Licenciado en Documentacion y oposiciones FP

bailemoseldindon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2014, 09:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Licenciado en Documentacion y oposiciones FP

Mensaje sin leer por bailemoseldindon »

Hola

Os cuento mi situación ya que estoy un poco perdido. Desgraciadamente soy Licenciado en Documentación una carrera que no está reconocida en casi nada...También tengo el Master de formación del profesorado especializado en FP. Antes que preguntéis me quiero dedicar a la enseñanza, me gusta y creo que tengo vocación, ya que además me he probado dando clases y talleres de español en ONGs, aunque nunca en la enseñanza reglada.

Hasta donde conozco, me puedo presentar a oposiciones de Procesos Comerciales y Procesos Gestión Administrativa ya que mi titulación aparece en la lista de aceptadas, además de otras para licenciados en general como Servicios a la Comunidad. Eso si dependiendo de la Comunidad en algunas aparece Documentación como aceptada o no.

Mi plan a corto plazo es tratar de sacar el C1 y la habilitación para tratar de dar en concertados. Pero simplemente, no estoy al 100% seguro de que sea viable este punto ya que veo la legislación en evolución (o involución según se mire) y cada vez veo más que un día de estos van a rechazar mi titulación en un BOE, además de no aparecer plazas por ningún sitio.

¿Sigo mirando opciones o con documentación estoy perdido? ¿concertados o preparo oposiciones?

Gracias anticipadas y un saludo

Jose
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”