE ASIGNACIÓN INFORMÁTICA
Los puestos de carácter voluntario, a los que hace referencia el apartado 5 de estas normas, que no sean cubiertos en la adjudicación informática ni en los actos públicos que se celebren, así como los que surjan a lo largo del curso escolar 2014-2015, serán cubiertos por los aspirantes a interinidad que los soliciten.
Me parece un lío este apartado, empezando por el título..., parece que hubiera que entregar dos solicitudes, pero leyendo el resto de documentación indican claramente que es una única solicitud para los puestos ordinarios, bilingües y voluntarios. Además te vuelven a repetir quiénes pueden participar en el proceso y no lo ponen exactamente igual que en el resto de la norma, para las especialidades convocadas, es decir:
‐ Especialidades convocadas en los procedimientos selectivos de 2014:
o Todos los participantes en los procedimientos selectivos de ingreso convocados en 2014.
o Todos los participantes en el procedimiento selectivo para ingreso de la convocatoria inmediatamente anterior de la especialidad correspondiente, que, no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición.

en este caso, no indican lo de aprobar la fase de oposición..., pero un párrafo después indican que deben estar en las listas de aspirantes a puestos de interinidad... Ya no sé si es que lo que pretenden incluir aquí es a los que aprueben la parte de la especialidad con un 7, que parece que no estarán incluidos en la asignación informática..., vamos que esto me parece un lío...
La verdad es que en general me está costando un montón aclararme con esto, entre la asignación informática, el "después" de la asignación informática, etc. Alguien con experiencia que domine esta burocracia y nos pueda facilitar las cosas..., debe ser que no es suficiente con estudiar la oposición que también hay que desentrañar los misterios de las explicaciones de la burocracia de la administración....
Muchas gracias anticipadas¡
H. C.

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por H. C. »

invitado escribió: Yo, si estuviera en tu situación, pondría los institutos de Centro, Salamanca, Retiro, Latina,Arganzuela, Carabanchel, Moratalaz , Hortaleza, y resto de distritos de Madrid capital. Ya que te vas a mudar al lado del Instituto que te toque, la verdad es que da un poco igual no? Pero solo es una opinión....
Salud
Muchas gracias por tu ayuda! Y no hay una lista de centros de difícil desempeño o algo así? Es que también me da miedo poner institutos al azar y después tener la mala suerte de caer en uno en el que, sobretodo por ser novata, me vaya a costar más trabajar y adaptarme. Gracias de nuevo!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

H. C. escribió:
invitado escribió: Yo, si estuviera en tu situación, pondría los institutos de Centro, Salamanca, Retiro, Latina,Arganzuela, Carabanchel, Moratalaz , Hortaleza, y resto de distritos de Madrid capital. Ya que te vas a mudar al lado del Instituto que te toque, la verdad es que da un poco igual no? Pero solo es una opinión....
Salud
Muchas gracias por tu ayuda! Y no hay una lista de centros de difícil desempeño o algo así? Es que también me da miedo poner institutos al azar y después tener la mala suerte de caer en uno en el que, sobretodo por ser novata, me vaya a costar más trabajar y adaptarme. Gracias de nuevo!
Se llaman "centros de especial dificultad" en Madrid http://www.docentesconeducacion.es/view ... 366&p=7121
H.C.

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por H.C. »

hunk escribió:Se llaman "centros de especial dificultad" en Madrid http://www.docentesconeducacion.es/view ... 366&p=7121
Muchas gracias Hunk! Última pregunta.En la hoja de solicitud aparecen 3 columnas:
1- Puestos voluntarios solicitados
2- Direcciones de área territorial para voluntarios
3- Direcciones de área territorial

Y después de eso ya aparece "Código de centro, distrito y localidad", para completar con 80 códigos.

Como yo NO quiero solicitar puestos voluntarios, debo rellenar sólo la tercera columna (Direcciones de área territorial "a secas") según mi orden de preferencia? O es necesario que ponga también algún centro concreto?

Disculpad las molestias y muchísimas gracias de antemano.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por interina »

Pues acabo de hacer mi solicitud telemática, y también me sale el cuadro de firma en blanco , aunque me ha salido en la pantalla que la solicitud estaba registrada correctamente.
Ya somos varios a los que nos ha sucedido esto, me parece mucha coincidencia, esperemos que no haya ningún error
invitado

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por invitado »

denis escribió:Hola. Yo tengo algunas dudas. La primera, que la he visto por el foro pero no me ha quedado claro es: el apartado de "Especialidad" no funciona, ¿le ha pasado a alguien o es cosa de mi ordenador?. La segunda, dice que se puede presentar en soporte papel en los lugares indicados, ¿eso incluye poder mandarlo por correo postal? Gracias
Hola denis!
La Especialidad no se pone, y por eso la "lupa" no abre. Puedes enviarlo por correo y por cualquiera de los registros de "ventanilla única" del Estado. Normalmente todos los Registros de ayuntamientos lo son. Pero correos funciona bien. Tienes que hacer copia y llevar el sobre sin cerrar y te sellan las dos copias, una para ti y la otra es la que envías. Un saludo
denis
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2014, 11:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por denis »

Gracias Invitado
pública

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por pública »

Una pregunta (es mi primera vez): si no marcas ningún centro, ¿te excluyen? Me refiero a que no conozco centros, simplemente he puesto el orden de Capital y zonas de la Comunidad.
bethlen

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por bethlen »

Buenas tardes, tengo una gran duda
Habia presentado en la secretaria de mi centro la hoja para voluntarios como otras veces escribiendo solo los datos personales, las preferencias de voluntarios y las dat.
Hoy un compañero me ha dicho que al estar trabajando de interina, tengo que rellenar lo de los codigos de centros aunque sea uno sol0??'

Es asi?? Por favor aclaradmelo porque tengo que cambiar la hoja si es así y no queda casi tiempo¡¡¡¡

Un millon de gracias
Paul

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por Paul »

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Es la segunda vez que oposito, la primera no aprobé por lo que no estoy en listas ni nada. Tampoco he hecho nunca interinidades. Rellenando la hoja para la solicitud de puestos voluntarios e interinidades me surge la duda de que seleccionar en la casilla "colectico". Me imagino que será "expectativas de destino/provisionales", pero no estoy seguro. Gracias y un saludo.
maria2

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por maria2 »

Tienes que poner interino, puesto que es lo que serás si apruebas ahora, y entonces se aplicará la petición de destinos que hayas rellenado.
julieta

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por julieta »

Hola, tengo una duda sobre la SOLICITUD PARA LA ASIGNACIÓN DE PUESTOS DE CARÁCTER ORDINARIO Y VOLUNTARIO. FORMACIÓN DE LISTAS DE ASPIRANTES A INTERINIDAD PARA PUESTOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO. CUERPO DE MAESTROS.
Mi duda es en el apartado para consignar centros, distritos y localidades. Si me da igual cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, ¿qué código tengo que consignar?.
La normativa dice: "Si no desea solicitar todos los centros de Madrid-Capital, código 280790001, puede hacerlo por Códigos de distritos. Estos códigos y los Centros que pertenecen a cada distrito constan en el Anexo V". Entonces si me da igual cualquier centro de la Comunidad de Madrid ¿tengo que consignar ese número? ¿o ese número sólo se refiere a Madrid Capital? Porque en el Anexo V no vienen códigos de distritos, sólo centros y localidades.
Así como me dan el código de Madrid-Capital, ¿no puedo poner los códigos de los otros cuatro distritos si me da igual qué centro? Por más que leo y busco no entiendo.
Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Solicitud puestos voluntarios curso 2014-2015

Mensaje sin leer por hunk »

Hola julieta
Revista donde escribes ... este hilo es del año pasado y el mensaje anterior tenía un año.
Deberías haber escrito en el hilo de la solicitud para 2015/2016 http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=3381
Si te da igual cualquier lugar de Madrid, no hace falta que pongas ningún código.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”