Cómo saber si un llamamiento es para vacante o sustitución

ffgg

Cómo saber si un llamamiento es para vacante o sustitución

Mensaje sin leer por ffgg »

por favor, estoy convocada el lunes en secundaria para el acto público
mi duda es: son vacantes o sustituciones???
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re:ayuda! con llamamiento para sustitución

Mensaje sin leer por hunk »

Hola ffgg
Por favor, por un título más genérico que hay más gente que te puede ayudar.
Y pon más información: especialidad... para poder decir algo
En el foro también está la opción de mensajes privados, si te registras :-)
ffgg

Re: hunk, ayuda!

Mensaje sin leer por ffgg »

Ok, disculpa. No conozco el funcionamiento...lo sino
saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ayuda! con llamamiento para sustitución

Mensaje sin leer por hunk »

No pasa nada, no te estoy echando una bronca, solamente aclarando... y como no estás registrada no lo puedo hacer por mensaje privado.
Intentando ser constructivo, y sin que hayas indicado tu especialidad, la idea es:

0. A principios de curso puede haber dudas de si es sustitución o vacante, en unos días no habrá que planteárselo, y todo serán sustituciones, más o menos largas.

1. Mira en el documento "Sustituciones a realizar para el Acto Público (13/09/2013)" los datos para tu especialidad
Ahí puedes encontrar información en observaciones que ya te indique si es sustitución (de una baja) o vacante.
Por ejemplo, en página 15 del pdf indica para un caso de física y química "Observaciones: Turno diurno - Continua la baja desde el curso pasado, posible larga", luego es una sustitución, no una vacante.

2. Si de ahí no sacas información (es lo más probable porque hay pocas observaciones), podrías coger todos los centros que aparecen para tu especialidad y llamar para ver si te comentan algo, lo que tampoco es seguro, y cuando hay muchos centros es un follón.

3. Si no tienes información, no queda otra que esperar al "mini acto público" en el que llamen a todos los interinos de esa especialidad en la oficina de atención centralizada, y ahí deberían informar de detalles mínimos de cada puesto, especialmente si es vacante o sustitución, y dentro del orden de interinos para esa especialidad se puede elegir, pero con muy poco tiempo
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”