Sobre reclamación a través de la web

Del tribunal 3

Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por Del tribunal 3 »

¿Alguien ha reclamado a través de la web?, he pedido revisión del tema, me da como aceptada y me dan un número de reclamación, pero luego no veo que se haya registrado nada....y no constan por ningún sitio.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por Dorki »

Yo lo he intentado pero al darle a enviar no ocurre nada.
¿Alguien sabe a qué teléfono llamar para decirlo?
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por Basileia »

A mi tb me da un número de reclamación pero no aparece en ningún sitio. Nos pasa a todos por lo que veo. Compañero de mates me dice idem.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola Basileia.
Pues tendréis que personaros en el propio tribunal y hablar con ellos, conozco casos que así lo hicieron y pasaron, aunque también otros con 4,9 que no lo consiguieron.
Yo estuve varias veces con cuatro y pico y jamás reclamé (salvo un año en CLM por escrito) porque había muchos más aprobados que plazas, pero este año compañeros...
Lo que está pasando este año, en varias comunidades (Madrid y Extremadura que yo sepa) supera el sentido común más básico. Porque todos nos equivocamos (a no ser que seamos dioses..., y me parece a mí que no lo somos). En la calificación de un práctico se puede ajustar más el error, pero ¿cuál es el error en la nota que se da a un tema?, ¿de 0,0001 quizá?...
Basándome en mi experiencia, diría que la incertidumbre en la calificación de un tema es de +-3,5 puntos. Porque yo he escrito un tema en el que me hubiera puesto un seis, a mí mismo, y su nota fue de nueve y pico. Por otro lado he escrito temas en los que me hubiera puesto un diez y me cascaron un seis y pico.
Para mí, que llevo un cierto tiempo en este negocio, es alucinante que haya veintitantas personas (algunas de las cuales con un historial interesante) con cuatros y pico y que queden veintitantas plazas desiertas, justamente veintitantas. Personas que no han sacado un uno, ni un dos y que pueden quedar condenadas a repetir esta locura de proceso mientras veintitantas plazas quedan desiertas, qué bonito...
Acabo siempre diciendo lo mismo, este sistema de valoración de un tema me parece aberrante. Se puede alegar que es necesario saber cómo se expresa un profesor por escrito, pues que manden una redacción coño, pero creo yo que lo más lógico y objetivo sería un test (como hacen con los médicos en el MIR).
Mucho ánimo compañeros.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por hunk »

Mucho ánimo con la reclamación Basileia y todos los que la pongáis
Poco más se puede añadir
https://lacienciaparatodos.wordpress.co ... la-fisica/
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por Basileia »

Muchas gracias, chicos.
No va a servir de nada, lo tengo asumido. Este no ha sido mi año por muchos motivos. Ha sido duro, he estado saturada y los resultados son los que son. No hay que darle más vueltas.
Ojalá en 2020 cambiara el método de oposición. Me gustaría que fuera tipo test. Y ojo que nos perjudica, porque ahí ya no puedes jugar con las estadísticas de si son 75 temas, me estudio 40, por decir un número. Ahí sí creo que puedes demostrar lo que sabes y no soltando un tema como un loro. Pero, en fin, de ilusiones se vive. Ahora estoy terminando la PD, los miles de retoques que le estoy dando, y ya se queda para las próximas a expensas de nuevas modificaciones. Colocaremos el caos de papeles y libros que tengo y en agosto, sabiendo si hay vacante o no y si es que sí, ¿dónde?, desconecto hasta septiembre. Lo necesito. Los veteranos del foro van consiguiendo la plaza (y algunos novatos del foro sé que también) pero yo seguiré por aquí aportando lo que se pueda (aunque después de escuchar ciertas cosas, se te quitan las ganas).
Pasad un buen verano.
Invitado

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por Invitado »

¿La respuesta a la posible reclamación sale el lunes?
fisiramix
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 217
Registrado: 01 Mar 2018, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sobre reclamación a través de la web

Mensaje sin leer por fisiramix »

Mucho ánimo y a por todas en 2020 que volverán a salir muchas plazas, supongo que se acumulan las que no se dan este año. Así que seguramente aprobar en 2020 volverá a significar tener plaza.

Yo he aprendido mucha química gracias a todos los que participáis y siento que aun os debo algo, así que con lo que pueda seguiré por aquí.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”