Master bueno bonito y barato

Fraixixon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2015, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por Fraixixon »

Hola, queria añadir otro master oficial a mis meritos (ya tengo el de PRL). Busco uno que sea online, que sea facil y barato, jeje. No importa si se aprende algo o no :D Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por hunk »

Al leer este mensaje no he podido evitar recordar este otro
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =57&t=1706
porque en el enunciado de tu petición falta el verbo, y creo que el que mejor aplica es comprar ya que citas el precio (barato) y además dices "No importa si se aprende algo o no", y aunque añadas las sonrisa me parece flipante para todo el que se haya trabajado de verdad obtener un máster, o una titulación superior que era su equivalencia anterior.
Me parece muy triste que alguien (y en este caso encima asumo que un docente/ aspirante a futuro docente) en lugar de buscar el aprendizaje convierta el título en el objetivo.
Fraixixon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2015, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por Fraixixon »

Es lo que hay. No estamos hablando de lo moral o no moral que es la baremación o lo que cada uno considere. Si quieres hablar de ello abre un post.Este es para citar Masters. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por hunk »

Me parece perfectamente válido un hilo para citar másters y citar precios, pero éste lo has embarrado tú al añadir que no importa si se aprende o no y que solamente lo quieres para baremar.
Efectivamente moralidad y ética no es lo mismo que legalidad, y así nos va.

http://ctxt.es/es/20150423/firmas/912/E ... -legal.htm
"No es ético pero es legal". No sabemos si pretendía Martínez Pujalte con esta frase escurrir el bulto como solo alguien sin demasiados escrúpulos se atrevería a hacer o si su intención era resumir toda una época de la historia de España, pero el caso es que, sea cual fuere su intención, es lo segundo lo que Martínez Pujalte ha hecho. Podríamos resucitar a Quevedo, que también vio lo suyo en sus tiempos, contarle, invitándolo a unas cervezas a cambio de las molestias, la que nos está cayendo encima en estos años que son ya décadas y pedirle que lo resumiera como maestro de las letras que es. Y no sería capaz probablemente de dibujar un perfil tan magistral, tan conciso, literario y veraz como el que ha sido capaz de hacer ese hombre de la imagen en solo una frase.
...
No será ético, pero es legal. Lapidario. De sombrero. Resumiendo, querido Quevedo, tú serás muy de letras, muy leído y todo lo que quieras, pero el señor de la imagen lo ha definido mejor que tú lo harías en cien vidas de literato con gafas. Bueno, perdona el rollo y las molestias por resucitarte. Y ya que estás por aquí pide la cuenta y paga tú, que yo no traigo suelto. No será ético, lo sé, Quevedo, pero es legal.
Última edición por hunk el 19 Dic 2015, 10:56, editado 1 vez en total.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

A mí esto me recuerda a los nenes de 2º de bachillerato que quieren ser ingenieros a toda costa pero como la física es un puro no se matriculan, no sea que salgan trastornados, y así me toco las pelotas un poquito. Claro que cuando llegan a la universidad, sé de buena tinta que acorralan a profesores en la física de primero diciéndoles que son muy poco didácticos y que explican muy mal. Alguno hasta confiesa que él no optó por la física de 2º de bachillerato y que el profesor debería bajar el nivel.
Es lo que hay pero ¡vaya jeta!...
Fraixixon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2015, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por Fraixixon »

Siempre aparecen los típicos Políticamente Correctos a juzgar y dar su opinión gratuita cuando ese no el tema propuesto. Sino intervienen y petardean un hilo revientan.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Tienes razón Fraixixon, soy un petardo, bastante típico en este foro, aunque los hay bastante más típicos y frecuentes que yo. Las opiniones y materiales que comparto son gratuitos y, aunque no siempre lo consigo, me gusta la corrección (la política no tanto) por lo que te pido mil disculpas y que me perdones.
Al hilo del tema propuesto, me gustaría aportar algo para no reventarlo:
“Busco conocimiento relacionado con educación para añadir a mi vacía cabeza, que sea rebuscado, profundo y que me haga pensar. No importa que no lleve asociado ningún título, máster o similar. Tengo sed de conocimiento pero no titulitis”.
Raquel Rueda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2022, 15:19
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por Raquel Rueda »

Hola! No voy a juzgar a nadie, cada uno busca lo que busca, no sabemos las circunstancias de cada persona. El si estoy de acuerdo o no, es otra cosa, pero bueno, por si te sirve, te paso esta comparador donde hay muchos masters para que elijas el que mejor se adapta a lo que necesitas https://docenzia.com/masters/educacion-secundaria

Un saludo
luislopezlopez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2024, 08:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Master bueno bonito y barato

Mensaje sin leer por luislopezlopez »

Hola a todo el mundo.

Si buscas un máster online barato tienes varias opciones interesantes. Te recomendaría que, además, de buscar un título que añadir a tu currículum, intentaras que ese máster elegido te aporte conocimiento, que es al final lo que más te va a servir. En todo caso, he visto un artículo muy interesante que habla de los cinco mejores másteres online baratos. Aquí tienes, por si te sirve: https://mastermbaonline.net/ranking-mas ... ne-barato/

Un saludo.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”