Página 1 de 1

¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Publicado: 30 May 2013, 16:59
por Interino
Hola,
Es la primera vez que escribo y quería agradecer a todo el mundo que hace posible este foro por la información que nos dais.
Mi duda es la siguiente: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?
Por ejemplo, si yo ya estoy en la lista de Secundaria de Inglés, ¿podría apuntarme de alguna manera a las listas de inglés de la eoi? Porque el problema es q al coincidir las oposiciones hay q elegir presentarse a una de las 2 opciones, pero por lo menos saber si luego se puede optar a la otra especialidad de alguna manera.
En otras comunidades autónomas, conozco el caso de estar en una lista de Secundaria y poder apuntarse en varias listas de asignaturas de FP sin haber hecho la oposición en esas especialidades.
Me gustaría saber si en MAdrid es posible y cómo podría hacerlo.
Muchas gracias de antemano

Re: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Publicado: 30 May 2013, 18:41
por hunk
Sí se puede estar en dos listas como interino en Madrid, necesitas presentarte por ambas especialidades, lo que es imposible hacer en la misma convocatoria.
Entre inglés por secundaria e inglés para EOI no sé como va, pero sí te puedo comentar un caso como ejemplo; una persona con la carrera de física que está como interino en la lista de matemáticas, como en 2012 no salieron plazas para matemáticas, se presentó a física y química solamente para estar en dos listas y tener más opciones de que la llamasen por una de las dos.
No conozco otras comunidades, pero la frase "apuntarse en varias listas de asignaturas" me cruje mucho en Madrid: en Madrid no te apuntas, te presentas a las oposiciones como única manera de estar en las listas... y más con el cambio que han hecho de que además es necesario aprobar, no solamente presentarse.

Re: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Publicado: 31 May 2013, 18:24
por Interino
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues es una pena, porque en otras comunidades se puede, parece que aquí en Madrid siempre ponen las cosas más difíciles

Re: ¿Se puede estar en dos listas a la vez?

Publicado: 01 Jun 2013, 07:33
por opoeco
En qué comunidades se puede hacer y cómo?

Gracias.