Página 1 de 1

AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 29 Mar 2016, 22:14
por MarOpositora
Hola, quiero preparme las oposiciones de maestros (Educación Infantil) de 2017 y he estado mirando varias academias en Madrid como ATP, Magister,Learning, Cenoposiciones, CEDE, CEDAM, Preparadores o La clase en casa. De las que más me ha llamado la atención es la academia ATP pero no he encontrado muchas opiniones sobre ésta y me gustaría saber experiencias de quien haya preparado sus oposiciones allí y si ha tenido buenos resultados. También podéis comentarme si habéis obtenido buenos resultados con las academias anteriormente citadas o si conocéis otra academia que sea buena (buenos temarios de base, que trabaje bastante casos prácticos y programación, atención personalizada...vamos que no sea un timo) Son mis primeras oposiciones y creo que una academia me vendría bien para guiarme porque estoy algo perdida :roll: , sobretodo con qué academia escoger que valga la pena. Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano :)

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 14 Jun 2016, 13:26
por Usuario 2
Yo no he tenido una buena experiencia con Cenoposiciones... al menos en la especialidad de ADE... (sólo adquirí el Temario). He encontrado bastantes errores en los temas... De hecho, con uno de los errores, como ya estaba agobiada porque no lo entendía, le pregunté a Cenoposiciones y no tuvieron reparo en decir que efectivamente era un error... y en la respuesta que me dieron, de nuevo había otro error... en fin... A parte, he encontrado partes de temas que parece que han sido redactadas por "un colega" que está hablando contigo en un bar... He visto poca seriedad en los temas, teniendo en cuenta el dinero que cuestan los temarios... Además, que me parece de risa que la bibliografía que usen sea, en algunos casos, de hasta hace 30 años (lo podéis comprobar al final de cada uno de los temas). Una decepción, la verdad...

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 29 Jun 2016, 22:27
por Min
No os recomiendo ni Magister y menos ATP!! He estado en ambas y la experiencia no fue positiva...En Magister al menos te dan una programación base pero en ATP ni eso!!

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 06 Oct 2016, 18:02
por ElenaH
Magister solo vale para que te den el material, porque la atención es muy despersonalizada (hablo de clases online), clases con gente de diferentes comunidades, poco contacto con profesores o contacto muy retrasado... Por no hablar de que algunos,tardan en corregir lo que les envías y encima te dicen: no es que yo además de esto trabajo en no sé dónde y no puedo corregir tan rápido, y la pregunta es: y a mi qué me importa?

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 29 Ene 2017, 21:10
por JUANPESTEBAN
Por favor que nadie vaya a la ACADEMIA EL GRECO. Fue horrible...creedme nos vamos todos según vamos viendo lo impresentables que son y el material que dan...pagas un dineral para nada.

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 27 Feb 2017, 20:12
por academia el greco
Respuesta aun señor que se llama JUAN ESTEBAN, primero y principal porque opinas y haces referencia a la ACADEMIA EL GRECO,
perdona a la ACADEMIA EL GRECO tu nunca has asistido a ninguna clase ni formación te lo puedo asegurar no hay duda y no es porque no me acuerde de ti machote,es porque en mi academia nunca tuve un hombre, Así que hazme el favor de respetar a las personas que nos levantamos todos los días e intentamos que nuestros negocios funcionen con honestidad, respetaría tu opinión y crítica sin no fuese fundada osea mentira por muy negativa que fuese, porque es verdad no le puedes gustar a todo el mundo tu trabajo, pero de hay a tener que aguantar como desprestigias el trabajo de muchas persona no creo que este bien, piensa las cosas antes de escribirlas, de todas formas te invito de manera gratuita a que asistas a cualquier clase de nuestra academia para que puedas valorar objetivamente nuestro trabajo, gracias y te envio un saludo.

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 18 Abr 2017, 12:07
por Juan Esteban
Sin palabras. Por favor, que no va ningún chico a esa acdemia es mentira... me baso en la experiencia propia y en la de muchos que se han acabado yendo. Tu te levantas cda mañana para trabajar y yo iba cda semana allí a cumplir mi sueño pero con tal de ganar dinero os da igual jugar con eso.

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 18 Abr 2017, 12:25
por Juan Esteban
Por cierto, si es mentira que no va ningún hombre a tu academia, como puede ser que supuestamente opinen sobre ella otros chicos q no soy yo en otras páginas? Sólo hay dos cosas q ver, o mientes sobre mí y eso demuestra lo q digo sobre vosotros o q tú te haces pasar por otros para dejar comentarios positivos sobre tu academia y eso también demostraria tu credibilidad..

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 12 Jul 2017, 14:23
por nuriafonseca
Es mi primer año en la oposición, he ido a la academia El Greco,la profesora es maestra en Educación infantil además de tener varias especialidades, los grupos son reducidos, 5 personas en clase, lo que más me gusta y creo que es lo más importante es la gran experiencia que tiene la profesora, esta super formada y además del temario,supuestos... te da muy buenas pautas para el examen y sabios consejos, yo se la he recomendado a todas mis amigas, , creo que la parte que más nos ha ayudado esta profesora es en la resolución de los supuestos, también nos preparo para la programación y las 15 unidades y la defensa con el tribunal,. Ojalá algún día pueda saber tanto como sabe Pilar. Nota un 10, muy buena experiencia, he aprobado a la primera y con buena nota.

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 13 Jul 2017, 12:28
por jkl
Personalmente me he preparado en la academia ATP, y NO os la recomiendo. Primeramente enteraros si en realidad a las personas que le vais a hacer un pago mensual son de vuestra especialidad, porque si esto no es así... seguro que sabéis más que vuestros propios preparadores, a los cuales estáis pagando... Esto es lo que ocurre en esta academia, mucha palabrita, mucho querer coger a mucha gente, pero en realidad no tienen a preparadores que sepan prepararte bien, porque no han estudiado TU ESPECIALIDAD. Con respecto a los apuntes... mejor ni hablar, porque dejan mucho que desear. Y ni hablar de la preparación de la prueba común... porque todo lo que te dan lo puedes encontrar en internet resuelto, porque lo copian tal y como... SI QUERÉIS IR BIEN PREPARADOS A UNA OPOSICIÓN... JAMÁS OS APUNTÉIS A LA ACADEMIA ATP Un cordial saludo

Re: AYUDA ACADEMIAS (Opiniones Academia ATP y otras)

Publicado: 15 Sep 2017, 23:43
por Ana Ruiz
Del grupo de infantil no aprobó nadie el tema con la Academia el Greco y sólo pasaron dos personas de doce y eran justo las dos que ya se habían presentado...ha sido una experiencia horrible y de mi grupo de infantil nadie ha salido contento así que a saber quien escribe bien de esa acdemia....igual son ellos...y si hay duda me ofrezco a mandar material para demostrar los disparates que esa mujer nos vendió..sólo quería sacar dineeo...