Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hay comenzado hoy, comentado en otro hilo,http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 9051#p9051

Hoy día 11 a las 9:58 ya hay llamamientos por ordinarias, todavía no por voluntarias:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Próximo en física y química por ordinarias: 64
Próximo en inglés por ordinarias: 98
Próximo en geografía e historia por ordinarias: 114

En el interior del listado pdf se puede ver como estaba ya generado ayer MMB150_20130910_145645_62.pdf -> 2013-09-10 a las 14:56
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

fyq87 escribió:Hola Hunk,

Tengo una pregunta. ¿Cómo es posible que por ordinarias hayan llamado a los numeros 157 y 169, cuando hay más gente entre el 64 y el 157 susceptible de ser llamados tambien? ¿Hay dentro de ordinarias algún tipo de perfil que haya que solicitar además? ¿Qué significa una vacantes con AFINES, según dice en la hoja en la que describen las plazas?

Muchas Gracias de antemano por la informacion.
Un saludo
Pues me interesa mucho porque yo estoy entre el 64 y el 157...

- Que yo sepa hay al menos dos opciones para llamar antes a esas personas: que sean interinos mayores de 55 años (y la hoja tiene una columna para indicarlo y no parece el caso) o que sean personas con discapacidad.
Lo mencioné en otros hilos, pero tengo que dedicar un rato a buscar datos concretos de las personas en los los puestos 157 y 169
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6140#p6140
DECRETO 54/2006, de 22 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad a la Administración de la Comunidad de Madrid.

Artículo 23 .- Gestión de listas de espera y bolsas de trabajo
...de cada dieciséis nombramientos que se realicen uno habrá de recaer en un integrante de la lista de espera con discapacidad,...


Es decir, que tu estás como interino en la lista preferente el número 16, han llamado ya hasta el 15, y en las citaciones del día siguiente ves que citan al que está en la posición 158 pero no te llaman a tí...así que igual sí que te entra la paranoia del enchufe ... pero es legal si es la primera persona con minusvalía de la lista. (no hay lista separada para no minusvalía / sí minusvalía, la lista preferente incluye a ambos)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 6798#p6732
ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA EXPRESA Y FORMALMENTE EL ACUERDO SECTORIAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE IMPARTE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS PARA EL PERÍODO 2006-2009


Artículo 6.- Provisión interina. Participación, composición y ordenación
de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes
en régimen de interinidad
...
5. Colectivos de especial consideración:
A los mayores de cincuenta y cinco años, integrantes de las listas y con al menos 15 cursos de servicios prestados en centros públicos de la Comunidad de Madrid en el momento de la firma del presente Acuerdo, se les garantiza, durante la vigencia del mismo, que hasta que lleguen a los sesenta y cinco años (edad de jubilación), si no obtuvieran vacante por su orden, tendrán prioridad en el nombramiento como funcionario interino para sustituciones.
- Sobre lo de afines, es algo informativo sobre el puesto, no es que solicite. Quiere decir que en ese puesto docente se va a impartir alguna materia que no tiene relación oficial con la especialidad, pero que la consejería considera "afín", que es un concepto que no existe realmente. Afín legal a física y química es por ejemplo biología y geología, que te podrían asignar para impartir sin tener que informarte de nada, pero por ejemplo matemáticas, aunque la gente crea que sí es afín a la especialidad de física y química, no lo es legalmente. Sobre afines hay mucho en este foro,
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 591&#p1591
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 1599#p1599
https://sites.google.com/site/especiali ... iasafines/
Última edición por hunk el 11 Sep 2013, 10:43, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Confirmado: 157 y 169 han sido llamados por tener discapacidad

Listas http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true, página 89 y 90 indica en ambos casos
PARTICIPANTE POR ACCESO 2
El tema de que hoy hayan llamado a 6 interinos en total de física y química, a 2 por discapacidad y a 4 sin ella, cuando la normativa dice que se llama uno cada 16 es algo que se podría debatir pero creo que es inútil, porque dirán que ya han "llamado" antes a más de 32 para las vacantes ...
fyq87

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por fyq87 »

Muchas gracias por la infomación tan detallada como siempre XD.

¿Tu sabes si eso de llamar a 1 de cada 16 nombramiento se tiene que hacer siempre, o solo dentro del mismo tipo de lista y hasta que no acabe ésta no pasa ala siempre? Lo digo porque en fyq el siguiente con discapacidad está en la complementaria creo, por saber si pueden pasar a la otra lista o hasta que no termine la preferente no puede pasar a la siguiente lista.

Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Lo de 1 cada 16 es para cualquier nombramiento, da igual que la persona con discapacidad esté en la lista preferente o complementaria. A los efectos de esto se podría considerar que hay una única lista de interinos, formada por la concatenación de preferente y complementaria.
vp1876

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por vp1876 »

Un par de preguntas:

¿Por qué en la página donde aparecían los llamamientos el pasado año, no aparecen los de este año? ¿Cómo puedo acceder a ella?

Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola vp1876
La dirección de la página cambió el curso pasado.
El enlace es el que aparece en el primer post.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Ahora mismo puedes ver como están al tiempo los llamamientos de hoy día 11 de septiembre por ordinarias y todavía los últimos llamamientos por voluntarios del 11 de junio.
vp1876

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por vp1876 »

Y desde la página de "Personal + educación"-Interinos -Citaciones" No se puede acceder? Hay aparece todavía el último del curso pasado.

Porque este enlace se abre en otra pestaña y variará cada día cuando se actualice (creo, no soy experto en la materia).

Muchas gracias porque si no fuera por este foro y por hunk en concreto no hubiera sabido de las citaciones.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola vp1876
Sí se puede:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

http://www.madrid.org/educacion > imagen "personal+educación" > Funcionarios Docentes > Interinos > Citaciones para Sustituciones > Secundaria > "Acceso a listados" llegas al enlace que te he pasado
vp1876

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por vp1876 »

hunk escribió:Hola vp1876
Sí se puede:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

http://www.madrid.org/educacion > imagen "personal+educación" > Funcionarios Docentes > Interinos > Citaciones para Sustituciones > Secundaria > "Acceso a listados" llegas al enlace que te he pasado
vp1876

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por vp1876 »

Perfecto. Es que como la fecha es distinta me había confundido y no recordaba del año pasado. Gracias de nuevo.
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Chicos/as, sois la leche. Hunk, gracias por la información. Yo venía aquí con la misma pregunta, han llamado al número 500 y pico..... debe ser discapacitado.

Tengo que decir que estoy decepcionada. Yo pensaba que algo me tocaba esta semana al haber dado tantísimas vacantes pero veo que no va a ser antes de que empieze el curso. Yo estoy en otra comunidad la 2 así que me van a llamar ya y cuando llegue lo de madríd lo voy a tener que rechazar y voy a perderlo todo.......

En fin. Suerte y a seguir esperando
teacher

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por teacher »

hunk escribió:Hay comenzado hoy, comentado en otro hilo,http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 9051#p9051

Hoy día 11 a las 9:58 ya hay llamamientos por ordinarias, todavía no por voluntarias:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Próximo en física y química por ordinarias: 64
Próximo en inglés por ordinarias: 98
Próximo en geografía e historia por ordinarias: 114

En el interior del listado pdf se puede ver como estaba ya generado ayer MMB150_20130910_145645_62.pdf -> 2013-09-10 a las 14:56
Hola Hunk, es cierto que pone que el próximo en llamar de la lista de inglés es el 98, pero es que han llamado a 6 personas, 2 de las cuales son el 208 y el 525. He mirado lo que habéis estado comentando de la discapacidad y he encontrado que la 525 tiene al lado una 'S' en 'ACCESO 2', ¿Qué significa eso? Gracias como siempre por tu ayuda.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola teacher
Cuando dicen próximo 98, es el número más bajo de la lista que está pendiente de llamar, aunque hayan llamado a algunos por detrás por otras razones (voluntarios, habilitados, discapacidad, mayores 55 años)
El acceso 2 indica que son discapacitados, como está comentado en un post anterior de este hilo.
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola teacher,
Yo también soy de inglés y estoy en el número 302. La cuestión que yo me pregunto es que han dado vacante hasta el número 143, con lo cual yo calculé que me quedaban 59 interinos delante. Hoy he visto lo que han llamado y he leído este hilo y me he aclarado un poco más.

No sé qué número eres pero desde la 98 hasta la 143 deben quedar pocas personas (no las he calculado) puesto que dieron muchas vacantes. Yo espero que pronto nos llegue.
gge

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por gge »

¿Alguien sabe si hoy habrá más llamamientos? serán diarios?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 12 a las 9:42 ya han salido los llamamientos: ya han salido también los primeros llamamientos de secundaria por voluntarios
Para gge: sí, los llamamientos son "diarios", aunque nada garantiza que algún día no llamen a nadie
csr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por csr »

donde?? de secundaria?? no lo encuentro por ningún sitio... ayuda por favor!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

En el enlace que sale en el primer post de este hilo, lo vuelvo a poner
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

En física y química han llegado por voluntarios al 132
csrd

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por csrd »

no encuentro los llamamientos que decís..adjunto el pantallazo de lo que yo veo..¿lo estoy mirando mal?
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (96.55 KiB) Visto 174318 veces
csr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por csr »

pero los voluntarios son del año pasado ¿no? este año no ha empezado
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Pues no sé, recargad la página
Yo aquí veo esto
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Pongo el fichero pdf de voluntarios
Adjuntos
13_SC_cit.pdf
(23.84 KiB) Descargado 377 veces
2013-09-12-Pantallazo.jpg
2013-09-12-Pantallazo.jpg (58.94 KiB) Visto 174311 veces
csr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por csr »

dios mío...si no es por esto..
mil gracias hunk...
ffdd

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por ffdd »

Ayer llamaron a alguien de secundaria por VOLUNTARIOS??? gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola ffdd
No, ayer día 11 no publicaron llamamientos voluntarios. Los llamamientos voluntarios publicados hoy día 12 tienen fecha y hora interna en el pdf 2013-09-11 15:01 (IRV6_20130911_150145_7.pdf)
csr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por csr »

Hoy no sale nada? qué raro...es muy tarde ya, ¿no?
Gusa

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa »

csr escribió:Hoy no sale nada? qué raro...es muy tarde ya, ¿no?
A mi no me ha parecido raro que hoy no haya nada considerando que el curso ni ha empezado. La semana próxima es cuando habrá que estar muy al loro. Aunque miraremos hasta las dos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:los llamamientos son "diarios", aunque nada garantiza que algún día no llamen a nadie
Creo que hoy día 13 es uno de esos días ...
ansaco

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por ansaco »

Pues han salido al final. Y han llamado a un montón de gente.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias ansaco. Pues al final sí han salido... por física y química tanto por ordinarias (no lo había visto inicialmente porque no estaban ordenados) como por voluntarias, y el próximo a llamar por ordinarias ha avanzado bastante: ahora es el 117
La fecha interna del pdf que han publicado hoy es 13-09-2013 14:45 (RDR12_20130913_144510_76.pdf), así que han tardado bastante en colgarlo.
Pepi

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Pepi »

Hola a todos. Estoy llamado para el lunes en G e H, pero aunque han salido 16 plazas, han llamado a 22 personas; 12 del tipo 1 (entre los que me incluyo) y 12 del tipo 2. ¿Cómo es posible? Porque sobra gente y no sé cómo funciona; ¿elegimos primero los de tipo 1 o los de tipo 2? MUCHAS GRACIAS.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Pepi
Pues sí suena muy raro ... igual es un error porque el viernes sacaron las listas muy tarde y tenían problemas.
A mí no me ha pasado, pero a veces citan a gente "para nada", sin que haya una vacante real / sustitución real 100% confirmada.
Sobre en qué orden se elige, pues leyendo el artículo para lo de tipo 2, deberían elegir primero 15 de acceso tipo 1 y luego 1 de acceso tipo 2 (minusvalía), luego otros 15 de tipo 1, y luego 1 de acceso tipo 2 ... pero claramente a mí no cuadra por qué ahora citan a tantos de tipo 2, incluso aunque contasen como acceso tipo 1 los que hayan llamado desde las DAT para voluntarios. Será una buena pregunta en el acto público, que yo haría llevándome impresa la referencia a ley
DECRETO 54/2006, de 22 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad a la Administración de la Comunidad de Madrid.

Artículo 23 .- Gestión de listas de espera y bolsas de trabajo
...de cada dieciséis nombramientos que se realicen uno habrá de recaer en un integrante de la lista de espera con discapacidad,...
Pepi

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Pepi »

hunk escribió:Hola Pepi
Pues sí suena muy raro ... igual es un error porque el viernes sacaron las listas muy tarde y tenían problemas.
A mí no me ha pasado, pero a veces citan a gente "para nada", sin que haya una vacante real / sustitución real 100% confirmada.
Sobre en qué orden se elige, pues leyendo el artículo para lo de tipo 2, deberían elegir primero 15 de acceso tipo 1 y luego 1 de acceso tipo 2 (minusvalía), luego otros 15 de tipo 1, y luego 1 de acceso tipo 2 ... pero claramente a mí no cuadra por qué ahora citan a tantos de tipo 2, incluso aunque contasen como acceso tipo 1 los que hayan llamado desde las DAT para voluntarios. Será una buena pregunta en el acto público, que yo haría llevándome impresa la referencia a ley
DECRETO 54/2006, de 22 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad a la Administración de la Comunidad de Madrid.

Artículo 23 .- Gestión de listas de espera y bolsas de trabajo
...de cada dieciséis nombramientos que se realicen uno habrá de recaer en un integrante de la lista de espera con discapacidad,...
¿Sabes lo raro? Todas las especialidades convocadas para el lunes, porque las he visto, tienen más gente llamada que plazas existen. ¿Puede ser que un instituto tenga varias plazas y solo aparezca el nombre del instituto? Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Pepi escribió: ¿Sabes lo raro? Todas las especialidades convocadas para el lunes, porque las he visto, tienen más gente llamada que plazas existen. ¿Puede ser que un instituto tenga varias plazas y solo aparezca el nombre del instituto? Muchas gracias.
Podría ser que un instituto tenga varias plazas, pero no creo que sea tan frecuente para justificar tanto descuadre.
La verdad es que yo no me asustaría tanto: esto de las asignaciones centralizadas y tener la lista de centros es "nuevo", desde mayo de 2013 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=1725 : antes a los llamamientos se iba totalmente a ciegas, solamente ponían la lista de personas citadas, sin centros...
Pepi

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Pepi »

Pues nada, ya os contaré cuando salga la cosa adelante. En todo caso, si alguien sabe algo, por favor que lo ponga por aquí.

GRACIAS HUNK
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo no creo que sea así. Creo que estamos todos nerviosos y deseando trabajar. LA única vez que me llamaron de Madrid vivía en Irlanda y no pude venir. Con lo cual, si convocan una persona por plaza y se presentan la mitad se quedan sin personas. Probablemente sepan que alguno siempre falla.

Pero a mi me gusta pensar que todos somos buenos y que que todos somos legales porque si pienso de otra manera me deprimo.

Ánimo y a ver qué nos sacan hoy!!!!!!
interino2

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por interino2 »

¿puede ser q hoy lunes saquen los llamamientos mas tarde? ¿no suelen salir a las 10 excepto los viernes q salen mas tarde? O es q sacaron ya todo lo q tenian el viernes y ya no queda nada?
¿ como lo hacian otros años?
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

interino2 escribió:¿puede ser q hoy lunes saquen los llamamientos mas tarde? ¿no suelen salir a las 10 excepto los viernes q salen mas tarde? O es q sacaron ya todo lo q tenian el viernes y ya no queda nada?
¿ como lo hacian otros años?
No sé fijo pero creo que a principios de curso todo es diferente. Suelen salir siempre por la mañana y casi diariamente. Pero con estas necesidades de principios de curso vemos irregularidades como la del viernes que salieron tarde. Yo creo que debemos seguir mirando hasta las 3. Sería muy raro que no sacaran nada. O quizá hacen como otro día la semana pasada, que trabajan en la lista hoy y la sacan mañana por la mañana. Vamos a pensar que estará llena de llamamientos y por eso tardan.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Viendo lo que ha pasado en primaria, igual hoy día 16 en secundaria han decidido no sacar nuevas listas...

http://profesorgeohistoria.wordpress.co ... uficiente/
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy 17 sí hay publicados llamamientos
La hora de elaboración del pdf es .... 16-09-2013 20:24 !!!! ... curioso que alguien en la consejería de educación estuviese trabajando a esas horas, debió haber algún problema gordo.
En física y química han llamado a 6 por ordinarias, y el próximo por ordinarias es el 135

Y como curiosidad, ya hay interinos incorporados a la lista!!! 1 de filosofía y 2 de orientación
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy 18 ya están publicados llamamientos, la fecha de elaboración del pdf es ayer 17 a las 17:45.
Hay muchos llamamientos de voluntarios a jornada parcial, y ya algunos llamamientos a habilitados.
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias por todo Hunk.
En mi especialidad van por el número 222 y to soy 302. Espero que este septiembre haya algo. Dieron vacantes hasta el 245 así que mañana ya espero que corra hasta ahí. Como se estanque ya estamos perdidos.

Suerte
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

hunk escribió:Hoy 18 ya están publicados llamamientos, la fecha de elaboración del pdf es ayer 17 a las 17:45.
Hay muchos llamamientos de voluntarios a jornada parcial, y ya algunos llamamientos a habilitados.
Por cierto yo no veo lo de la hora (o no miro bien) pero es interesante saber queestán trabajando hasta por la tarde.
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Gusa13. Por los números que has puesto supongo que eres de inglés. Yo estoy la 305, un poquito detrás de tí, aunque no he pedido voluntarios. ¿Cómo de pronto crees que puede llegarnos? Me han comentado en otro foro que con suerte 5-6 semanas...
Cauldfield

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Cauldfield »

Shelly escribió:Hola Gusa13. Por los números que has puesto supongo que eres de inglés. Yo estoy la 305, un poquito detrás de tí, aunque no he pedido voluntarios. ¿Cómo de pronto crees que puede llegarnos? Me han comentado en otro foro que con suerte 5-6 semanas...
Hola Shelly y Gusa13! Yo también soy de inglés y tengo una pequeña duda que a lo mejor vosotras me podéis solucionar porque veo que controláis del tema. El año pasado estaba en el puesto 380 y pico (este año no lo he comprobado, pero me imagino que mucho no habrá variado). ¿Pensáis que tengo posibilidades de que me llamen, aunque sea tirando a final de curso?Muchas gracias de antemano :)
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly, pues estás justito detrás de mi. No sé calcular pero si seguimos así yo creo que a finales de Septiembre sabremos más. Yo espero ser llamada en Octubre, pero el problema es que una vez que se paralizan los primeros llamamientos de Septiembre ya la cosa va muy despacio. Este año han dado muchas vacantes y por eso la cosa parece que va más deprisa, pero a partir del número 245 la cosa irá más despacio. Yo creo que cuando veamos ese número ya nos podemos hacer una idea.

Caulfield, pues yo el año pasado era la 313 y este soy la 302. Calcula lo que puede haber variado tu número. El año pasado se estancaron en el número 303. Era mi amigo, lo llamaron ya casi en Mayo, no recuerdo. Pero el año pasado no hubo vacantes como este, así que es muy difícil saber si van a llegar a tí. Por si te sirve de referencia, en el 2010/2011 me llamaron en Enero 2011 y estaba entonces como la 350 porque eran las listas anteriores. No me presenté, rechazé ya que vivía en Dublín de aquella. Eso fue antes de los maravillosos recortes.

Qué tengamos suerte y Shelly, quién sabe, quizá nos tengamos que presentar el mismo día juntas y yo quizá rechaze ya que vivo en Salamanca y también estoy pendiente de un llamamiento aquí.
Caulfield

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Caulfield »

Muchas gracias por tu respuesta Gusa13. Entonces será mejor que no me haga ilusiones. Mucha suerte y ánimo :)
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Caulfield escribió:Muchas gracias por tu respuesta Gusa13. Entonces será mejor que no me haga ilusiones. Mucha suerte y ánimo :)
Estate atenta, hoy solo han llamado pr voluntarios y el proóximo nterino a nobrar es el 239 (ayer era el 222) En fin, paciencia
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchas gracias por la respuesta, Gusa13. He visto que hoy sólo han llamado por voluntarios como dices... La verdad es que no sé interpretar muy bien si eso es bueno o malo, soy novata en estas listas, soy de Andalucía.

Pues sí, igual hasta nos vemos en Alianza, espero que sea pronto :D
melt

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por melt »

Una duda: si te llaman para cubrir un puesto voluntario pero rechazas porque la lista normal va rápido y probablemente te llamen pronto, ¿te sacan de la lista normal o simplemente te quitan el carácter voluntario sin poder optar de nuevo a un puesto de esas características? Gracias.
Rose

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Rose »

Te sacan de todas las listas en las que estés y hasta que no haya oposiciones no puedes volver a entrar.
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly parece que nos vemos el lunes en calle Alianza. 302 y 305 han sido llamados.

Mi amigo rechaz'i voluntaria el a;o pasado y lo quitaron de las listas. Este a;o no est'a en ellas y tiene que volver a aprobar la oposici'on para entrar de nuevo
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Exacto Gusa!!! Madre mía y yo pensando que mes y pico si acaso, no me lo creía esta mañana, jaja. Lo malo es que no han puesto las sustituciones que hay pero bueno, con lo que sea nos apañaremos :)
Eva33

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Eva33 »

Hola a tod@s!!

Yo también soy de inglés y novata en Madrid y me surgen algunas dudas sobre los listados. Del 239 ha pasado hoy a llamar al 313, y veo que en el listado de ordinarias solo hay unos 30 convocados más o menos y en el listado de voluntarios no hay. ¿ Dónde aparecen el resto de personas? Perdonad si no me explico bien, pero no me cuadra el número de personas convocadas, con el número que ha bajado la bolsa. Ayuda please!!! Por cierto, enhorabuena a los llamados y suerte.
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Hola a todo el mundo.

Tengo un par de dudas de novato. Soy de Geografía e Historia y estoy en la lista preferente, en el puesto 289. El próximo interino a nombrar es el 255: ¿cuánto tiempo creéis que puede pasar antes de que me llamen? Algunos compañeros me dicen que en torno a dos semanas, dependiendo de si hay algún llamamiento fuerte de estos característicos de principio de curso.

Mi otra duda es la siguiente: aunque el próximo interino a nombrar es el 255, en otra pestaña especifican que el último convocado para puestos voluntarios es el 262. Yo pedí puestos voluntarios pero no me llegó ninguno. ¿Podrían llamarme para eso en vez de para una sustitución ordinaria? En ese caso, ¿cómo puede uno enterarse? Porque esos convocados no aparecen en la relación de "últimos interinos citados", ¿verdad? ¿Para estas plazas hay que presentarse en el mismo sitio o es otro? ¡Gracias de antemano!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Eva33 y Galbrath
Todos hemos sido novatos... es cuestión de encontrar alguien que te lo cuente y/o averiguarlo

@Eva33
Eel 239 ha pasado hoy a llamar al 313, y veo que en el listado de ordinarias solo hay unos 30 convocados más o menos y en el listado de voluntarios no hay. ¿ Dónde aparecen el resto de personas?
Puede ser que parte de las personas entre esas posiciones de la lista ya hayan sido llamadas por puestos voluntarios otros días. Aparecerían en los listados de voluntarios de otros días... seguir la lista al detalle implica mirar absolutamente todas las maneras de llamar a la gente.
@Galbrath
Respecto a la estimación de avance de listas, es algo imposible de decir con certeza. Si alguien que conoce esas listas te ha dicho eso tómalo como una referencia, pero no hay garantías. Lo único que puedes hacer es mirar qué ha pasado otros años.
aunque el próximo interino a nombrar es el 255, en otra pestaña especifican que el último convocado para puestos voluntarios es el 262. Yo pedí puestos voluntarios pero no me llegó ninguno. ¿Podrían llamarme para eso en vez de para una sustitución ordinaria?
Sí, te pueden llamar por voluntarios dado que los solicitaste. De lo que te llamen primero lo tienes que aceptar o te sacarán de ambas listas. No puede rechazar un puesto voluntario esperando que te llamen de ordinarios porque quedan pocos en la lista en ese momento.
En ese caso, ¿cómo puede uno enterarse? Porque esos convocados no aparecen en la relación de "últimos interinos citados", ¿verdad?
Te puedes enterar mirando la lista de llamamientos voluntarios "Día y hora de presentación en las Direcciones de Área de los últimos interinos citados para puestos de carácter voluntario"
Las listas de llamamientos son ficheros distintos. El "próximo interino a nombrar" simplemente refleja el próximo que se llamaría por ordinarias.
¿Para estas plazas hay que presentarse en el mismo sitio o es otro?
Son sitios distintos. Para los ordinarios hay que presentarse en la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino, pero para los voluntarios hay que ir a una DAT en concreto, que es desde la que te hayan llamado
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo tenía preparada una respuesta pero antes de publicarla me di cuenta de que Hunk lo había hecho mil veces mejor que yo.

Sólo añadir que de la lista de inglés la núnero 305 y yo número 302 pensábamos que tardarian un par de semanas en llamarnos y nos llamaron al día siguiente, corrió desde el número 236 hasta 313. por eso nunca se puede calcular
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Mil gracias!! De verdad, así da gusto...

Bueno pues tendré que estar atento a los llamamientos porque en GeH están ahora en el 255, así que supongo que no tardará mucho la cosa en acercarse hacia el 289.
Palehari

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Palehari »

hunk escribió:Hola Eva33 y Galbrath
Todos hemos sido novatos... es cuestión de encontrar alguien que te lo cuente y/o averiguarlo

@Eva33
Eel 239 ha pasado hoy a llamar al 313, y veo que en el listado de ordinarias solo hay unos 30 convocados más o menos y en el listado de voluntarios no hay. ¿ Dónde aparecen el resto de personas?
Puede ser que parte de las personas entre esas posiciones de la lista ya hayan sido llamadas por puestos voluntarios otros días. Aparecerían en los listados de voluntarios de otros días... seguir la lista al detalle implica mirar absolutamente todas las maneras de llamar a la gente.
@Galbrath
Respecto a la estimación de avance de listas, es algo imposible de decir con certeza. Si alguien que conoce esas listas te ha dicho eso tómalo como una referencia, pero no hay garantías. Lo único que puedes hacer es mirar qué ha pasado otros años.
aunque el próximo interino a nombrar es el 255, en otra pestaña especifican que el último convocado para puestos voluntarios es el 262. Yo pedí puestos voluntarios pero no me llegó ninguno. ¿Podrían llamarme para eso en vez de para una sustitución ordinaria?
Sí, te pueden llamar por voluntarios dado que los solicitaste. De lo que te llamen primero lo tienes que aceptar o te sacarán de ambas listas. No puede rechazar un puesto voluntario esperando que te llamen de ordinarios porque quedan pocos en la lista en ese momento.
En ese caso, ¿cómo puede uno enterarse? Porque esos convocados no aparecen en la relación de "últimos interinos citados", ¿verdad?
Te puedes enterar mirando la lista de llamamientos voluntarios "Día y hora de presentación en las Direcciones de Área de los últimos interinos citados para puestos de carácter voluntario"
Las listas de llamamientos son ficheros distintos. El "próximo interino a nombrar" simplemente refleja el próximo que se llamaría por ordinarias.
¿Para estas plazas hay que presentarse en el mismo sitio o es otro?
Son sitios distintos. Para los ordinarios hay que presentarse en la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino, pero para los voluntarios hay que ir a una DAT en concreto, que es desde la que te hayan llamado

Muchas gracias Hunk.
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

¡Qué bien lo explicas todo, Hunk! Y es cierto que es muy difícil calcular. Lo que sí está claro es que ahora a principio de curso corre mucho, más o menos hasta mediados de octubre, y luego ya algo menos pero sigue avanzando. A mí me dijeron mes y pico con suerte y me citaron al día siguiente, como dice Gusa...
Eva33

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Eva33 »

Muchísimas gracias Hunk ,Shelly y a tod@s por la info. Miro todos los días los listados tanto de ordinarios como de voluntarios de inglés y aún así no me salen las cuentas como ha podido bajar tanto la bolsa, jeje.¿ Si me llaman de voluntarios , la única forma de llamamiento es en esa lista no?. Nunca por teléfono ¿ no?

Una duda que me surgió al ver un hilo aquí, leí que había que llevar copias compulsadas.Yo soy de Málaga y me he encontrado unas copias de mi título y CAP compulsados por la universidad de Málaga, pero del año 2011 :? . ¿ sirven estos? ¿tendría que compulsarlos de nuevo con fecha más reciente en mi universidad en Málaga o tienen que ser compulsados en la dat correspondiente? No sé si esto lo harían el mismo día de llamamiento en la dat o no.... ¿Alguien de fuera de Madrid en esta situación? Según tengo entendido sólo hace compulsa el organismo que expide o recibe los documentos... Y por último.. ¿ cuáles son los documentos a llevar el día de llamamiento? Título, Cap y... ¿algo más? Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda , no sabéis lo que se agradece cuando eres novato. Suerte a tod@s.
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo llamé ayer y me dijeron que tenía que llevar lo siguente:

1. ORIGINAL y fotocopia del título (no hubo mención del cap)
2. Dos fotocopias del carnet de identidad
3. El número de la seguridad social
4. El número de la cuenta bancaria.

Y eso es lo que llevo el lunes.
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

en la DAT-sur de Madrid tienen colgada la siguiente relación de documentos:

http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm
Eva33

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Eva33 »

Gracias chic@s,

Entonces,¿ nada de compulsas?. Por cierto Gusa, llévate el CAP, me parece raro que no lo pidan.

Buena suerte en vuestro primer día!!
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

GRacias Eva. Ya lo metí con el resto
fergomar

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por fergomar »

Una pregunta:¿ Hoy Lunes pueden hacer llamamientos para sustituciones?
Son casi las nueve y media y no hay nada.
Gracias por la ayuda.
Saludos desde Granada
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola fergomar
Sí, puede haber llamamientos los 5 días de la semana incluidos los lunes, pero no hay garantías de que los haya ni a qué hora. No suelen ser antes de las 10
Hoy día 23 ya los ha habido: 5 personas de física y química por ordinarias y 1 por voluntarias
Opoeco

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Opoeco »

¿Alguien sabe más o menos por qué orden iban el año pasa en las listas de Economía por estas fechas? (Incluidos voluntarios)

Muchas gracias!
Pedropablo

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Pedropablo »

Opoeco escribió:¿Alguien sabe más o menos por qué orden iban el año pasa en las listas de Economía por estas fechas? (Incluidos voluntarios)

Muchas gracias!
En este enlace http://www.feccoo-madrid.org/comunes/re ... iembre.htm aparecen los llamamientos de todas las especialidades a finales del mes de septiembre. Es una tabla comparativa de varios años.
Invitado

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Invitado »

En este enlace http://www.feccoo-madrid.org/comunes/re ... iembre.htm aparecen los llamamientos de todas las especialidades a finales del mes de septiembre. Es una tabla comparativa de vario
Gracias por el enlace. ¿Sabéis si existe uno similar para Castilla- La Mancha?
Invitado

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Invitado »

En este enlace http://www.feccoo-madrid.org/comunes/re ... iembre.htm aparecen los llamamientos de todas las especialidades a finales del mes de septiembre. Es una tabla comparativa de vario
Gracias por el enlace. ¿Sabéis si existe uno similar para Castilla- La Mancha?
melt

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por melt »

Hola. Una pregunta fácil. Si me llaman para media jornada, el tiempo de servicio cuenta como si hubiera sido a jornada completa o no? Es decir, si trabajo 3 días a media jornada, tengo 3 días de tiempo de servicio o un día y medio?? GRACIAS.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola melt
De cara a la hoja de servicios y los posibles méritos en baremo por antigüedad, cuenta tanto la jornada parcial (que puede ser menos de 1/2...) como la completa.
opoeco

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por opoeco »

Muchas gracias por la lista, qué pena que no aparezcan los voluntarios.
Caulfield
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 12:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Caulfield »

hunk escribió:Hola melt
De cara a la hoja de servicios y los posibles méritos en baremo por antigüedad, cuenta tanto la jornada parcial (que puede ser menos de 1/2...) como la completa.
Hunk, muchas gracias por la información!Pero ahora que sale este tema a mí me surge otra duda. Si trabajas un curso entero en la pública y en tu especialidad te dan 1 punto, no? y si trabajas un par de días calculan el equivalente? Muchas gracias!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Caulfield escribió:...me surge otra duda. Si trabajas un curso entero en la pública y en tu especialidad te dan 1 punto, no? y si trabajas un par de días calculan el equivalente? Muchas gracias!!
Hola Caulfield
Si trabajas un curso entero en la pública te darán por trabajados 9 meses (como interino), que puntuarán los puntos que diga el baremo, pero no un año entero... un año entero son 12 meses. Si trabajas un par de días te dan las décimas de puntos proporcionales según baremo
Caulfield
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2013, 12:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Caulfield »

Claro...tienes razón. Gracias por explicarlo.
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola chicos/as

No acepté y me sacaron de las listas. Shelly creo que te vi pero me fui sin decirte nada. Me hubiera gustado hablar pero tenía a la niña esperando fuera. Aceptaste? Cuál?
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola chicos/as

No acepté y me sacaron de las listas. Shelly creo que te vi pero me fui sin decirte nada. Me hubiera gustado hablar pero tenía a la niña esperando fuera. Aceptaste? Cuál?
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Hoy en Madrid no aparece ningún interino en el apartado de "sustituciones a realizar en el acto público" y sin embargo las listas avanzan. En Geografía e Historia, 9 puestos. Luego aparecen dos personas citadas y juraría, aunque no estoy seguro, que no son por puestos voluntarios.

Esto por qué puede ser?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Galbrath escribió:Hoy en Madrid no aparece ningún interino en el apartado de "sustituciones a realizar en el acto público" y sin embargo las listas avanzan. En Geografía e Historia, 9 puestos. Luego aparecen dos personas citadas y juraría, aunque no estoy seguro, que no son por puestos voluntarios.

Esto por qué puede ser?
Hola Galbrath
No están obligados a poner las sustituciones (ahí aparecerían centros a los que podrían ir los interinos llamados), y de hecho no lo hicieron ayer tampoco, otros días lo han hecho parcial, y hace meses no lo hacían nunca (mira en este mismo hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1990#p9137). Lo realmente importante es que estén citando; al ir allí ya dirán el centro.
Invitado

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Galbrath escribió:Hoy en Madrid no aparece ningún interino en el apartado de "sustituciones a realizar en el acto público" y sin embargo las listas avanzan. En Geografía e Historia, 9 puestos. Luego aparecen dos personas citadas y juraría, aunque no estoy seguro, que no son por puestos voluntarios.

Esto por qué puede ser?
han citado a dos interinos por ordinarias, el 254 y el 255, el próximo en llamar es el 264 porque (supongo) en medio hay gente que ya está trabajando, sea en puestos voluntarios o por tener la habilitación en idiomas.
Además por voluntarios han citado a una chica que se encuentra en el puesto 267
Últimamente no están sacando las sustituciones a realizar en el acto público.
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Gracias a ambos, me quedo más tranquilo, aunque tampoco demasiado, que a 25 puestos en la lista de GeH y sin tener claro cuántos de los de en medio están trabajando en voluntarios, no sé si van a llamarme en 10 días o para el seguro trimestre... Qué sinvivir!
interino2

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por interino2 »

Hola a todos!! alguien qe haya sido citado estos últimos días nos podría explicar como hacen lo de las vacantes queahora ya no publican? ¿te dan tiempo para pensárlo y llamar a los centros? ¿o eliges sin ni siquiera saber la duración de las sustituciones?
Por favor ayuda... que tengo que ir mañana...

Muchas gracias a todos
Saludos y suerte
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por vpn1876 »

interino2 escribió:Hola a todos!! alguien qe haya sido citado estos últimos días nos podría explicar como hacen lo de las vacantes queahora ya no publican? ¿te dan tiempo para pensárlo y llamar a los centros? ¿o eliges sin ni siquiera saber la duración de las sustituciones?
Por favor ayuda... que tengo que ir mañana...

Muchas gracias a todos
Saludos y suerte
Suelen llevar bastante retraso y un rato antes te dan una hoja con las vacantes y la fecha de cese. Te da tiempo a mirarla aunque con tantos nervios no te acabas de centrar.

Suerte!!!
shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por shelly »

Gusa13 escribió:Hola chicos/as

No acepté y me sacaron de las listas. Shelly creo que te vi pero me fui sin decirte nada. Me hubiera gustado hablar pero tenía a la niña esperando fuera. Aceptaste? Cuál?
Hola Gusa! La verdad es que estaba tan estresada que sólo al salir caí en que estarías por ahí xDD. Al final elegí la de Aranjuez, con mucha suerte porque se alarga a maternidad y lactancia, para marzo-abril :). ¿No puedes pedir no decaer por estudios o algo por si acaso?
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Enhorabuena Shelly. Pues he pedido algo que voy a explicar ahora para si a alguien le interesa. Me lo dijo uno de Stes que estaba allí.

Si tienes niño menor de 3 años podemos pedir excedencia por cuidado de niño menor. Eso se pide en Santa Hortensia, 30, en la sección de interinos. Fui a hacerlo y me tocó una estúpida funcionaria que no tenía la más mínima sensibilidad. Me faltaba, por supuesto, el libro de familia, el cual mandé ayer desde registro de Salamanca, donde vivo.
Al parecer la ley dice BIEN CLARO como me dijo la estúpida, que hay que pedirlo antes de que te llamen. que una vez que te han llamado no se puede pedir. Pero dijo que lo pidiera por si me lo concedían. El caso es que si me lo conceden, el año que viene vuelvo a estar en lista preferente. Si no me lo conceden, he decaido y tengo que aprobar la oposición otra vez para poder entrar.
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Gusa13 escribió:Enhorabuena Shelly. Pues he pedido algo que voy a explicar ahora para si a alguien le interesa. Me lo dijo uno de Stes que estaba allí.

Si tienes niño menor de 3 años podemos pedir excedencia por cuidado de niño menor. Eso se pide en Santa Hortensia, 30, en la sección de interinos. Fui a hacerlo y me tocó una estúpida funcionaria que no tenía la más mínima sensibilidad. Me faltaba, por supuesto, el libro de familia, el cual mandé ayer desde registro de Salamanca, donde vivo.
Al parecer la ley dice BIEN CLARO como me dijo la estúpida, que hay que pedirlo antes de que te llamen. que una vez que te han llamado no se puede pedir. Pero dijo que lo pidiera por si me lo concedían. El caso es que si me lo conceden, el año que viene vuelvo a estar en lista preferente. Si no me lo conceden, he decaido y tengo que aprobar la oposición otra vez para poder entrar.
¿No sirve con haber aprobado una de las dos últimas convocatorias? En ese caso podrías volver a estar en preferente aunque suspendieras. Juraría que ahora mismo es así como está la cosa, pero que confirme alguien que lo tenga claro.
MiaW
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2013, 12:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por MiaW »

Hola a todos,

Una duda de novata. Me gustaría saber si el mismo día que te citan en la oficina central debes acudir al centro elegido o al día siguiente. Y una vez en el centro, ¿cómo es la acogida? ¿se empieza a dar clases ya? ¿tienes alguna reunión con los miembros del departamento?. En fin, siento este tipo de preguntas de "primer día" resultado de la falta total de experiencia.

¡Muchas gracias y suerte!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

MiaW escribió:Hola a todos,

Una duda de novata. Me gustaría saber si el mismo día que te citan en la oficina central debes acudir al centro elegido o al día siguiente. Y una vez en el centro, ¿cómo es la acogida? ¿se empieza a dar clases ya? ¿tienes alguna reunión con los miembros del departamento?. En fin, siento este tipo de preguntas de "primer día" resultado de la falta total de experiencia.

¡Muchas gracias y suerte!
Hola MiaW, bienvenida al foro
El mismo día que te citan debes ir al centro, y en el centro preguntas por jefatura / dirección, te firma el director la credencial y la envía por fax a la DAT/consejería. Depende de la hora, el horario y el centro, pero lo habitual es entrar directamente a clase con los alumnos, que estarán con un profesor de guardia cuando tú llegues. Otra cosa es que ese primer día puedas dar clase o no según la situación, si te han pasado el libro, lo que quede de esa hora lectiva, pero al menos sirve para situarse sobre los alumnos, qué estaban haciendo, y dar clase de verdad al día siguiente.
MiaW
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2013, 12:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por MiaW »

Muchas gracias, hunk. Lo cierto es que da un poco de miedo pero estoy deseando empezar.
interina

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por interina »

Hola Hunk! Y tu sabes si has de ir a la DAT correspondiente después de que te asignen un puesto en calle alianza? ¿O se va primero al centro? Yo es que también voy mañana,soy de fuera de Madrid y voy en transporte público.

Muchas gracias por todo, no se que haríamos sin ti!
melt

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por melt »

Una preguntilla: Si te ofrecen (hablo de Puestos voluntarios) un trabajo de menos de la mitad de la jornada laboral ¿debes aceptarlo? ¿pueden ofrecerte trabajar una hora al día? Pregunto porque, al igual que a muchos otros compañeros, estos llamamientos me va a suponer muuuchos trastornos con dos peques que tengo (una es un bebé), además de la mudanza, alojamiento, etc.

Gracias Hunk por tu contestación a una pregunta anterior!!
andjiferr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por andjiferr »

OTRA PREGUNTA: Siempre hay vacantes o sustituciones para todos a los que llaman o llaman a más gente que plazas hay por si alguien renuncia. Dicho de otra manera, ¿puede darse el caso de que te llamen y luego te quedes sin plaza? En mi caso, que vivo en el sur, sería una faena subir para nada... Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

interina escribió:sabes si has de ir a la DAT correspondiente después de que te asignen un puesto en calle alianza? ¿O se va primero al centro? Yo es que también voy mañana,soy de fuera de Madrid y voy en transporte público.
Yo no he ido nunca a la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino de la c/Alianza, que es nuevo desde mayo de 2013 para secundaria, siempre he ido a las DAT, pero asumo que funcionará como las DAT: allí te dan la credencial y desde allí vas directamente al centro, pero vamos, que seguro que te lo confirman mañana.
melt escribió:Si te ofrecen (hablo de Puestos voluntarios) un trabajo de menos de la mitad de la jornada laboral ¿debes aceptarlo? ¿pueden ofrecerte trabajar una hora al día? Pregunto porque, al igual que a muchos otros compañeros, estos llamamientos me va a suponer muuuchos trastornos con dos peques que tengo (una es un bebé), además de la mudanza, alojamiento, etc.
Cuando te llaman de un puesto voluntario de tipo 04=jornada parcial, no sabes qué es lo que te están ofreciendo hasta que llegas el día correspondiente, en este caso siempre a la DAT. Da igual que sea de 1/2, 1/3 o menos; si no lo aceptas decaes de todas las listas ... sí, es así de duro, y por eso abrí el otro hilo (Realidad jornadas parciales: 1/2, 1/3, 1/4, 1/5 ...)para intentar coger más información de las jornadas parciales, porque creo que están jugando con los interinos, no sé si a forzar a que sean rechazados porque a muchos no les compensará, no sé si a contabilizar muchos interinos contratados (cuando hable Figar y diga 1000 interinos, contabilizará igual las jornadas completas que las de 1/5, pero con 1/5 salen muchos más ...)...
andjiferr escribió: Siempre hay vacantes o sustituciones para todos a los que llaman o llaman a más gente que plazas hay por si alguien renuncia. Dicho de otra manera, ¿puede darse el caso de que te llamen y luego te quedes sin plaza? En mi caso, que vivo en el sur, sería una faena subir para nada...
Lo habitual es que llamen a las personas para las vacantes/sustituciones que hay; deliberadamente no deberían llamar a más. Lo que sí puede pasar es que sea una vacante/sustitución no 100% confirmada y en alguna ocasión acudir el llamamiento no sirva para nada... se puede ver lo que pasó con primaria el pasado día 16. Pero claro, si no vas, te arriesgas a decaer... es un viaje inevitable, y el viaje puede ser nada comparado con el viaje de ir todos los días al punto de la comunidad Madrid que te toque como destino; si vives en el sur nada te libra de que te toque destino en la Cabrera...
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

HAY que acudir a la calle Alianza. Si no estás allí decaes de las listas. No hay otra opción. Tener bebés a la administración se la suda. Son de piedra y les importa un carajo. Si quieres trabajar vas y punto, así son. Yo fui desde Salamanca, me levanté a las 4,30 am para llegar, me llevé a la niña de 22 meses en pijama y la vestí en la calle Alianza en el coche. Lo gordo es que yo sabía que iba a renunciar de antemano, pero me parecía que debía ir para tener la experiencia y ver lo que hay.

En cuanto a decaer de las listas..... Sí, TIENES QUE APROBAR. Yo he aprobado en las últimas dos convocatorias y tengo entendido que (y lei la ley mucho) tenía que aprobar. Una vez que has decaído les importa una mierda que sacaras dos 10s en las anteriores convocatorias. Por eso yo os aconsejo lo de la maternidad a aquellas que tengan problema de movimiento..... Porque sí, hemos aprobado dos veces pero quién sabe si a la tercera se nos cruzan los cables y no lo sacamos? Nos vamos a la complementaria..... Corregirme si me equivoco pero lo tengo muy mirado puesto que he renunciado dos veces ya.

En cuanto a cuántos puestos hay etc.... DOY FE de esto: convocaron a 21 internos y cuando llegué allí me dieron una lista con 16 puestos de trabajo, es decir, habían convocado más gente que puestos ofrecían. Pero yo vi que tres no se presentaron, que yo rechacé, otra chica delante de mi rechazó.... Haz las mates!

Por último, allí dijeron que con la credencial vas a la DAT correspondiente a firmar y de allí al centro. Para la hora que se llegue al centro puede que quede como mucho una hora de clase o dos, te ves con el director o el jefe de estudios y una vez que te han dado tu horario y te han explicado un poco el centro (a mi siempre em han dado los libros también) te metes a clase si tu horario así lo indica.
melt

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por melt »

hunk escribió:
interina escribió:sabes si has de ir a la DAT correspondiente después de que te asignen un puesto en calle alianza? ¿O se va primero al centro? Yo es que también voy mañana,soy de fuera de Madrid y voy en transporte público.
Yo no he ido nunca a la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino de la c/Alianza, que es nuevo desde mayo de 2013 para secundaria, siempre he ido a las DAT, pero asumo que funcionará como las DAT: allí te dan la credencial y desde allí vas directamente al centro, pero vamos, que seguro que te lo confirman mañana.

Interina y Hunk, eso de la calle Alianza qué es?? Me han convocado!! pero sólo se menciona el DAT, lo de la c/ Alianza no lo he visto por ningún lado, Ayuda, plis!
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

melt escribió:
hunk escribió:
interina escribió:sabes si has de ir a la DAT correspondiente después de que te asignen un puesto en calle alianza? ¿O se va primero al centro? Yo es que también voy mañana,soy de fuera de Madrid y voy en transporte público.
Yo no he ido nunca a la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino de la c/Alianza, que es nuevo desde mayo de 2013 para secundaria, siempre he ido a las DAT, pero asumo que funcionará como las DAT: allí te dan la credencial y desde allí vas directamente al centro, pero vamos, que seguro que te lo confirman mañana.

Interina y Hunk, eso de la calle Alianza qué es?? Me han convocado!! pero sólo se menciona el DAT, lo de la c/ Alianza no lo he visto por ningún lado, Ayuda, plis!
Creo que los expertos en estas cuestiones ahora estarán trabajando, no como nosotros, pero para lo que te pueda ayudar, te diré que la Oficina de la Calle Alianza, como explican más arriba en este hilo, es donde reúnen a todos los convocados cada día para irles dando destino, así que tienes que estar allí a la hora indicada. Si no estás, decaes. Luego ya te indicarán ellos el procedimiento a seguir, seguro.
andjiferr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por andjiferr »

hunk escribió:
interina escribió:sabes si has de ir a la DAT correspondiente después de que te asignen un puesto en calle alianza? ¿O se va primero al centro? Yo es que también voy mañana,soy de fuera de Madrid y voy en transporte público.
Yo no he ido nunca a la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino de la c/Alianza, que es nuevo desde mayo de 2013 para secundaria, siempre he ido a las DAT, pero asumo que funcionará como las DAT: allí te dan la credencial y desde allí vas directamente al centro, pero vamos, que seguro que te lo confirman mañana.
melt escribió:Si te ofrecen (hablo de Puestos voluntarios) un trabajo de menos de la mitad de la jornada laboral ¿debes aceptarlo? ¿pueden ofrecerte trabajar una hora al día? Pregunto porque, al igual que a muchos otros compañeros, estos llamamientos me va a suponer muuuchos trastornos con dos peques que tengo (una es un bebé), además de la mudanza, alojamiento, etc.
Cuando te llaman de un puesto voluntario de tipo 04=jornada parcial, no sabes qué es lo que te están ofreciendo hasta que llegas el día correspondiente, en este caso siempre a la DAT. Da igual que sea de 1/2, 1/3 o menos; si no lo aceptas decaes de todas las listas ... sí, es así de duro, y por eso abrí el otro hilo (Realidad jornadas parciales: 1/2, 1/3, 1/4, 1/5 ...)para intentar coger más información de las jornadas parciales, porque creo que están jugando con los interinos, no sé si a forzar a que sean rechazados porque a muchos no les compensará, no sé si a contabilizar muchos interinos contratados (cuando hable Figar y diga 1000 interinos, contabilizará igual las jornadas completas que las de 1/5, pero con 1/5 salen muchos más ...)...
andjiferr escribió: Siempre hay vacantes o sustituciones para todos a los que llaman o llaman a más gente que plazas hay por si alguien renuncia. Dicho de otra manera, ¿puede darse el caso de que te llamen y luego te quedes sin plaza? En mi caso, que vivo en el sur, sería una faena subir para nada...
Lo habitual es que llamen a las personas para las vacantes/sustituciones que hay; deliberadamente no deberían llamar a más. Lo que sí puede pasar es que sea una vacante/sustitución no 100% confirmada y en alguna ocasión acudir el llamamiento no sirva para nada... se puede ver lo que pasó con primaria el pasado día 16. Pero claro, si no vas, te arriesgas a decaer... es un viaje inevitable, y el viaje puede ser nada comparado con el viaje de ir todos los días al punto de la comunidad Madrid que te toque como destino; si vives en el sur nada te libra de que te toque destino en la Cabrera...
Gracias por toda la información, hunk. Cuando ponía que vivo en el sur, me refería al sur de España, no al sur de madrid, de ahí mi preocupación!! Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Galbrath escribió:
melt escribió:...eso de la calle Alianza qué es?? Me han convocado!! pero sólo se menciona el DAT, lo de la c/ Alianza no lo he visto por ningún lado, Ayuda, plis!
...la Oficina de la Calle Alianza, como explican más arriba en este hilo, es donde reúnen a todos los convocados cada día para irles dando destino, así que tienes que estar allí a la hora indicada. Si no estás, decaes. Luego ya te indicarán ellos el procedimiento a seguir, seguro.
Hola melt
Como bien dice Galbrath la calle Alianza es la dirección de la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino que es donde citan a los interinos desde mayo de 2013 para puestos no voluntarios.
Si te han citado y "sólo se menciona la DAT", será que ha sido para voluntarios, y en ese caso sí que tienes que ir a la DAT desde la que te hayan llamado.

Una curiosidad de los llamamientos: ya se han agotado las listas de voluntarios de alemán, y han hecho una "citación especial" para que gente de puestos no voluntarios puedan optar a ello
Convocatoria para el viernes dia 27 de septiembre de 2013. D.A.T Sur (26/09/2013). Estos casos son algo extraños, porque para las dos vacantes que ofrecen (2/3 y 1/3, podrían literalmente presentarse decentas o cientos personas (todo lo que quede de la preferente y complementaria sin llamar) o nadie, pero el mejor situado que llegue se la puede quedar. Por poner un ejemplo inventado, si solamente fuese el 500 de la complementaria, le darían una vacante adelantando a los 500 de la complementaria y a todos los de la preferente...
melt

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por melt »

hunk escribió:
Galbrath escribió:
melt escribió:...eso de la calle Alianza qué es?? Me han convocado!! pero sólo se menciona el DAT, lo de la c/ Alianza no lo he visto por ningún lado, Ayuda, plis!
...la Oficina de la Calle Alianza, como explican más arriba en este hilo, es donde reúnen a todos los convocados cada día para irles dando destino, así que tienes que estar allí a la hora indicada. Si no estás, decaes. Luego ya te indicarán ellos el procedimiento a seguir, seguro.
Hola melt
Como bien dice Galbrath la calle Alianza es la dirección de la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino que es donde citan a los interinos desde mayo de 2013 para puestos no voluntarios.
Si te han citado y "sólo se menciona la DAT", será que ha sido para voluntarios, y en ese caso sí que tienes que ir a la DAT desde la que te hayan llamado.

Una curiosidad de los llamamientos: ya se han agotado las listas de voluntarios de alemán, y han hecho una "citación especial" para que gente de puestos no voluntarios puedan optar a ello
Convocatoria para el viernes dia 27 de septiembre de 2013. D.A.T Sur (26/09/2013). Estos casos son algo extraños, porque para las dos vacantes que ofrecen (2/3 y 1/3, podrían literalmente presentarse decentas o cientos personas (todo lo que quede de la preferente y complementaria sin llamar) o nadie, pero el mejor situado que llegue se la puede quedar. Por poner un ejemplo inventado, si solamente fuese el 500 de la complementaria, le darían una vacante adelantando a los 500 de la complementaria y a todos los de la preferente...
Gracias Hunk. He estado llamando por lo de la calle Alianza porque no me quedaba del todo claro y me lo han confirmado. Voy a mi DAT.
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Pues vaya faena, Gusa, y qué rabia da que te toque gente estúpida en administración cuando vas tú con todo tu agobio... A ver si al final te conceden la excedencia y te dejan en la lista. Después de aprobar dos veces, qué menos... Es que es lo que tú dices, les da igual todo. A tí te citan y si no estás adiós. La única opción es lo de estudiar otra cosa. No me gusta comparar, de hecho ha sido Madrid la que me ha dado mi primer trabajo de profesora... pero en otras partes al menos te dan más opciones de rechazar sin decaer. Yo estoy en la lista de Andalucía y, si me llamaran (que no, pero bueno), alegando que estoy en Madrid simplemente me saltan ese año y al que viene entro de nuevo, algo que no se puede hacer por aquí.

En cuanto a las preguntas que he leído creo que os las han contestado más o menos. Yo el lunes fui al centro a las 13:45. No por nada, sino porque de Alianza, DAT sur y luego para Aranjuez, todo en transporte público, era imposible llegar antes. No me metieron en clase por la hora que era ya, pero creo que si vas antes sí que te dan la lista y te entran, para que los compañeros no sigan haciendo guardia en tus horas. Se quedan liberados cuando te ven, jeje.
Eli

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Eli »

Shelly escribió:Pues vaya faena, Gusa, y qué rabia da que te toque gente estúpida en administración cuando vas tú con todo tu agobio... A ver si al final te conceden la excedencia y te dejan en la lista. Después de aprobar dos veces, qué menos... Es que es lo que tú dices, les da igual todo. A tí te citan y si no estás adiós. La única opción es lo de estudiar otra cosa. No me gusta comparar, de hecho ha sido Madrid la que me ha dado mi primer trabajo de profesora... pero en otras partes al menos te dan más opciones de rechazar sin decaer. Yo estoy en la lista de Andalucía y, si me llamaran (que no, pero bueno), alegando que estoy en Madrid simplemente me saltan ese año y al que viene entro de nuevo, algo que no se puede hacer por aquí.

En cuanto a las preguntas que he leído creo que os las han contestado más o menos. Yo el lunes fui al centro a las 13:45. No por nada, sino porque de Alianza, DAT sur y luego para Aranjuez, todo en transporte público, era imposible llegar antes. No me metieron en clase por la hora que era ya, pero creo que si vas antes sí que te dan la lista y te entran, para que los compañeros no sigan haciendo guardia en tus horas. Se quedan liberados cuando te ven, jeje.

Hola Shelly, una pregunta, ¿te hacen ir a calle alianza , despúes a la DAT y después al centro...? Estoy un poco agobiada porque tendría también que ir en transporte público y alguna ayuda de los que ha habéis pasado por ello os la agradecería.


Por cierto, pregunta a todos en general, ¿conocéis algún lugar para hospedarse cerca de calle alianza? Muchísimas gracias.
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Eli, sí, el orden es ese: Alianza, DAT, y centro. De todas formas, puede no darte tiempo a ir ese día al centro, no pasa nada, te presentas al siguiente. Eso sí, ve preparada, porque te meterán en clase. De todas formas no te preocupes, haz que los alumnos se presenten y tal y casi se te pasa la hora. Al menos sales del paso hasta que tengas material y niveles.

En cuanto al alojamiento yo me quedé en Madrid y de ahí cogí el cercanías a Villaverde bajo, así que no puedo ayudarte en ese aspecto. Suerte!!!
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Hola a todo el mundo!

Ante todo, daros las gracias por compartir/contestar todas las dudas que muchos de nosotros podemos tener. Tranquiliza mucho ver que hay más gente en la misma situación que uno, y sobre todo, que hay otra mucha dispuesta a echar una mano informando de todo.

Soy de Andalucía, me presenté por primera vez a oposiciones en Madrid en 2012, y entré en lista preferente. Este año, como parece que están llamando a mucha más gente, veo como inevitablemente se acerca mi número, y me estoy empezando a acojonar un poco.

Quería preguntar algunas cosas. Primero, he leído que el día que te convocan te dan una lista con las sustituciones. ¿Se especifica cuánto duran? ¿Qué pasa si una sustitución que me interesa a mí, le interesa también a alguien convocado ese mismo día? ¿O la cosa va por orden? ¿Cuál suele ser el mínimo de tiempo de una sustitución, dos semanas, tres...?

Otra cuestión tiene que ver con el papeleo. A la hora de rellenar papeles, contratos o lo que sea, ¿hay algún problema en poner una dirección que no sea de Madrid? (Perdonad si es una pregunta tonta). Es que, subiendo desde el sur, y así de entrada, sin saber dónde me quedaría... difícilmente puedo tener ya una dirección de allí.

Más cosas... Veo mucho mencionado lo de la DAT. Se supone que tienes que ir a una DAT o a otra, dependiendo del centro que te asignen, ¿es así?

Finalmente, el tema alojamiento. Probablemente no será el sitio adecuado para preguntarlo, pero bueno. ¿Suele ser fácil encontrar alojamiento para el tiempo necesario de la sustitución?

Muchas gracias por adelantado, y perdonad por la avalancha de preguntas. ¡Estoy algo perdido!
peperrr

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por peperrr »

fahrenheit escribió:¡Hola a todo el mundo!

Ante todo, daros las gracias por compartir/contestar todas las dudas que muchos de nosotros podemos tener. Tranquiliza mucho ver que hay más gente en la misma situación que uno, y sobre todo, que hay otra mucha dispuesta a echar una mano informando de todo.

Soy de Andalucía, me presenté por primera vez a oposiciones en Madrid en 2012, y entré en lista preferente. Este año, como parece que están llamando a mucha más gente, veo como inevitablemente se acerca mi número, y me estoy empezando a acojonar un poco.

Quería preguntar algunas cosas. Primero, he leído que el día que te convocan te dan una lista con las sustituciones. ¿Se especifica cuánto duran? ¿Qué pasa si una sustitución que me interesa a mí, le interesa también a alguien convocado ese mismo día? ¿O la cosa va por orden? ¿Cuál suele ser el mínimo de tiempo de una sustitución, dos semanas, tres...?

Otra cuestión tiene que ver con el papeleo. A la hora de rellenar papeles, contratos o lo que sea, ¿hay algún problema en poner una dirección que no sea de Madrid? (Perdonad si es una pregunta tonta). Es que, subiendo desde el sur, y así de entrada, sin saber dónde me quedaría... difícilmente puedo tener ya una dirección de allí.

Más cosas... Veo mucho mencionado lo de la DAT. Se supone que tienes que ir a una DAT o a otra, dependiendo del centro que te asignen, ¿es así?

Finalmente, el tema alojamiento. Probablemente no será el sitio adecuado para preguntarlo, pero bueno. ¿Suele ser fácil encontrar alojamiento para el tiempo necesario de la sustitución?

Muchas gracias por adelantado, y perdonad por la avalancha de preguntas. ¡Estoy algo perdido!
Te contesto las que puedo, que yo tb soy de Anadlucía. Los llamados pedís en orden de puntos y sí se especifica si es vacante o sustitucion.
Eli

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Eli »

Shelly escribió:Hola Eli, sí, el orden es ese: Alianza, DAT, y centro. De todas formas, puede no darte tiempo a ir ese día al centro, no pasa nada, te presentas al siguiente. Eso sí, ve preparada, porque te meterán en clase. De todas formas no te preocupes, haz que los alumnos se presenten y tal y casi se te pasa la hora. Al menos sales del paso hasta que tengas material y niveles.

En cuanto al alojamiento yo me quedé en Madrid y de ahí cogí el cercanías a Villaverde bajo, así que no puedo ayudarte en ese aspecto. Suerte!!!
Muchas gracias Shelly, creo que haré lo mismo,pues veo que queda muy cerca. Yo también soy de Andalucía. ¿Llevaste copias compulsadas? Es que he leído algo sobre ello, pero otros dicen que no y no me queda claro...
¿Por cierto que tal te va? Espero que bien, a mi aún me queda pero estoy nerviosilla por la incertidumbre.Mucha suerte y gracias.
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Me surge una duda repasando los llamamientos de hoy en Geografía e Historia, pero supongo que pasará en todas las listas:

Hoy solo convocan a una persona, el número 101 del tipo 01, siendo el "próximo interino a nombrar" el 277. Entiendo que es alguien que se ha reincorporado a lista pero, desde que empezó el curso, nunca ha aparecido nadie de la lista ordinaria en la pestaña de "reincorporados en su orden". ¿Es un error puntual o es mejor no confiar demasiado en los datos sobre reincorporaciones a la lista que ofrecen? O es otra cosa totalmente diferente... Gracias.
Invitado

Requisito para ser interino sin tener la titulación correspondiente

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola chicos!!
Lo primero felicitaros por el foro- a tí hunk sobre todo que eres el adminstrador. Me habéis ido resolviendo muchas dudas a lo largo de este tiempo..
Una duda...veo que para ser nombrado necesitas (si no tienes titulación concordante con la especialidad que vas a impartir) haber aprobado las dos partes de la oposición creo. Sabéis si es así? (yo las he aprobado así que sin problema), pero en este caso, tengo que justificarlo de alguna manera? Imagino que no ya que ellos tienen esto registrado, no?
Muchas gracias!!
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por fahrenheit »

peperrr escribió:
Te contesto las que puedo, que yo tb soy de Anadlucía. Los llamados pedís en orden de puntos y sí se especifica si es vacante o sustitucion.
¡Gracias!
Opoeco

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Opoeco »

Hola a todos,

Yo también soy una novata y si tengo la suerte de que me llamen, me releeré este hilo, porque vaya nervios!

Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre la lista de Economía. Tengo a 19 delante en voluntarios, y no sé si esto supone que tenga alguna posibilidad de trabajar este curso. ¿Alguien de Economía que pueda darme datos de otros años? Vi una lista en la que aparecía el orden por el que han ido otros años por estas fechas (gracias a hunk), pero no salían datos de puestos voluntarios, que son a los únicos a los que aspiro... :oops:
PITICLIN
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2012, 11:19
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Opositando

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por PITICLIN »

HOLA A TOD@S! LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO PORQUE NUNCA PENSÉ QUE ME FUESEN A LLAMAR, PERO DE REPENTE HOY ME HAN AVISADO DEL BAJÓN QUE HA DADO LA LISTA (SOY DE INGLÉS).
YO TAMBIÉN SOY ANDALUZ U ME SURGEN MILLONES DE DUDAS. ALGUNAS DE ELLAS LAS HE PODIDO RESOLVER AQUÍ LEYÉNDOOS, PERO OTRAS NO ...
- ¿TE DICEN EL TIEMPO DE DURACIÓN DE LA SUSTITUCIÓN/BAJA?
- UNA VEZ QUE TE LLAMAN, Y SE TE ACABA LA SUSTITUCIÓN, HAY POSIBILIDADES DE QUE TE VUELVAN A LLAMAR? PORQUE YO TENGO MI TRABAJO Y DEPENDIENDO DE MUCHOS FACTORES ME MERECERÍA LA PENA DEJARLO O NO ... Y POR CIERTO, MOSTRANDO EL CONTRATO LABORAL, ME MANTIENEN EN LA BOSA PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA?

GRACIAS Y SUERTE!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Piticlin
Bienvenido al foro; te respondo en el otro hilo ¡Ayuda! Interino primerizo de Inglés, con un montón de dudas en Aspectos relativos a interinos por intentar mantener ordenados los temas y que sean más fácil de encontrar
PITICLIN
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2012, 11:19
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Opositando

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por PITICLIN »

hunk escribió:Hola Piticlin
Bienvenido al foro; te respondo en el otro hilo ¡Ayuda! Interino primerizo de Inglés, con un montón de dudas en Aspectos relativos a interinos por intentar mantener ordenados los temas y que sean más fácil de encontrar
UPS! SORRY HUNK! NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍA OTRO HILO PARA INGLÉS! GRACIAS!
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Eli,

Lleva 2 copias del dni, fotocopia de título y CAP, datos bancarios, y fotocopia de la cartilla de la seguridad social. Lleva originales de todo porque te los pueden pedir para compulsa.

Yo estoy muy bien, estaba muy nerviosa porque es la primera vez que trabajo en un IES y era novata total :D Hoy cumplo mi primera semana y ya me voy encontrando. Ve tranquila, salvo casos raros, te acogerán muy bien y te ayudarán con cualquier duda. Suerte!
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por geo »

hola Shelly.

Me alegro q hayas empezado con buen pie. Una pregunta, te ha costado mucho encontrar alojamiento?

un saludo.
Shelly escribió:Hola Eli,

Lleva 2 copias del dni, fotocopia de título y CAP, datos bancarios, y fotocopia de la cartilla de la seguridad social. Lleva originales de todo porque te los pueden pedir para compulsa.

Yo estoy muy bien, estaba muy nerviosa porque es la primera vez que trabajo en un IES y era novata total :D Hoy cumplo mi primera semana y ya me voy encontrando. Ve tranquila, salvo casos raros, te acogerán muy bien y te ayudarán con cualquier duda. Suerte!
Shelly

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola geo, la verdad es que nada. El mismo día fui a una inmobiliaria, me enseñaron un par y me quedé con uno. De todas maneras, en la sala de profes había también muchos anuncios :)
Usu

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Usu »

Hola
Una pregunta...alguien sabe donde se pide el certificado de haber aprobado las oposiciones¿ es en vitrubio¿
Gracias¡
manueldf

Movimiento bolsa física y química

Mensaje sin leer por manueldf »

Hola a tod@s,
Soy nuevo, de Andalucía y no tengo experiencia en Madrid. Soy de física y química y he observado que desde el miercoles de la semana pasada, la bolsa ha pegado un frenazo. El balance es de no llamar a nadie, entre incorporados a bolsa y lo poco que se mueve. ¿sabría alguien decirme, con datos de otros años, si es normal esto? ¿se espera que se mueva aún bastante en octubre? Me quedan 17 delante y creía que podía trabajar esta semana, pero estoy pensando que esto va para largo...
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Movimiento bolsa física y química

Mensaje sin leer por geo »

yo estoy en la misma situacion q tu pero en la bolsa de geografia. Comienzo a preocuparme, tambien es verdad q estamos en el inicio de curso...
manueldf escribió:Hola a tod@s,
Soy nuevo, de Andalucía y no tengo experiencia en Madrid. Soy de física y química y he observado que desde el miercoles de la semana pasada, la bolsa ha pegado un frenazo. El balance es de no llamar a nadie, entre incorporados a bolsa y lo poco que se mueve. ¿sabría alguien decirme, con datos de otros años, si es normal esto? ¿se espera que se mueva aún bastante en octubre? Me quedan 17 delante y creía que podía trabajar esta semana, pero estoy pensando que esto va para largo...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola manueldf y geo
Las listas se mueven de verdad en septiembre, en octubre es normal que la cosa se ralentice mucho... es lo que hay
Para la parte de física y química lo comento ahora en el hilo asociado Listas de física y química. Comparto unas gráficas hechas con los datos que tengo día a día para física y química.

Sugerencia para manueldf: mejor abrir un hilo nuevo (o buscar si hay otro más apropiado) que responder a un tema modificando el asunto del hilo...

Ese hilo está puesto en el foro de "Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes", pero en general centraliza todo lo relativo a las listas de física y química
PD Para los administradores, igual es mejor mover ese hilo al foro de "Aspectos relativos a interinos"
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Una curiosidad de los llamamientos: ya se han agotado las listas de voluntarios de alemán, y han hecho una "citación especial" para que gente de puestos no voluntarios puedan optar a ello
Convocatoria para el viernes dia 27 de septiembre de 2013. D.A.T Sur (26/09/2013). Estos casos son algo extraños, porque para las dos vacantes que ofrecen (2/3 y 1/3, podrían literalmente presentarse decentas o cientos personas (todo lo que quede de la preferente y complementaria sin llamar) o nadie, pero el mejor situado que llegue se la puede quedar. Por poner un ejemplo inventado, si solamente fuese el 500 de la complementaria, le darían una vacante adelantando a los 500 de la complementaria y a todos los de la preferente...
Hoy ha pasado con los puestos voluntarios de matemáticas para jornadas parciales en DAT Capital
Convocatoria para el día 04 de octubre. Especialidad: Matemáticas. DAT Madrid-Capital (03/10/2013)
kaboom

Mensaje sin leer por kaboom »

Hola. ¿Alguien sabe a qué se debe que las listas estén yendo tan rápido este año en comparación con el anterior? conozco a gente que el año pasado no la llamaron en todo el curso y este año están ya trabajando, incluso con vacante... Debe de haber alguna explicación que se me escape... :?:
Galbrath

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Galbrath »

Hombre, el primer año se acaban de sacar plazas en la oposición y, el segundo, todas las jubilaciones, etc., son cubiertas con gente de las listas de interinos. En determinados departamentos pueden llegar a desaparecer los 150 ó 200 primeros en una semana.
nat

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por nat »

Holaa a todos,

Estoy muy nerviosa al ver lo que ha corrido en dos días la lista de inglés, ¿es normal? Es increible, yo no tenía esperanzas este año pero empiezo a tenerlas..

En fin, tengo algunas dudas con respecto a mi situación si me llaman, y agradecería mucho que me pudiérais ayudar! A ver, resulta que tengo un bebe de un mes y poco y claro, me han comentado que estando de baja por maternidad, me guardarían el puesto para cuando ésta se me agotara, que sería a finales de Diciembre.. Mi duda es si me llaman, tengo que ir allí al acto público?? o en estos casos no es necesario?? Y otra cosa, no os riais pero soy muy novata y no sé si en caso de que te llamen, te llaman primero, es decir, por telf.. Claro, yo veo lo de la pág. web y me da a entender que hay que estar pendiente, que te citan de un día o dos para otro y si no vas, decaes?? da igual que estés de baja, ¿me equivoco?? esto quiere decir que tengo que presentarme allí con el bebe aunque esté de baja y no me pueda incorporar hasta que se me acabe la baja, ¿no¿??

Bueno, siento mis dudas y las molestias y mil gracias por adelanto y otras mil por el foro, que aclaro todas las dudas antes leyendo por aquí que en cualquier otro sitio!! Soys la caña!!! :D
nat

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por nat »

hola de nuevo,

quería preguntar otra cosilla, especialmente a Gusa13, cómo has conseguido adelantar puestos en la lista?, yo he retrocedido y no sé q es lo q ha pasado porq las puntuaciones parecen seguir siendo las mismas lo q quiere decir q no se ha abierto la convocatoria para incluir méritos... no??

muchas gracias por adelantado!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola nat
Si no estás trabajando "no estás de baja": tendrás que presentar en Madrid los papeles para que te saquen de la lista durante el periodo asociado maternidad, y así directamente no te llamarán y no tienes que ir con el bebé. Si te llaman te dirán a dónde tienes que ir: si es un llamamiento a pocas personas no es acto público, es simplemente acudir a dónde te indiquen. No esperes a ir al llamamiento con el bebé, o te arriesgas a estar unos días dando clase con el bebé hasta que se resuelvan los papeles. Si te presentas con el bebé pero luego no te incorporas al puesto, también decaerías... si los papeles no están resueltos.
Lo del avance de la lista... suele ser gente que se reincorpora a la lista o sale, como podría ser tu caso por ejemplo si pides un permiso de 1 año por cuidado de niños (los que tengas detrás avanzarían) y luego te reincorporas (los que tengas detrás retrocederían)
martinyo

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por martinyo »

Buenos días. He observado que la lista preferente de inglés está avanzado muchísimo. Ante esta situación lo lógico sería que Madrid convocase oposiciones en 2014, no?Por el contrario podría llegarse incluso a lista complementaria. No tengo ni idea de cómo funciona esto, así que a ver si Hunk o alguien más que controle puede decirme si a partir de este hecho podemos "vaticinar" algo. La verdad es que no entiendo por qué las comunidades tardan tanto en pronunciarse si el Estado ya ha confirmado que la tasa de reposición será del 10%.
Nat

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Nat »

Hola,

Primero, darle las gracias a hunk por todo!! Muchas gracias, eres de gran ayuda!! Al final me citaron ayer debido a lo rápido que ha ido la lista de inglés porque yo no me lo esperaba, y hoy estoy en Madrid (soy de Almería).. He tenido que ir a contra reloj, pero bueno, he solucionado todos los trámites y parece que no habrá problema en cuanto a mi posición en la lista.. Lo raro es que han citado a muchísimos y sólo había un puesto que asignar y de un mes!!! La respuesta que daban era que la gente no se presenta y era pues para curarse en salud... No sé, me resulta raro, unos 30 o más sólo para una plaza??? en fin, no lo entiendo del todo, en Andalucía te llaman por ejemplo, así saben si puedes ir o no, si quieres coger la plaza, etc..
Y bueno, a mí me queda "rezar" para que me llamen en Enero cuando se me acaba el periodo de maternidad, aunque teniendo en cuenta que habrá muchos que tendrán que reincorporarse, no sé si será posible, ahora supongo que eran mejores fechas.. pero... tengo un baby al que cuidar! jeje

Gracias de nuevo hunk!! Este foro es de gran ayuda!!


Luego, lo de las oposiciones yo creo que convocaran algo parecido a lo de hace dos años..
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por geo »

Pues ya llevan dos días sin llamar a nadie de geografía e historia, ni por ordinarias ni voluntarias...
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por geo »

Hola a todos.

¿Alguien sabe si los interinos en la Comunidad de Madrid cobran el verano? ¿Cuantos meses habría que trabajar para percibirlo?

Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

geo escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe si los interinos en la Comunidad de Madrid cobran el verano? ¿Cuantos meses habría que trabajar para percibirlo?

Saludos.
Hola geo
Antes de las instrucciones de 2011 se cobraba el verano habiendo trabajado 5,5 meses, pero desde entonces no se cobra. Aunque sea una vacante de año curso entero solamente se cobra la parte proporcional asociada a cualquier finiquito.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por geo »

Muchas gracias Hunk. Un saludo.
Caracol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2013, 12:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Caracol »

Hola. Tengo una duda.

Hoy estaba citado para el acto público en Villaverde pero las sustituciones se han cubierto antes de que me tocase elegir.

Me han dicho que mañana no hacía falta que acudiese porque no estoy convocado. Solamente hay una persona convocada, un reingresado en la lista.

Estoy extrañado porque hoy han llamado a gente que estaba convocada para el acto del viernes 25.

¿Puede pasar que mañana me llamen a mí? Después de las cosas que he leído no me fío.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Caracol
Te respondo en otro hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 9607#p9607 por centralizar allí la información sobre llamamientos sin que haya puestos a cubrir.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Confirmación de algo ya sabido, pero que no está de más refrescar para quien no lo sepa

Hoy día 18 lunes los llamamientos para el día 19 martes están en PDF elaborado el viernes 15 a las 14:05.

Hace un año hubieran realizado un segundo llamamiento el viernes y esas personas llamadas se hubieran presentado hoy lunes 18 a cubrir su puesto docente, pero claro, eso a día de hoy implicaría que los alumnos reciban un día más de clase y que los llamados cobren un día más ... y alguna de estas dos cosas es tan grave que deciden retener esos llamamientos.
Adjuntos
19_SC_CITACIONES.pdf
(136.06 KiB) Descargado 288 veces
Invitado

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos dias!

Estoy un poco confundida porque no se por qué numero de ingles van... Segun he entendido por los datos que habeis puesto es el numero 580. Me imagino que sera de la lista preferente, creeis que llegaran a la lista complementaria? y de los puestos voluntarios?

Yo estoy en la complementaria pero no recuerdo muy bien el numero, donde puedo mirarlo?

contestar lo mas rapido posible, muchas gracias de antemano.
Anonimo

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Anonimo »

Hola a todos, en el play store hay una aplicación que muestra las listas actualizadas que van saliendo... es nueva, se ha creado hace poco, si queréis echarle un vistazo y la notáis útil es esta, se llama alarMaster. Solo está disponible para android, por lo que, si tenéis blackberry, iphone o windows phone.

Bueno, pues nada, eso era todo gente!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias anónimo
Es una app gratuita, así que no creo que haya problema en comentar su existencia y opiniones por aquí
Yo la he instalado y parece tener buen aspecto, aunque hasta donde veo es para maestros (primaria) y no contempla de momento profesores (secundaria)
https://play.google.com/store/apps/deta ... ario&hl=es
Anónimo

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Anónimo »

Hola Hunk, gracias por colaborar con la APP.. estaremos trabajando en la sugerencia que nos has hecho, y así os sea más útil.

Un Saludo.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por interina »

Hola! ¿sabeis si mañana hay llamamientos? Antes de vacaciones me dijeron que hasta el dia 23 no salia la lista de reincorporados para comenzar el 24 los llamamientos y veo que han saludo hoy. Las reincorporaciones
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola interina
Hoy 21 han publicado la lista de reincorporados, es posible (sin ninguna seguridad) que mañana día 22 haya algún llamamiento para que gente vaya el 23
Incluyo la lista para tenerla como referencia. Este año no he mirado lo que comenté en este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=1501
Adjuntos
21_SC_INT_INCORPORADOS.pdf
(29.89 KiB) Descargado 278 veces
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por interina »

HOla¡¡
alquien podría decirme sobre que fecha paran los llamamientos?
Aunque ya está muy parada la cosa¡¡¡
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Esa misma pregunta iba a hacer yo. Creo recordar que a mediados finales de mayo del año pasado pararon. Mi sustitución acaba en breve. Alguien se acuerda a ciencia cierta??
Santos ll

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Santos ll »

Madre!! Pero si hoy lunes han llamado a unos 50 interinos o así de lengua castellana!!! Pero cómo es posible??
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hoy JUEVES 5 Junio han llamado a 25 interinos de inglés. Yo supongo que solo tendrán unos 10 puestos o menos pero llaman a tantos porque las posibilidades de renunciar ahora son muy grandes. Están en la lista 2, es decir que han agotado la preferente.

No entiendo nada. Esto demuestra muy mala organización y mucho cachondeo
Jordan

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Jordan »

Gusa13 escribió:Hoy JUEVES 5 Junio han llamado a 25 interinos de inglés. Yo supongo que solo tendrán unos 10 puestos o menos pero llaman a tantos porque las posibilidades de renunciar ahora son muy grandes. Están en la lista 2, es decir que han agotado la preferente.

No entiendo nada. Esto demuestra muy mala organización y mucho cachondeo
Yo tampoco entiendo nada, estoy en la lista complementaria y como sigan así en breve me van a llamar... ¿para hacer qué? ¿Los examenes finales? Personalmente en este momento prefiero centrarme en las oposiciones, pero a ver si alguien puede aconsejarme... si ahora no respondo a la llamada, ¿eso influencia de alguna manera el hecho de figurar como interino después de las oposiciones? (si es que apruebo, claro)
Saludos
Gusa13

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Jordan, debes acudir. Aunque trabajes 5 días, el hecho de trabajar ya te incluye en la lista preferente, aunque no apruebes el examen de oposición.

En la lita preferente, hasta ahora, entran los que ya están en ella y no han decaído, los que aprueban el examen de oposición, los que aprueban sólo el práctico pero sacan un 7. Si no eres uno de ellos no entras. Trabajar unos días te mete automáticamente en ella. Con lo cual entérate bien.

Si rechazas te quitan de la lista, pero vuelves a ella después de la oposición, si no apruebas, a la misma donde estás ahora.
Jordan

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Jordan »

Gusa13 escribió:Jordan, debes acudir. Aunque trabajes 5 días, el hecho de trabajar ya te incluye en la lista preferente, aunque no apruebes el examen de oposición.

En la lita preferente, hasta ahora, entran los que ya están en ella y no han decaído, los que aprueban el examen de oposición, los que aprueban sólo el práctico pero sacan un 7. Si no eres uno de ellos no entras. Trabajar unos días te mete automáticamente en ella. Con lo cual entérate bien.

Si rechazas te quitan de la lista, pero vuelves a ella después de la oposición, si no apruebas, a la misma donde estás ahora.

Gracias Gusa13, tienes razón. Pero me parece que la normativa ha cambiado este año, y si suspendes dos oposiciones seguidas te sacan de la lista preferente. Yo en 2012 aprobé solamente la primera prueba, sin llegar a un 7, con lo cual estaría fuera de todos modos si no apruebo este año.
Hoy no han convocado a nadie de inglés, veremos...
Quim

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Quim »

Hola!

Entonces y al hilo de lo que contais...Imaginad el siguiente supuesto: una persona que en 2012 no paso la primera prueba pero aun así permaneció en lista preferente por su experiencia, si este año no vuelve a pasar, ¿decaeria de la lista preferente?

Es que Saludos y Gracias!
Gusa

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa »

Pues eso parece según lo ha explicado Jordan.

A mi me vais a perdonar pero me viene como anillo al dedo. Yo no trabajé el año que saqué un 8 en la oposición por todos esos interinos que me pasan por puntos, con lo cual, en caso de no volver a sacar plaza me vendría fenomenal...... Me he presentado 3 veces, he aprobado 3 veces y me he quedado sin plaza y sin trabajo 3 veces...... (trabajo si, pero en otra comunidad)

aunque yo no me creo nada......

Lo que dije antes era basado en la normativa de otros años. Si ha cambiado tendré que aplaudir a la administración. Lo siento por los que le tenéis que echar piedras a la ventana.
Jordan

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Jordan »

Esto es lo que dice la nueva normativa, RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2014 sobre regulación de las listas de interinos:

" Las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, para el curso escolar 2014-2015, se regirán por lo dispuesto en el Decreto 42/2013, de 9 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el procedimiento de selección de funcionarios interinos docentes de ámbito no universitario en la Comunidad de Madrid.

1.1. Especialidades convocadas en los procedimientos selectivos de 2014: Las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad del curso 2014-2015 de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocadas en los procedimientos selectivos de 2014 estarán constituidas, para cada especialidad, por:

1. Los participantes en el procedimiento selectivo de ingreso convocado por Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, que, no habiendo sido seleccionados en el mismo, hayan superado la fase de oposición en la especialidad correspondiente.

2. Los participantes en el procedimiento selectivo de ingreso de la convocatoria inmediatamente anterior de la especialidad correspondiente, que no habiendo sido seleccionados en el mismo, superaron la fase de oposición. "
Gusa

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Gusa »

Jordan

Eso sí lo había leído pero me parecía raro. En primer lugar, no se menciona en ningún lugar lo que pasa con el resto de la gente, los interinos que suspenden y tienen años de experiencia.... que siempre suelen estar de los primeros. Según lo que pone ahí no formarán parte de la lista de interinos y eso es imposible, There is a catch somewhere.

Reconozco que este año, COMO VOY A SACAR PLAZA, no he leído lo de los interinos tanto como hace dos. Hay que ser positivos
quim

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por quim »

Ojala y sea asì. Y penas ningunas.

Gusa, que quieres que te diga, no tienes nada que sentir en abosluto. Tanto tu como el resto de compañeros vais a hacer el mismo examen, con lo cuál poco más que añadir...
Jordan

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Jordan »

Gusa escribió:Jordan

Eso sí lo había leído pero me parecía raro. En primer lugar, no se menciona en ningún lugar lo que pasa con el resto de la gente, los interinos que suspenden y tienen años de experiencia.... que siempre suelen estar de los primeros. Según lo que pone ahí no formarán parte de la lista de interinos y eso es imposible, There is a catch somewhere.

Reconozco que este año, COMO VOY A SACAR PLAZA, no he leído lo de los interinos tanto como hace dos. Hay que ser positivos
Lo que no entiendo es si los antiguos interinos de la preferente, que en 2012 fueron solamente a firmar, figuran como aprobados o suspensos en esa oposición. La normativa es ambigua. Yo supongo que esta nueva disposición no se aplica a ellos, sino solo a los que, como yo, ya lo intentaron una vez y suspendieron. Pero no estoy seguro. Y parece que no habrá listas complementarias. En fin, suerte a todos en los examenes...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por hunk »

Sugerencia: esto que estáis comentando estaría mejor en otro hilo, donde ya se han comentado ideas, por mantener las cosas juntas / separadas...
Regulación listas interinos Madrid 2014-2015
Jordan

Re: Llamamientos interinos secundaria Madrid curso 2013/2014

Mensaje sin leer por Jordan »

hunk escribió:Sugerencia: esto que estáis comentando estaría mejor en otro hilo, donde ya se han comentado ideas, por mantener las cosas juntas / separadas...
Regulación listas interinos Madrid 2014-2015
Efectivamente, tienes razón hunk.

Un saludo
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”