Duda sobre cursos para méritos

MarinaAcevedo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Duda sobre cursos para méritos

Mensaje sin leer por MarinaAcevedo »

Hola!!

Estoy empezando a prepararme las oposiciones de Orientación Educativa, y al ponerme a mirar los cursos para los méritos me ha surgido una duda.
Tengo unos cuantos cursos hechos, pero son del año 2014... ¿me valdrían para conseguir puntos? ¿o son muy antiguos? No sé si hay algún tipo de condición para estos cursos en cuanto a su fecha... ¿alguien sabe?

Muchas gracias por ayudar a una novata algo perdida.

Un saludo
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda sobre cursos para méritos

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

No recuerdo nada sobre antigüedad de cursos (existe un límite en el tema de títulos de idiomas, para la obtención del bilingüismo), lo que creo que tienen es que ser posteriores a tu titulación, y que no formen parte de ella misma (ej. no valdría una conferencia o asignatura que te ha dado créditos en la carrera o máster).
En la última convocatoria puedes consultar los requisitos para que los cursos sean puntuables, en el anexo del baremo de méritos.
MarinaAcevedo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda sobre cursos para méritos

Mensaje sin leer por MarinaAcevedo »

Muchas gracias por la info! He estado mirando la convocatoria y no he encontrado nada que indique que tienen que ser posteriores a mi titulación... eso espero, porque me evitaría tener que hacer unos cuantos jajaja. Si está claro que no pueden formar parte de la "formación exigida" (carrera o máster).
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”