Sueldo 2/3 y verano

yomismo

Sueldo 2/3 y verano

Mensaje sin leer por yomismo »

Hola. Me han dado hoy mismo una vacante de 2/3 de jornada (...).

Otra cosa: ¿Cuanto se gana trabajando 2/3 de jornada?? ¿Y me corresponderá cobrar el verano o al menos parte? ¿Esos meses de verano cuentan como de tiempo de servicio??

(...)

MIL GRACIAS!!

** Nota del administrador: mensaje modificado para eliminar datos concretos a petición de quien envió el mensaje. Es mucho mejor que os registréis, ya que de ese modo podéis modificar o eliminar mensajes vuestros.
yomismo

Re: Sueldo 2/3 y verano

Mensaje sin leer por yomismo »

Muy fuerte. He llegado al centro y me han dicho que era para una jornada completa y que se la tenían que dar a alguien de listas ordinarias, así que me he quedado con un palmo de narices. Se me ha quedado cara de imbécil. ¿Me pueden ahora ofrecer algo peor o me tienen que mantener lo ofrecido ya que el error ha sido de ellos? Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Sueldo 2/3 y verano

Mensaje sin leer por hunk »

yomismo escribió:¿Cuanto se gana trabajando 2/3 de jornada?? ¿Y me corresponderá cobrar el verano o al menos parte? ¿Esos meses de verano cuentan como de tiempo de servicio??
Aproximadamente se gana 2/3 del sueldo bruto, que al ser algo menos tendrá algo menos de retención y en neto será algo más de 2/3
Aprox son unos 1800 netos jornada completa, ponle unos 1200 netos.
En Madrid no se cobra verano: antes con 5,5 meses trabajados en un curso se cobraba el verano completo, desde los recortes de 2011 solamente se cobra los días proporcionales de vacaciones no disfrutadas. Por ejemplo trabajando desde 1 de octubre a 30 de junio (9 meses), corresponden aprox 9/12 de 1 mes de vacaciones, que sería cobrar 22 días que te asignarían en julio.
Una vez pasado el cese de 30 de junio o antes, esos 22 días o los que correspondan no contarían como tiempo de servicio
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”