Academia magister en Madrid

La profe Anita
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2016, 15:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Academia magister en Madrid

Mensaje sin leer por La profe Anita »

Tengo que decir que estoy en la academia de oposiciones magister. Vi algunas irregularidades y quise poner una queja vía e-mail la cual no me dejaron si no les daba mi nombre y número de teléfono. Así que me veo
Obligada a decir mi queja en un foro de educación para ayudar a otros profesores.
Soy de inglés y tienen a profesores muy poco preparados en la materia, ya que cometen faltas garrafales al hablar en dicho idioma. Al preguntar dudas no te las suelen resolver ya que te lo dicen claro que si te las resuelven te vas de la academia. Los profesores corrigen poco y cada uno a su manera sin tener una línea común. El mismo escrito...para un profesor está fatal y para otro profesor está perfecto. Si llamas a cualquier consulta como alumno debes dar tu teléfono para tenerte controlado. Yo no soy nueva en esto ya que soy interina y llevo años preparándome pero se aprovechan de la gente nueva que los pobres no saben de qué va todo y los enganchan hasta el final. Precisamente para lo que hacen y lo que te dan...es algo caro.
rtandres

Re: Academia magister en Madrid

Mensaje sin leer por rtandres »

Yo estoy en tu misma situación, salvo que en mi caso más que por la formación de los profesores es por la atención que se brinda a la gente que está pagando por el servicio online. Estoy pensando en poner una reclamación al respecto, porque lo de este mes ha sido de órdago: casi un mes esperando a que me contesten un mail con dudas.
hasta el gorro

Re: Academia magister en Madrid

Mensaje sin leer por hasta el gorro »

Yo estoy que trino. Esta es mi primera vez preparando la oposición y sinceramente estoy muy descontenta con algunos profesores. Sobre todo con uno. No contesta dudas. Y si lo hace es de forma "muy borde". Yo entiendo que no está ahí para hacernos el trabajo (tal y como dice), pero si para ayudarnos. .Y hasta la fecha no he visto esa ayuda por ningún lado.
Desde luego, a mí no me ha merecido la pena ir a sus clases para nada. Ha sido un gasto de tiempo y sobre todo de dinero.
Picabia

Re: Academia magister en Madrid

Mensaje sin leer por Picabia »

Mi experiencia con Magister es también negativa. Cuando me matriculé (Geografía e Historia), me aseguraron que los temas estaban revisados y actualizados. Totalmente falso. Son una chapuza, fallos en fechas, nombres, estructura... Los resúmenes que proporcionan de cada tema se nota que son un corta-pega rápido de los temas, con los consiguientes errores y falta de coherencia. Los temas los proporcionan mes a mes, y son pocos en los que no me encuentro algún gazapo, lo que transmite una gran falta de confianza en lo que se está estudiando. En uno de los últimos temas, "Origen y desarrollo del Islam", te encuentras que "los australianos de Carlos Martel detuvieron al ejército islámico en Poitiers". Este tipo de errores saltan rápido a la vista, pero hay otros menos evidentes que hacen que tengas que estar revisando constantemente.

Mi conclusión es que te puede servir si estás muy perdido con el temario, pero cuando entras en faena te das cuenta de la falta de honestidad a la hora de preparar los temas. Alguno está bien, pero muchos otros están por los pelos, simplemente se cubren las espaldas metiendo mucho dato pero sin tener detrás una reflexión mínima sobre cómo debería estar equilibrado cada uno de los temas atendiendo a su enunciado.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”