Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

ciorolp

Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por ciorolp »

Buenos días , compañeros/as

Me surgen varias dudas y espero que podáis solventarlas (sé que Hunk lo sabe casi todo en esto de las interinidades, así que apelo a su sabiduría).

Mis dudas son las siguientes:
1. Estoy en la lista preferente (aprobé las oposiciones de Secundaria de 2012), pero este año no me han llamado.
2. Acabo de obtener el C1, y según me han dicho desde la Consejería, puedo habilitarme ya de oficio.
3. En caso de que me llamen, ¿Cuál es el procedimiento? ¿Por la página web
4. Ahora mismo estoy estudiando otra carrera, así que no me interesaría incorporarme en caso de ser llamada. ¿Cómo lo justifico para no caer de la bolsa? ¿Puedo presentar en un registro oficial la matrícula? ¿Tengo que enviar algún impreso oficial?
5. Esta última pregunta es para que me ofrezcáis vuestra opinión. ¿Que pensáis que es mejor estar en un centro privado al 60% de la jornada pero en mi comunidad, Murcia, o aceptar una vacante bilingüe en caso de que me la dieran?

Muchas gracias por todo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por hunk »

Hola ciorolp
Acabo se ver tu mensaje ahora, te intento comentar algo escribiendo desde el móvil
Si te llaman, habilitada o no, sera vía las citaciones de la web. Dudo que haya algún listado más de asignación informática.
Si tienes claro que no quieres incorporarte, no esperes a que te llamen. Presenta la documentación y te sacarán de las listas mientras cumplas los requisitos. También puedes esperar a que te llamen y presentarlo entonces pero hay un plazo corto hasta donde sé. Yo no lo hecho nunca y no conozco papeles ni proceso, pero en una DAT te debwrían informar
La última pregunta es muy personal: depende de lo a gusto que estés en ese centro, de lo que te quieras arriesgar a coger (no tiene por qué ser vacante, te pueden citar para una sustitución corta) y a cobrar, de desplazarte desde Murcia a Madrid...
erikamn

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por erikamn »

Si yo tuviera seguro algo cerca de mi comunidad no me lo pensaba dos veces y lo cogia
Ciorolp

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por Ciorolp »

Muchas gracias. Como siempre, de mucha utilidad.
burgavila

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por burgavila »

Hola por primera vez a todos;

Este año, con tanto cambio estoy perdida y hundida después de 10 años como interina dándolo todo para la pública. Si han sido tan tiquismiquis con las listas y tantas diferentes han sacado. Cómo puede ser que hoy llamen a 19 de música de primaria y 6 de ellos estén en la lista posterior a la mía y muyyy por detrás de mí. Será por que están habilitados? porque son sobrinos de alguien? Porque tienen dos carreras? Tan transparentes quieren parecer para seguir liándonos y dejarnos con cara de bobos.
Alguien tiene la respuesta? A mí no me cojen ningún tlf.
burgavila

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por burgavila »

Hola por primera vez a todos;

Este año, con tanto cambio estoy perdida y hundida después de 10 años como interina dándolo todo para la pública. Si han sido tan tiquismiquis con las listas y tantas diferentes han sacado. Cómo puede ser que hoy llamen a 19 de música de primaria y 6 de ellos estén en la lista posterior a la mía y muyyy por detrás de mí. Será por que están habilitados? porque son sobrinos de alguien? Porque tienen dos carreras? Tan transparentes quieren parecer para seguir liándonos y dejarnos con cara de bobos.
Alguien tiene la respuesta? A mí no me cojen ningún tlf.
burgavila

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por burgavila »

Hola por primera vez a todos;

Este año, con tanto cambio estoy perdida y hundida después de 10 años como interina dándolo todo para la pública. Si han sido tan tiquismiquis con las listas y tantas diferentes han sacado. Cómo puede ser que hoy llamen a 19 de música de primaria y 6 de ellos estén en la lista posterior a la mía y muyyy por detrás de mí. Será por que están habilitados? porque son sobrinos de alguien? Porque tienen dos carreras? Tan transparentes quieren parecer para seguir liándonos y dejarnos con cara de bobos.
Alguien tiene la respuesta? A mí no me cojen ningún tlf.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Dudas sobre los llamamientos y la habilitación

Mensaje sin leer por hunk »

Hola burgavila
Lo de que llamen a gente por detrás de tí en la lista está regulado por ley, puedes (deberías) comprobarlo con la información pública de listas para ver que no hay tongo. Suelen ser mayores de 55 años y gente discapacitada
Mira este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 1990#p9056

PD. Ten cuidado al poner los posts que lo has puesto por triplicado
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”