Proceso oposición Madrid 2014

Riuga
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2014, 15:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Proceso oposición Madrid 2014

Mensaje sin leer por Riuga »

Hola,
Acabo de enviar la solicitud para las oposiciones de secundaria de Madrid de este año, he estado leyendo la convocatoria pero no me queda del todo claro el proceso que sigue a la entrega de la solicitud. Alguien me podría informar al respecto? A qué debo estar pendiente, donde consultar la información?
He llamado a los sindicatos pero la verdad que tampoco me aclaran mucho...me comentan que tengo que entregar una documentacion para las listas de interinos dentro de dos semanas???
También ha salido una noticia de que el 25 de junio se inician las oposiciones de secundaria. Además de no saber qué significa, tampoco ha salido en el BOCM, razón por la cual tengo miedo de que se me pase algo.
Por favor, agradeceria si alguien me informara del PROCESO que sigue a la entrega de la solicitud.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Proceso oposición Madrid 2014

Mensaje sin leer por hunk »

De manera resumida:
-Pasado el 12 publicarán una lista de admitidos y excluidos, y baremo en madrid.org: revisar y reclamar si procede.
-En algún momento (primeros junio) publicarán en madrid.org oficialmente las fechas de oposición, tribunales y asignación de opositores a tribunal.
Esto no lo publicarán necesariamente en el BOCM, mira en el apartado de madrid.org asociado a secundaria 2014 http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal, donde pueden ir creando subapartados (de momento hay solamente 2: convocatoria y tribunales)

Lo de la solicitud de interinos es la solicitud de puestos voluntarios, si es la primera vez que te presentas por Madrid no tienes nada que hacer porque todavía no eres interino y no lo puedes presentar.

http://www.docentesconeducacion.es/view ... =57&t=2363
Rose

Re: Proceso oposición Madrid 2014

Mensaje sin leer por Rose »

Sí puede pedir puestos voluntarios ya que estará en la lista de interinos si ha presentado la solicitud para presentarse a la oposcición en Junio. Lo que no puede es rellenar la lista de 80 centros si no ha trabajado nunca.
Ramón

Re: Proceso oposición Madrid 2014

Mensaje sin leer por Ramón »

Hola. Alguien sabe si para las oposiciones de este año 2014 se guarda la nota de 2012, en caso de que suspendas ahora y si es que llegaste a aprobar el examen de hace 2 años ???
Gracias!
Nat_

Re: Proceso oposición Madrid 2014

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hola, entiendo que sí se guarda al leer la convocatoria.

Por cierto, me traigo un lio con lo de las convocatorias o concursos de interinos.. Parece que x junio sale algo que has de rellenar si has sido interino porque puedes elegir más o menos lugar...

Pero en las preguntas frecuentes de la convocatoria pone lo siguiente:

ASPIRANTES A INTERINIDAD

5. He marcado la casilla para pasar a formar parte de las listas de interinos. En caso de no ser seleccionado, ¿tengo que hacer alguna otra gestión?
Sí. Debe estar pendiente de la publicación de la “Resolución por la que se dictan instrucciones y se establece el calendario para la asignación de puestos docentes al
profesorado sin destino de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, para el curso escolar 2014 Comunidad de Madrid”. La publicación de esta Resolución está prevista para el mes de mayo de 2014.
Todos los opositores que soliciten formar parte de las listas de aspirantes a interinidad deben participar en este procedimiento.


:? Y ando algo confundida... No ha salido aun, ¿verdad? Os agradecería mucho si me pudiérais aclarar si todos los interinos hemos de estar pendientes de esto, me temo que sí, no?

Lo dido, por lo de "en caso de no ser seleccionado"... ¿eso quiere decir que no has obtenido plaza? Si no apruebas, no puedes formar parte de las listas preferentes, ¿me equivoco? No lo entiendo bien, porque hace dos años, esto no había que hacerlo, ¿me equivoco??? Mil gracias por adelantado!!!
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”