Varias dudas

Davinia81
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2018, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Varias dudas

Mensaje sin leer por Davinia81 »

Buenas! Soy nueva por aquí. Tengo varias dudas. Me planteo presentarme a las oposiciones de Madrid de maestros por inglés:
-Si salen para este 2018. He estado mirando por el foro e internet y no me aclaro mucho la verdad.
-Dónde conseguir el material. Esto es una gran duda porque he leído de todo y me he quedado con que academias mejor no(no podría de todos modos por tiempo, trabajo)
-Si hay algún grupo de opositores de mis mismas características para hablar o ayudarnos más específicamente.
-Si necesito darlo a conocer en mi trabajo actual(llevo unos 10 años en un colegio privado).Lo digo por si se necesita presentar algún papeleo, sino evidentemente no me gustaría que lo supiesen(por el momento).
-Si podría presentarme por infantil(le oí la semana pasada a una chica que sí y la verdad que me quedé pensando: se puede???)
Si alguien puede ayudarme con estas dudas, se lo agradezco porque estoy bastante perdida, mil gracias :D
opositor777
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2020, 17:04
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Varias dudas

Mensaje sin leer por opositor777 »

quizás esta web te pueda ayudar! https://deoposicion.es/como-preparar-oposiciones/ te veo un poco perdida :(

Saludos
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”