Lectura de exámenes para huk

opositora práctica

Lectura de exámenes para huk

Mensaje sin leer por opositora práctica »

Hola, Huk! Muchas gracias por tus aportaciones pues me han resultado muy útiles. Y espero que esta vez sí seas funcionario. Te comento: voy a opositar en CyL y creo que siguen el mismo sistema de lectura que en Madrid, no sé muy bien cómo funciona y me podrías decir si hay que leer el comentario de texto y el tema en los dos días posteriores como me han dicho? O cuándo nos convocarían pues voy por inglés y serán muchos tribunales, así que estarán semanas citando, no sé, se hará interminable. Es la primera que me presento con este sistema y soy de otra comunidad por lo que cualquier información es de agradecer. ;)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Lectura de exámenes

Mensaje sin leer por hunk »

opositora práctica escribió:Hola, Huk! Muchas gracias por tus aportaciones pues me han resultado muy útiles. Y espero que esta vez sí seas funcionario. Te comento: voy a opositar en CyL y creo que siguen el mismo sistema de lectura que en Madrid, no sé muy bien cómo funciona y me podrías decir si hay que leer el comentario de texto y el tema en los dos días posteriores como me han dicho? O cuándo nos convocarían pues voy por inglés y serán muchos tribunales, así que estarán semanas citando, no sé, se hará interminable. Es la primera que me presento con este sistema y soy de otra comunidad por lo que cualquier información es de agradecer. ;)
Hola opositora
Mi alias es hunk; si quieres hacer una pregunta individual puedes registrarte y enviar mensaje privado, pero es mejor que la pongas dirigida a todos para que cualquiera pueda contestarte.
voy a opositar en CyL y creo que siguen el mismo sistema de lectura que en Madrid, no sé muy bien cómo funciona y me podrías decir si hay que leer el comentario de texto y el tema en los dos días posteriores como me han dicho
En Madrid desde 2012 incluido no se lee por el opositor ni el tema ni el práctico, lo corrige el tribunal, y el tribunal publica las notas de la primera fase (tema + práctico), citando para la segunda fase (programación + unidad didáctica) solamente a los aprobados
opositora práctica

Re: Lectura de exámenes para HUNK

Mensaje sin leer por opositora práctica »

Un millón de gracias. Y qué bien que la hayan quitado, entonces es como siempre, espero que en CyL tb lo hace.
Perdón por lo del alias, que, por cierto, te viene genial, pues tus aportaciones se hacen en la sombra y tienen efectos muy positivos que perduran en el tiempo:) Saludos desde Canarias.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”