Duda sobre el baremo

mirvidon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2013, 13:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Duda sobre el baremo

Mensaje sin leer por mirvidon »

Hola,

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. Soy profesor asociado en la universidad y pretendo opositar a secundaria (si es que algún día salen plazas). Alguien me puede decir si cuenta en el baremo la experiencia como profesor en la universidad. ¿Y en el caso de ser profesor del máster de formación del profesorado de educación secundaria?.

Gracias.

Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda sobre el baremo

Mensaje sin leer por hunk »

Hola mirvidon, bienvenido al foro
Alguien me puede decir si cuenta en el baremo la experiencia como profesor en la universidad. ¿Y en el caso de ser profesor del máster de formación del profesorado de educación secundaria?.
Mi respuesta es "no, nadie te lo puede decir", porque depende de la comunidad, depende de la convocatoria, depende del tipo de acceso ...
Lo único que se puede hacer es mirar si ha contado hasta ahora en alguna convocatoria de alguna comunidad, y esperar que en la siguiente convocatoria sea "similar", aunque no hay ningún tipo de garantías a futuro.

Mira este hilo Baremo méritos para 2014

Si es en Madrid, te recomiendo mirar el baremo para las oposiciones de secundaria de 2012 que fueron las últimas
http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM ... 11-5,0.PDF
Para ingreso libre, anexo V se puede interpretar que en tu caso podría aplicar "1.4 Experiencia docente en especialidades de distinto nivel educativo
que el impartido por el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en otros centros"
Romea
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2013, 20:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Duda sobre el baremo

Mensaje sin leer por Romea »

La experiencia que no sea en Secundaria no cuenta. Ni Universidades, ni Conservatorios, ni Escuelas Oficiales de Idiomas...
Invitado

Re: Duda sobre el baremo

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas tardes, tengo una duda, a ver si me la podías resolver. Según el baremo del año pasado de Magisterio y de 2012 de Secundaria sólo cuentan cinco años de experiencia docente. ¿No es así? Pero, ¿Qué son cursos académicos o años naturales con sus 12 meses? Me imagino que se podrán acumular, ¿no? Si yo tengo cuatro años de experiencia en un concertado (2 puntos) y otros tres en un público (3 puntos), ¿No los puedo sumar hasta llegar a los cinco puntos de máximo?

Muchas gracias
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”