Academia "Preparadores de Oposiciones" ¿Opiniones?

Kurai
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2016, 12:15
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Otra situación

Academia "Preparadores de Oposiciones" ¿Opiniones?

Mensaje sin leer por Kurai »

Hola,

Os cuento un poco mi situación por si alguien pudiera aconsejarme, cosa que agradecería muchísimo porque estoy muy pegada en este tema. En el año 2012 oposité por primera vez para la EOI de Inglés en Andalucía; lo más correcto sería decir que intenté opositar porque como muchos sabéis, el 2012 fue aquel año nefasto en el que nos cambiaron los temarios dos veces y acabaron cancelando las opos a última hora. Ese fue mi primer contacto con la travesía opositora, os podéis imaginar el trauma. Durante mucho tiempo he evitado volver al lío porque estaba muy quemada pero después de estar demasiado tiempo inmersa en la mafia de las academias, estoy tanteando la idea de volver a presentarme y apreciaría vuestro consejo.

1) En el año 2012 me cambiaron las reglas del juego dos veces así que, sinceramente, no aprendí nada ni saqué nada en claro. Me apunté a Magister al principio y cuál fue mi sorpresa al comprobar que me habían metido en una clase con Secundaria, FP, etc.... me quité y empecé con un preparador individual que me costaba una pasta, que me daba los temas a cuentagotas y en cuyas clases tenía yo la sensación de hacer más que él. Iría por libre esta vez pero han cambiado las cosas (¡prácticos!) y no sé por dónde empezar (¡programación!¡unidades!) ¿Me recomendáis alguna academia online? He contactado con "Preparadores de oposiciones" y no suenan mal pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellos y qué tal les ha ido.

2) ¿Sabéis como está la cosa/situación de EOI Andalucía? ¿Alguien se ha presentado últimamente y me puede dar su opinión honesta sobre si se mueven mucho las bolsas, las plazas y eso?

3) ¿Alguien vende temario y programación con unidades desarrolladas? Me vendría bien una guía desde la que partir.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Un saludo,
Kurai
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”