Academia para preparar la oposicones...

samblake
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por samblake »

Hola, soy de Madrid capital, y me gustaría se conocéis alguna academia con buena fama para preparar las oposiciones para profesor.

Gracias de antemano
samblake
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por samblake »

Nadie me puede orientar....
uno

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por uno »

Academias buenas, en mi opinión ninguna. Academias conozco tres y las tres veteranas de años: CEN oposiciones, Magister y Preparadores de Oposiciones. La última más cara, aunque no sé si lo merece no porque no la conozco en primera persona. Suerte!
anabelmd

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por anabelmd »

Academias mejor ninguna, todas son un timo y más sin saber si habrá o no habrá oposiciones el año que viene. Yo que tu me cogeria por mi cuenta el temario, practicas y empezaría a hacerlas
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

Intenta preguntar a alguien de tu especialidad que se haya apuntado otros años ya que depende mucho más de los profesores concretos que tengas que de la academia en sí.

Yo conozco en primera persona Magister y Preparadores de Oposiciones.

Magister parece más grande y a lo mejor con más medios aunque también a lo mejor van más a bulto, menos personalizado todo.
Te dan el temario si estás matriculado, pero te lo dan mes a mes, de modo que en mayo aún están entregándote temas!!! También lo podías comprar de golpe pero acabas pagando bastante más. Las clases se basan totalmente en el temario que te dan y dedicaban bastante tiempo a los temas, más de la mitad.
Tenían una hora de Programación a la semana, lo que estaba bastante bien.

Preparadores no te da ningún temario pero las clases no se centran en su temario, son generales y en mi caso muy centradas en lo práctico, dejando los temas para que cada uno los estudie en casa, salvo partes complejas de los temas que era bueno ver en clase.
Había sesiones concretas dedicadas a Programación, que estuvieron muy bien pero no eran todas las semanas... Aunque podías preguntarle al profe que te tocara y solían ayudar.

También puedes apuntarte y si no te gustan los profes, cambiar.

De todos modos, como dicen por ahí, ¿quizá no sea buen año para dejarse dinero en academia? O igual sí, ya que si finalmente hay oposiciones de lo tuyo quizá la gente no esté preparada pero tú sí!!
samblake
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por samblake »

Pero magister y preparadores de opositores son online? yo quiero presencial.
help

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por help »

Hola! necesito ayuda! he estado leyendo las opiniones sobre Magister y Preparadores, y necesito más opiniones al respecto. Mi especialidad es inglés y el tema de muestra de magister me ha gustado más que el de preparadores, pero por lo que he leído en este y otros foros, magister parece ser lo peor. Un teleoperador del sindicato ANPE, también me habló fatal de ella y me recomendó Preparadores, alguien que haya ido a esta última y me pueda orientar con la verdad, por favor. No tengo referencias de ninguna otra...
Cadiz

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Cadiz »

Hola, soy nuevo en este foro, un saludo para todos.

Quiero prepararme ahora, y en serio las oposiciones para profesor de fp de informática, y estoy buscando una academia online que sea buena. He mirado las anteriores Magister y Preparadores de oposiciones, y parece que tienen experiencia, pero me gustaría algún comentario de alguien que las conozca de primera mano.

También he estado mirando Aula Didactica y ECOEM Formación, no se si me podeis decir algo de estas????

Los precios de las primeras se van de 750€ para arriba, me gustaría saber otros precios de academias.

Nada mas, un saludo a todos.
samblake
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por samblake »

Me han hablado muy bien de Academia Pinto, esta por Granvia, ¿la conoceís?

busco algo por el centro porque me dedico a las reformas madrid y siempre estoy por el centro
Carlitosbrown
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2013, 21:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera
Ubicación: Madrid

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Carlitosbrown »

Yo he estado dando clases en la Academia Pinto, es un poco cara pero es buena, Julian es un profesor buenísimo y si tienes alguna duda el te lo volverá a explicar sin problemas.

Suerte con las oposiciones.

Un saludo.
Oposito

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Oposito »

lo k pasa es k la academia pinto es para guardia civil, etc... a mi me han hablado muy bien de trabase pero no comienzan a funcionar hasta k no salgan las plazas.. si no salen no preparan..
Elios
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2013, 07:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Elios »

anabelmd escribió:Academias mejor ninguna, todas son un timo y más sin saber si habrá o no habrá oposiciones el año que viene. Yo que tu me cogeria por mi cuenta el temario, practicas y empezaría a hacerlas
Yo he estado intentado prepararme por mi cuenta sin lograrlo, y he tenido que recurrir a una academia.
369

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por 369 »

Yo no recomiendo Magister, actualmente parecen más una empresa dedicada a que te adaptes a grado en la UCJC.Están más centrados en sacarte la pasta con estas titulaciones que en otra cosa... Y el temario... mucha paja
nss

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por nss »

Hola,

Pues yo no os recomiendo Magister. A mí me estafaron, me convencieron para no preparar unas oposiciones de las que no tenían temario asegurándome que siempre salían oposiciones de las que ellos tenían temario. ¿Al final qué pasó? Que me tuve que comer el temario actualizado para una oposición de la que no salieron plazas y ahora les he llevado a la Oficina del Consumidor, a ver qué pasa!

Saludos.
miguellj93
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2014, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por miguellj93 »

hola soy de toledo y me gustaria saber que academia de madrid me puede pillar mas cerca para prepararme una oposicion para guardia civil, que me pille cerca y que sepais que es buena.
Gracias
Opoeco

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Opoeco »

Yo estuve con Magister, especialidad de Economía, pero era la modalidad semipresencial, así que sólo di clases de programación (estábamos de varias especialidades juntas).

Sobre las clases de programación, la verdad es que creo que tuvimos suerte con la profesora porque daba consejos para que tú mismo hicieses tu programación, te decían los requisitos a cumplir y qué debía incluir cada parte, te guiaban para que cada mes hicieses un apartado y ella corregía lo de todos, añadiendo las mejoras que ella consideraba necesarias. Con las unidades didácticas, daban opción a exponer una delante de la clase, aunque esto no fue posible para todos.

Sobre el temario, una chusta. A mí no me ha gustado nada el de Economía, así que aunque sí que uso los temas como base, al final los acabo reformando mucho porque me parece que están muy desactualizados, mal organizados, con faltas, casi sin ejemplos... Básicamente deben haber cogido 4 o 5 manuales típicos sobre Economía, y copia y pega en modo exprés. Y sobre los ejercicios prácticos que iban dando cada mes, me parece que estaban muy mal organizados y eran totalmente insuficientes. Supongo que este aspecto de los prácticos, si hubiese tenido clases presenciales, habría sido algo mejor.

De CEN también tuve en mis manos el temario y aunque no lo he trabajado (me cambié de academia porque en CEN me aseguraron en agosto que abrirían grupo presencial de mi especialidad y no fue así, así que lo devolví y me fui), pienso que los prácticos al menos estaban mejor que los de magister.

Es una pena que la mayoría de academias no se interese realmente por preparar bien a la gente, pero los precios de algunos preparadores que he mirado eran desorbitados. También es verdad que para mi especialidad no hay demasiados y supongo que por eso los pocos que hay pueden permitirse pedir estas cantidades altísimas. Quizá en vuestra especialidad tengáis más suerte con la búsqueda de preparadores... Pienso que deben merecer más la pena que las academias.
cant86
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2014, 12:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por cant86 »

Yo me encuentro en la misma situación, buscando academia para oposiciones de magisterio inglés y al igual que como habéis comentado estaba pensando entre magister y preparadores de oposiciones, pero según he leído en Internet hay opiniones negativas sobre ambas.
Imagino que dependerá mucho de las personas también y que al final será jugármela eligiendo una y si sale mal tener que cambiar pero no me gustaría tener que hacerlo y por eso quisiera elegir una que tenga más valoraciones positivas.
Dogma_zgz

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Dogma_zgz »

Estuve apuntado en la academia CEN de Zaragoza en la especialidad de Física y Química y lo veo como una experiencia positiva por la gente que conocí en ese momento y que sigo viendo de forma continuada y los materiales que nos dieron en su día, los cuales me han permitido preparar estas últimas oposiciones. Cuando pienso lo que me costó (unos 1.200 euros) pues la sensación es de engañifa y no volvería a otra academia. Lo tengo claro.
FRPV
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2014, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por FRPV »

Buenas a todos,
Yo puedo contar mi experiencia, he estado en Magister tres años, mi experiencia no fue del todo negativa porque fue mi primer contacto con la enseñanza y aprendí a hacer la programación y las unidades didácticas, creo que bastante bien para ser novata en estos avatares, sin embargo no me gustó ni los temarios ni algunos profesores, otros sí me parecieron buenos, tampoco me gustó la organización, llegando Mayo todo eran prisas y al final no acabábamos temario.
Me cambié a Preparadores, donde he estado dos años, aquí me gusta bastante la organización, los profesores y los temarios, al menos en mi especialidad (FOL), son grandes profesionales y muy formales, eso sí, menos mal que ya sabía hacer la programación, porque esta parte como que la dan muy por encima, hay charlas de vez en cuando, muy buenas, pero yo sinceramente, que estaba tan perdida en este área, en Preparadores no hubiera aprendido a hacer una programación.
En conclusión y esto es solo mi experiencia personal, me vino bien empezar por Magister, como una toma de contacto y para empaparme bien de programaciones y unidades didácticas, y también sobre cursos y otras informaciones más generales, que parecen que van más dirigidas a personas que comienzan con esta "dura carrera", pero una vez ya en el camino, me alegré de encontrar a Preparadores, donde he podido preparar las oposiciones digamos que de una forma más profesional.

Espero que os sirva de ayuda, Saludos
blnk

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por blnk »

Hola,
yo también estoy interesada en prepararme oposiciones de magisterio de inglés. Soy de Palencia y por aquí no encuentro a nadie q prepare...Asi que buscare por alrededores (Valladolid, Burgos, Leon..)
He mirado lo de magister y la verdad q no me convence...El tema q vi de muestra me parece super denso y largo, como para escribir todo eso en 2 horas de examen...Prefiero mas que academia algún preparador que tenga grupos reducidos, que yo estuve en una academia de Valladolid hace 3 años eramos 15 personas y entre que atienden a unos y a otros el tiempo que te prestan es minimo.
Si alguien sabe de algun preparador se lo agradeceria que me lo dijera. Mi email es: blanka_007@hotmail.com
¡¡gracias!!
Isma83
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2014, 20:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Isma83 »

Yo la mejor que conozco es esta y el preparador el mejor de Andalucia en su especialidad.
http://www.propositoyaccion.com/
http://propositoyaccion.blogspot.com.es/
eduk@premium

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por eduk@premium »

Buenos días, soy Beatriz del Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium.
En nuestro Centro preparamos las especialidades de Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases totalmente personalizas, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoria.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com
Reciba un cordial saludo.
Krisys33

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Krisys33 »

Hola!

Yo también quisiera prepararme las oposiciones para profesor en la especialidad de Economía. Y me gustaría estar en una academia de manera presencial en Madrid. El problema es que he estado llamando e informándome en distintas academias y no dan clases en casi ninguna. Os informo de lo que he recopilado de mi especialidad :
En CEN y CEDE solo tienen la modalidad online.
En AulaDidáctica tienen modalidad e-learning, con la posibilidad de asistir a alguna clase, pero sería en Granada.
En Master.D dan clases, pero he estado mirando en distintos foros y parece que es una gran estafa, están en juicios con diversos ex-alumnos...
En preparadores.eu, me tienen a la espera de que salgan cambios, la próxima semana parece que dan charlas informativas, y ya luego diran como van los grupos...estoy esperando noticias.

Yo aún no sé que hacer, me gustaría estar en una academia de fiar, aunque si no la encuentro, no descarto empezar a prepararlas online. Claro, que dependería de los temarios.... Si alguien tuviera algún consejo o información al respecto de temarios y academias, agradecería que la compartiera.

Saludos!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Krisys33
Aunque suene duro, lo que también te tienes que plantear son las opciones que tienes... no de aprobar, sino de presentarte... si las academias no ofrecen clases te puedes imaginar que es porque de ciertas especialidades salen muy pocas, y no les compensa tener grupos. Infórmate bien cuándo, dónde y cuántas plazas han convocado plazas de la especialidad de economía ... no lo sé seguro porque soy de física y química, pero que yo sepa en Madrid desde hace muuuchos años no se convocan ciertas especialidades, ...y lo que te rondaré morena.
Enlazo desde aquí un hilo similar sobre física y química... igual hay alguna idea reutilizable
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =67&t=1048
Opoeco

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenas,

yo soy de Economía. En 2012 sólo convocaron 2 plazas en Madrid, y en 2014 en ninguna comunidad, lo único "parecido" que salió fue la de ADE en Galicia, y como piden C2 de gallego, pues nada. En 2015 yo pienso que no habrá, pero tengo esperanzas de que en 2016 sí. Dudo que abran grupo presencial de Economía este año, la verdad... Yo te recomendaría estar este año tú solo, y ya el que viene si acaso invertir en academia.

Sobre temarios, yo tengo el de Magister, a donde fui en modalidad semipresencial (1 clase al mes de programación, nos mezclaban a todas las especialidades). Para salir del paso vale, sobre programación te ponen al día de la legislación que hay que incluir y qué cosas debe contener tu programación y si tienes suerte te la corrigen y te hacen sugerencias para mejorarla. Sobre el temario, algunos son una verdadera basura, pero al menos sirven como base para después cambiarlos tú. Aun así no lo recomiendo, probablemente los de MAD o Preparadores sean mejores.
cat-lou

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por cat-lou »

Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos!

¿Alguien podría decirme si conoce una academia o preparador de calidad para las oposiciones de filosofía? Me licencié el año pasado, he terminado el Máster de Formación del Profesorado y voy a ponerme con las oposiciones, pero la verdad es que estoy algo verde en este ámbito, miro un montón de academias, pero no sé cuál coger. Si conoceis alguna buena en Sevilla, Badajoz o Cáceres, o a distancia y podéis comunicármelo, me haríais un enorme favor.

También tengo dudas acerca de la editorial más conveniente para comprar el temario, he mirado el MAD y el CEP, pero he visto en la web que hay personas que no lo recomiendan por su mala calidad.

Gracias por vuestra atención y ayuda :)
Esther
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2014, 10:55
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Esther »

¡Hola!

En la línea del hilo hago una consulta similar, la especialidad es PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES.
Estoy buscando preparación práctica en Madrid para la especialidad de Procedimientos sanitarios y asistenciales.
He dado con dos academias principales, CEDE y Preparadores de oposiciones a la enseñanza. Por lo que he visto los precios son similares, aunque por los temas de muestra parece que el material de CEDE es más "incómodo" (temas teóricos de 60 páginas).

Me gustaría saber si alguien se ha preparado en alguna de estas academias u otras para esta especialidad, y qué tal la experiencia. A mí me interesa sobre todo la parte práctica. También querría opinión sobre cuáles son los mejores temarios (estoy comparando Begoposiciones, MAD, Magister, etc.).

Muchas gracias.
Esther
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2014, 10:55
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Esther »

Hola de nuevo:

Por si a alguien le interesa lo que exponía antes, me contesto a mí misma.

CEDE no tiene intención de preparar la especialidad de PROCEDIMIENTOS SANITARIOS y en Preparadores de oposiciones me han dicho que están a la espera de posibles cambios en la normativa (temarios y modelo de examen de acceso a cuerpos docentes) con fecha "no se sabe", lo cual da una tranquilidad...

Si vuelven a cambiar los temarios es una faena.

De todas formas si alguien tiene cualquier opinión o información sobre los temarios, será bienvenida.
usualdeltema

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por usualdeltema »

Hola, me gustaría saber qué academia es buena para conseguir TEMARIO. Solamente busco temario, ya que todavía tengo un año más para preparar la parte práctica etc. Alguien puede decirme qué academia te da un buen temario? Yo voy por Geografía e Historia en Madrid. Gracias.

PD: Los apuntes gratis que te descargas de internet (los 72 temas completos de 15 páginas aproximadamente cada uno...) son buenos? Gracias
Dafne24

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Dafne24 »

Buenos dias chicos y chicas.
Es la primera vez que visito el foro y hasta aqui no he encontrado información relacionada con lo mio.. así que os pregunto por si alguien supiera algo.
Yo me quiero preparar las oposiciones como maestra de infantil y estoy buscando PREPARADORES por la zona de Ciudad Real pero es mas difícil de encontrar de lo que yo pensaba... :( y quisiera empezar en Octubre que esta a la vuelta de la esquina!! ¿Sabéis de alguien? Y si no encuentro preparador... ¿que academia me recomendáis?

Un saludoo!!
raquel84

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por raquel84 »

Hola a todos/as :
Yo estuve apuntada a la modalidad presencial de Magister durante unos meses y la verdad es que no fue muy buena, os cuento: las clases eran 4 horas a la semana, una semana desarrollabas el temario y prácticos y otra la programación y unidades, el día que tocaba tema lo único que hacías era copiar un esquema o mapa conceptual que la profesora te escribía en la pizarra y muy rápido (cuando te querías dar cuenta te había borrado la pizarra, para continuar escribiendo)con el practico específico te lo daban un día y al siguiente te lo daban resuelto (no se paraban a explicarte nada, porque como ya te lo daban resuelto...) y el día que tocaba programación si te explicaban cada parte y supuesta mente te corregían errores y te solucionaban dudas... pero no era un trato muy personalizado, que es lo que yo creo que buscamos todos sobre todo en el trabajo de la programación y unidades didácticas.
Por otro lado ahora estoy pensando en hacerlo en Cen de forma virtual (ya que las clases se quedan grabadas y puedes verlas en directo y siempre que lo necesites)pero claro te pones a leer foros....
Elieli

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Elieli »

Hola, yo escribo para No recomendar Magister... hace un mes me matriculé para preparar las oposiciones de Infantil en modalidad Presencial. Tienes que pagar la primera mensualidad (que es Octubre) un mes antes. Si lees las condiciones generales se reservan un montón de derechos sin que tu tengas practicamente derechos a nada. Uno de ellos es el de cambiar el horario, el aula o incluso dejar de dar clase sin previo aviso... Concretamente empezamos la semana pasada los martes (cuando me matriculé hace 2 meses ya me dijeron que iban a ser los martes). pues bien esta semana ya han cambiado el horario a los miércoles.. que pasa, que yo trabajo los miercoles y sería imposible asistir, he pagado 120 € y solo me han dado una clase y se niegan a devolverme nada....
ESTUPENDO!! SUS DERECHOS MUY BIEN ESCRITOS PERO A LOS ALUMNOS QUE LES DEN....
Mafalda

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Mafalda »

Hola a todos!!
No recomiendo en absoluto la Academia Magister. Son un desastre en la organización (envío de temarios con retraso e incompletos) y muy incompetentes a la hora de resolverte los problemas. Si habéis tenido algún problema con ellos (lo que no me extrañaría) pedidles una hoja de reclamaciones y, como o no tienen o no les interesa dártela, te devuelven el dinero (yo lo he conseguido).
Mafalda

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Mafalda »

Elieli escribió:Hola, yo escribo para No recomendar Magister... hace un mes me matriculé para preparar las oposiciones de Infantil en modalidad Presencial. Tienes que pagar la primera mensualidad (que es Octubre) un mes antes. Si lees las condiciones generales se reservan un montón de derechos sin que tu tengas practicamente derechos a nada. Uno de ellos es el de cambiar el horario, el aula o incluso dejar de dar clase sin previo aviso... Concretamente empezamos la semana pasada los martes (cuando me matriculé hace 2 meses ya me dijeron que iban a ser los martes). pues bien esta semana ya han cambiado el horario a los miércoles.. que pasa, que yo trabajo los miercoles y sería imposible asistir, he pagado 120 € y solo me han dado una clase y se niegan a devolverme nada....
ESTUPENDO!! SUS DERECHOS MUY BIEN ESCRITOS PERO A LOS ALUMNOS QUE LES DEN....

Yo les pedí una hoja de reclamaciones y me devolvieron el dinero íntegro que les había pagado. Inténtalo a ver si tienes suerte.
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

nss escribió:Hola, me gustaría saber de que especialidad eres tú, para la cual te preparaste las oposiciones. Un saludo

Pues yo no os recomiendo Magister. A mí me estafaron, me convencieron para no preparar unas oposiciones de las que no tenían temario asegurándome que siempre salían oposiciones de las que ellos tenían temario. ¿Al final qué pasó? Que me tuve que comer el temario actualizado para una oposición de la que no salieron plazas y ahora les he llevado a la Oficina del Consumidor, a ver qué pasa!

Saludos.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por maria2 »

cat-lou escribió:Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos!

¿Alguien podría decirme si conoce una academia o preparador de calidad para las oposiciones de filosofía? Me licencié el año pasado, he terminado el Máster de Formación del Profesorado y voy a ponerme con las oposiciones, pero la verdad es que estoy algo verde en este ámbito, miro un montón de academias, pero no sé cuál coger. Si conoceis alguna buena en Sevilla, Badajoz o Cáceres, o a distancia y podéis comunicármelo, me haríais un enorme favor.

También tengo dudas acerca de la editorial más conveniente para comprar el temario, he mirado el MAD y el CEP, pero he visto en la web que hay personas que no lo recomiendan por su mala calidad.

Gracias por vuestra atención y ayuda :)
Hola Cat-lou, yo también voy a empezar a preparar filosofía, las preparé para 2012 con el temario de CEN oposiciones, y bueno, no está del todo mal, pero hay que resumirlo bastante y personalizarlo en la medida de lo posible para que no sea una copia más, al menos en mi opinión. Los supuestos prácticos de CEN no están del todo mal, son textos que vienen con una orientación para su comentario... Yo este año estoy pensando en trabajar por mi cuenta con manuales de Historia de la Filosofía que sean una autoridad en la filosofía, y que me permitan personalizar los temas aún más, pero no está de más tener un temario modelo para guiarte con los índices y tal... También compré el de ECOEM y según qué temas está mejor que el de CEN, otros más o menos por el estilo... Aún así todavía estoy esperando que alguien me recomiende un buen preparador de filosofía, no lo he encontrado... si tienes más suerte que yo avísame. Saludos!!
Herte

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Herte »

Cat-lou y María, ¿Habéis leído la LOMCE? ¿Y aun así pensáis preparar Filosofía? Sois muy valientes
AulaDespreparadores

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por AulaDespreparadores »

Aunque no sea para la comunidad que preguntas solo quiero dejar constancia de mi experiencia.

Aulapreparadores en la Rioja
Van de serios, te hacen firmar un contrato y todo pero luego si no les interesa mantener el grupo a pesar de cumplir con los mínimos que ellos mismos establecen en el contrato cierran el grupo.
Eramos 15 personas y con el anuncio de que no salían en la rioja nos quedamos 9. Dos de ellos se fueron quedandonos solo 7.
Según el contrato la cancelación del grupo se hará con un mes de antelación y con grupos inferiores a 6 personas.
Sacad vuestras propias conclusiones...
AULA desPREPARADORES
BuenaNinguna

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por BuenaNinguna »

Hasta ahora he conocido dos academias, y hablado con gente que ha estado en otras y la conclusión es que no hay una buena. Está bien para ahorrar tiempo y tener una cierta supervisión por parte de un profesional de la docencia, pero creo que lo mejor es no esperar mucho de ellas para no llevarse demasiados disgustos. Al hilo del caso de la Rioja, en Preparadores van de serios, pero sólo es fachada, en la modalidad distancia los preparadores han llegado a tardar en responder cuestiones ¡un mes! y luego si no se convoca y cierran el grupo de presencial te puedes encontrar con entregas de relleno (tal que la entrega de 30 de junio se llame "Introducción a..."), eso sí tu dinero lo cogen por adelantado.
krmn_jife

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por krmn_jife »

Hola,

Si alguien está pensando en matricularse en Magister (tanto para preparar oposiciones, hacer cursos de idiomas o bien estudiar Magisterio, por favor, enviadme un correo a krmn_jife@hotmail.com

Soy alumna y por recomendarte nos harán descuento a los dos!!!!

Saludos,

Carmen
krmn_jife

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por krmn_jife »

krmn_jife escribió:Hola,

Si alguien está pensando en matricularse en Magister (tanto para preparar oposiciones, hacer cursos de idiomas o bien estudiar Magisterio, por favor, enviadme un correo a krmn_jife@hotmail.com

Soy alumna y por recomendarte nos harán descuento a los dos!!!!

Saludos,

Carmen
Hola,

Si alguien está pensando en matricularse en Magister SÓLO para estudiar MAGISTERIO, por favor, enviadme un correo a krmn_jife@hotmail.com
Soy alumna y por recomendarte nos harán descuento a los dos!!!!

Saludos,

Carmen
krmn_jife

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por krmn_jife »

krmn_jife escribió:
krmn_jife escribió:Hola,

Si alguien está pensando en matricularse en Magister (tanto para preparar oposiciones, hacer cursos de idiomas o bien estudiar Magisterio, por favor, enviadme un correo a krmn_jife@hotmail.com

Soy alumna y por recomendarte nos harán descuento a los dos!!!!

Saludos,

Carmen
Hola,

Si alguien está pensando en matricularse en Magister SÓLO para estudiar MAGISTERIO, por favor, enviadme un correo a krmn_jife@hotmail.com
Soy alumna y por recomendarte nos harán descuento a los dos!!!!

Saludos,

Carmen
Hola,

Perdonad por la duplicidad de emails. Aquí tengo la info actualizada:

Si alguien está pensando en matricularse en Magister para estudiar oposiciones o magisterio, por favor, enviadme un correo a krmn_jife@hotmail.com
Soy alumna y por recomendarte nos harán descuento a los dos!!!!

Saludos,
joseto

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por joseto »

Hola , yo os escribo para no recomendaros que os matriculéis en Magister , todo lo que te prometen al principio es mentira y cuando te quejas te dan la razón y te vuelven a mentir para que sigas pagando. En mi opinión son unos estafadores que lo único que buscan es tu dinero y en mi caso os lo digo porque llevo un mes detrás de ellos para que me dieran soluciones y nada , he acabado artoooooo!!!!! por cierto cuando te dan el temario, además de ser fraccionado (cada mes una parte) , ESTA TODO DESORDENADOO Y NO SABES NI POR DONDE EMPEZAR!!!!
MIchael

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por MIchael »

Buenas a todos.

Leyendo opiniones creo que no hay una academia que sea la mejor ni la peor, por tanto voy a contaros mi experiencia con Magister que es la que conozco y en la que estoy apuntado.
Respecto al temario le doy un punto positivo, ya que se compone del desarrollo del tema, esquemas y resumen del tema, por lo que trabajas de muchas maneras distintas y eso facilita su aprendizaje.
En cuanto a las clases yo estoy en modalidad semipresencial y trabajamos prácticos y programación y me da la sensación que se centran mas en el formato de presentación que en el contenido.

Hasta aquí todo más o menos decente, pero ahora llega donde aparecen los problemas. Los profesores te dan un correo donde mandar tus dudas para que ellos te lo respondan (aspecto que Magister incluye en el precio de la mensualidad), bien, pues mi experiencia personal es que olvidaos de ese servicio. He mandado cerca de 25 correos a mi profesor y me ha contestado 4, es decir, que de 12 meses que llevo con las oposiciones me ha contestado cada 2 meses y pico, y lo peor es que dice que los ha ledio pero no ha tenido tiempo de contestar.

En resumen, si lo que buscáis es una atención personalizada no os metáis en Magister por que no la tendréis. Si buscáis el temario, recomiendo Magister, aunque existirán mil sitios donde poder comprarlo. Y, por último, si queréis ahorrar dinero, respecto a Magister, coger la opción más barata porque la atención es la misma en la modalidad online que en la semipresencial, NINGUNAAAAAA.

Unsaludi
Easo

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Easo »

Opoeco escribió:Yo estuve con Magister, especialidad de Economía, pero era la modalidad semipresencial, así que sólo di clases de programación (estábamos de varias especialidades juntas).

Sobre las clases de programación, la verdad es que creo que tuvimos suerte con la profesora porque daba consejos para que tú mismo hicieses tu programación, te decían los requisitos a cumplir y qué debía incluir cada parte, te guiaban para que cada mes hicieses un apartado y ella corregía lo de todos, añadiendo las mejoras que ella consideraba necesarias. Con las unidades didácticas, daban opción a exponer una delante de la clase, aunque esto no fue posible para todos.

Sobre el temario, una chusta. A mí no me ha gustado nada el de Economía, así que aunque sí que uso los temas como base, al final los acabo reformando mucho porque me parece que están muy desactualizados, mal organizados, con faltas, casi sin ejemplos... Básicamente deben haber cogido 4 o 5 manuales típicos sobre Economía, y copia y pega en modo exprés. Y sobre los ejercicios prácticos que iban dando cada mes, me parece que estaban muy mal organizados y eran totalmente insuficientes. Supongo que este aspecto de los prácticos, si hubiese tenido clases presenciales, habría sido algo mejor.

De CEN también tuve en mis manos el temario y aunque no lo he trabajado (me cambié de academia porque en CEN me aseguraron en agosto que abrirían grupo presencial de mi especialidad y no fue así, así que lo devolví y me fui), pienso que los prácticos al menos estaban mejor que los de magister.

Es una pena que la mayoría de academias no se interese realmente por preparar bien a la gente, pero los precios de algunos preparadores que he mirado eran desorbitados. También es verdad que para mi especialidad no hay demasiados y supongo que por eso los pocos que hay pueden permitirse pedir estas cantidades altísimas. Quizá en vuestra especialidad tengáis más suerte con la búsqueda de preparadores... Pienso que deben merecer más la pena que las academias.
Hola! me podrías decir que preparadores de economía has encontrado? Estoy intentando buscar alguno y no hay manera.
Muchas gracias.
ESTEAÑOSI

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por ESTEAÑOSI »

¿Se sabe si cambiara sistema y temario ?antes de apuntarme es importante saber por donde va la cosa
Chachobio

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Chachobio »

Hola a tod@s

En primer lugar, gracias por el foro y la participación. Soy opositor novato y a la hora de elegir academia no he encontrado otro sitio serio donde poder leer las experiencias de los demás. Y las valoro mucho, dada la magnitud de la decisión a tomar en tiempos de precariedad y la pasta que nos vamos a dejar.
- Antes que nada: ¿academia si vs. academia no?. En mi opinión, este año me he presentado por primera vez a oposiciones y me las he preparado por mi cuenta en base a un temario que compré en otro foro. La verdad es que me ha ido mejor de lo que pensaba, pero he notado que me faltaba "asesoramiento" a todos los niveles: burocrático, para estudiar los temas, en el práctico, la programación,... Al final, te buscas la vida y ese asesoramiento lo consigues por tu cuenta, preguntando, etc., pero la realidad es que ocupa tiempo. Tiempo que le quitas al estudio. Así que para el curso que viene estoy buscando academia o preparador.

- No tengo referencias de academias, solo el temario de CEN y bueno, no me pareció mal. La cuestión es que mi especialidad es Biología y Geología y en ella es especialmente importante el práctico. Ahí es donde principalmente flaquean todas las academias porque la inmensa mayoría preparan la prueba de visu con fotos. Es fundamental en mi opinión, que usen muestras naturales y hasta ahora solo he encontrado una en Madrid que es CEDAM. Si alguien tiene detalles que comentar sobre esta, por favor....
Solo conozco de ir a informarme en persona a Auladidáctica y Tecnoszubia, ambas en Granada pero con posibilidad de preparación presencial. Auladidáctica se centra en programación y práctico, y aunque he preguntado 3 veces detalles si usan muestras naturales o fotos, no me han facilitado la información. Tecnoszubia aborda todo completo, trabajando en cada sesión el temario. Me han dicho que los profesores son muy buenos (hay un geólogo y un biólogo) y para el práctico combinan fotos con alguna sesión general de muestras naturales en mano, lo cual es un comienzo. Sobre las plataformas online, en auladidáctica graban las clases en video y en tecnoszubia no lo se, pero en ambos casos no es en tiempo real como la plataforma que tiene Magister.

En fin, sigo buscando por Madrid para el curso que viene.
Saludos
Nacho
Raúl
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2015, 19:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Raúl »

Buenas tardes a todos.

Soy un recién graduado en magisterio de Primaria con especialidad en PT. Me encuentro inmerso
en la búsqueda de la mejor academia para preparar las opos, me he estado informando en todas las
academias con algo de renombre en mi ciudad, Zaragoza. He preguntado en Delta, Aragonesa de Educación, Magister y AulaPreparadores.

Hay alguién en el foro que me pudiera informar sobre a cuál debería apuntarme? Busco seriedad y trato personalizado.

Gracias de antemano.
elena.my

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por elena.my »

No os apunteis NUNCA A MAGISTER!!En estas ultimas oposiciones me cayo un tema q me sabia muy bien y el caso practico tambien, los llevaba muy bien preparados con el temario d magister,y m han suspendido en los dos..asi q el temario q m han dado pese a sabermelo al dedillo;no ha servido ni para aprobar..un año,esfuerzo y dinero tirado a la basura..hacedme caso para q nos pase a vosotr@s
victoriamar

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por victoriamar »

Por favor, necesito que me ayudéis. Quiero prepararme las oposiciones de maestro en PT, por ello necesito que me aconsejéis que academia de Madrid es la "mejor". Muchas gracias
Mery21

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Mery21 »

Hola, estoy buscando academia en Zaragoza, ya que en Teruel no hay.. para preparar las oposiciones de Educación Física.

Agradecería cualquier conocimiento que tengáis. A mí lo único que me ha llamado un poco ha sido la Academia Delta..si alguien sabe algo os lo agradecería.

Gracias!
NUeva en Madrid

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por NUeva en Madrid »

¡Hola! Quería buscar un preparador o preparadora, o una academia para preparar las oposiciones de Educación Especial en Leganés. Si alguien me puede aconsejar algún preparador/a o academia se lo agradecería muchísimo porque estoy bastante perdida, es el primer año que estoy en Madrid. Me gustaría que fueran grupos reducidos. Muchas gracias!
Nueva en Madrid

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Nueva en Madrid »

¡Hola! Quería buscar un preparador o preparadora, o una academia para preparar las oposiciones de Educación Especial en Leganés. Si alguien me puede aconsejar algún preparador/a o academia se lo agradecería muchísimo porque estoy bastante perdida, es el primer año que estoy en Madrid. Me gustaría que fueran grupos reducidos. Muchas gracias!
preparadora1

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por preparadora1 »

Se preparan oposiciones para la especialidad de educación infantil en pequeños grupo tanto para la Comunidad de madrid como de Castilla-La Mancha.Preparadpra con amplia experiencia y buenos resultados . Nievel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica.
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

preparadora1 escribió:Se preparan oposiciones para la especialidad de educación infantil en pequeños grupo tanto para la Comunidad de madrid como de Castilla-La Mancha.Preparadpra con amplia experiencia y buenos resultados . Nievel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica.

Como podemos ponernos en contacto contigo,preparadora1????
preparadora1

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por preparadora1 »

Pueden ponerse en contacto conmigo en el siguiente email: preparadora63@gmail.com.

Saludos
Anna
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2015, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Anna »

Hola, Teneis más información de alguna academia????. Yo quiero preparar procedimientos sanitarios y asistenciales y vi que esther comentaba que estaba investigando, me gustaría preparador pero soy de Extremadura y no encuentro nada. De academias podiamos decir que PREPARADORES, AULA DIDACTICA, ECOEM o TECNOSZUBIA???? yo estoy entre esas 4 como academias y respecto a temarios ¿Sabeis cuales estan mejor? por lo que he leido Preparadores esta bien y ecoem lo ponen bien pero solo tengo muestra de preparadores asi que no se y de las otras no tengo ni idea ¿Alguna opininon/consejo aunque seais de otra especialidad?? gracias!!! Un saludo a todos
aberan

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por aberan »

Hola. Estoy buscando temario de filosofia para comprar. He leido en varios lugares que los dos temarios publicados por Mad y otra editorial que no recuerdo, no son buenos. Si alguien conoce alguna academia en Granada con un buen temario decidmelo. Gracias.
Petrita15

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Petrita15 »

Hola, me gustaría prepararme las oposiciones de FOL. Es la primera vez que lo miro y estoy bastante perdida. Alguien me puede ayudar o recomendar academia o temario ???? Soy de Madrid
alumno

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por alumno »

Mery21 escribió:Hola, estoy buscando academia en Zaragoza, ya que en Teruel no hay.. para preparar las oposiciones de Educación Física.

Agradecería cualquier conocimiento que tengáis. A mí lo único que me ha llamado un poco ha sido la Academia Delta..si alguien sabe algo os lo agradecería.

Gracias!
En Zaragoza que yo conozca esta Delta, Arke y aula preparadores, estas tres preparan Educación Física. Lo que me interesaría saber si alguno ha estado en alguna de estas tres o sabe cualquier cosa de ellas.
Muchísimas gracias.
martuki

Academia o preparador para oposiciones magisterio inglés

Mensaje sin leer por martuki »

Hola compañeros, estoy buscando alguna academia o preparador para las oposiciones de magisterio de inglés. ¿Me recomendais alguna? ¿Cuál fue vuestra experiencia? Muchas gracias ;)
txarlie0703

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por txarlie0703 »

hola a todos
acabo de descubrir este foro.
quiero presentarme a la rama servicios a la comunidad de FP el año que viene. hace poco que estoy con el tema oposiciones.
me hablaron bien de la academia elices simon aqui en malaga. no se si me podeis dar opiniones sobre ella o si conoceis alguna que sea buena.
mil millones de gracias!
lau

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por lau »

Buenos dias.
Yo necesito una academia o preparador para las oposiciones de maestros ( inglés) por la zona de Salamanca o Zamora. Alguien me puede aconsejar alguna?
Alguna referencia sobre la a academia Torrente Ballester o Preparadores??? (son las que de momento he encontrado por salamanca)
Muchas gracias.
miriam.ambrosio

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por miriam.ambrosio »

Soy Licenciada en Biología con el CAP. desde hace mas de 20 años.
Me he dedicado siempre a dar clases de Ofimática en Centros Culturales,
Me quiero preparar las oposiciones de Secundaría para Biología en la Comunidad de Madrid
Podríais orientarme un poco sobre Academias, temarios. etc
Mil gracias
Verkay

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Verkay »

miriam.ambrosio escribió:Soy Licenciada en Biología con el CAP. desde hace mas de 20 años.
Me he dedicado siempre a dar clases de Ofimática en Centros Culturales,
Me quiero preparar las oposiciones de Secundaría para Biología en la Comunidad de Madrid
Podríais orientarme un poco sobre Academias, temarios. etc
Mil gracias
Yo llevo años presentandome y me la he ido preparando por mi cuenta.
Tengo algo del practico escaneado pero muy poco.
Lo que si tengo muy bien es el visu: mas de 2000 especies: foto con genero y especie.
Este año me presente en madrid y castilla la mancha y aprobé ambas pero al baremar me quedé sin plaza.
Si me das tu correo, hablamos por ahi. Un saludo
CRISPIES92

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por CRISPIES92 »

Buenas tardes a todos!

Acudo aquí debido a que ya estoy desesperada con las academias :(

Me encuentro en la siguiente situación, quiero presentarme a las oposiciones para profesor técnico de fp en la especialidad de peluquería. Soy consciente de que las academias no preparan esta especialidad porque les resulta muy difícil formar grupo, así que por el momento me conformo con una academia que me informe correctamente sobre las oposiciones y me enseñe a realizar buenas programaciones y unidades didácticas.
Alguien sabe de alguna academia realmente exigente y buena ? me da igual en que modalidad aunque a poder ser a distancia.

saludos y gracias por adelantado ;)
María Sánchez

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por María Sánchez »

Hola buenas tardes, he estado leyendo todos los comentarios del foro y son de gran ayuda. Yo estoy buscando una academia para PROCESOS SANITARIOS. Prefiero presencial pero tal y como están las cosas ... me adapto a una semipresencial u online. El año pasado estuve en Aula Didáctica y la verdad ... me engañaron. Me dijeron que iban a formar grupo y me darían el temario ... pues bien, ni tenían temario ni formaron grupo. Por tanto, me tuve que buscar la vida. Ellos me prepararon la programación y las UT y me fue bien ... pero duró todo el año. Ahora estoy buscando otra que me lo prepare todo, ¿me podéis ayudar? ¿conocéis alguna mejor?

Muchas gracias de antemano.
sanpetersburgo

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por sanpetersburgo »

Hola chicos,
También soy nueva en el mundo de las oposicones, y este año planteo presentarme por maestro de PT.
He estado mirando muchas academias, con formación online, ya que aquí en La Rioja no he visto ninguna opción buena. Estaba interesada en CEN oposiciones, aunque he leido opiniones que difieren mucho unas de otras. Me gustaría saber si a pesar de los "desastres" propios de las academias que buscan nuestro dinero, alguien ha hecho la especialidad de PT y no está tan mal, si al menos las horas de clase online son aprovechadas, es decir, si se aprende algo.

Gracias.
manualmar
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Interino

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por manualmar »

Hola chic@s,
yo soy completamente nuevo en esto de oposiciones y quiero preparar las oposiciones para Tecnología en 2016 (aunque no sé todavía si saldrán) y no sé qué academia coger en Madrid. Después de mirar en internet y ver foros y eso, veo que no hay ninguna buena (de todas hay quejas y la que es buena en una cosa, es mala en otra). Estoy mirando CEDE, Magister, CenOPosiciones y Preparadores Oposiciones. Creo que finalmente me voy a decidir por Preparadores Oposiciones, aunque es la más cara (al menos en el temario y en la matrícula).
Pero tengo muchas dudas.
Alguien me la recomienda o me da alguna otra sugerencia u observación?
También me interesaría algún contacto como preparador a nivel particular, pero no concozco a nadie.

Os agradezco de antemano vuestro tiempo y vuestra ayuda si alguien puede darme alguna orientación. Tengo de plazo hasta finales de septiembre para hacer la inscripción.

Gracias y un saludo.
maite78
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2015, 09:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por maite78 »

Buenas
Yo también soy nueva en el mundo de las oposiciones y ando algo perdida en cuanto a la elección de la academia. De hecho no tengo claro si presentarme por Economía o por Administración de Empresas.
En cuanto a las academias, ¿Alguien sabe algo de AULADIDACTICA?
Os agradecería que me suministrarais información

Saludos
biogall

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por biogall »

Verkay escribió:
miriam.ambrosio escribió:Soy Licenciada en Biología con el CAP. desde hace mas de 20 años.
Me he dedicado siempre a dar clases de Ofimática en Centros Culturales,
Me quiero preparar las oposiciones de Secundaría para Biología en la Comunidad de Madrid
Podríais orientarme un poco sobre Academias, temarios. etc
Mil gracias
Yo llevo años presentandome y me la he ido preparando por mi cuenta.
Tengo algo del practico escaneado pero muy poco.
Lo que si tengo muy bien es el visu: mas de 2000 especies: foto con genero y especie.
Este año me presente en madrid y castilla la mancha y aprobé ambas pero al baremar me quedé sin plaza.
Si me das tu correo, hablamos por ahi. Un saludo
Hola yo también quiero prepararme las oposiciones de Biología
podías recomendarme alguna academia en Madrid , temarios ,etc.

Un saludo
taube

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por taube »

Quisiera presentarme a las oposiciones de secundaria (alemán).

¿Alguien sabe algún centro o preparador?

Madrid
JESUS LUCAS

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por JESUS LUCAS »

Hola, es mi primer año preparándome las oposiciones en educación Primaria. Y he oído de la academia ACE en Valladolid, ¿me podíais decir si sabéis algo de ella? un saludo
Noe_lazu

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Noe_lazu »

Buenas tardes. Estoy pensando en prepararme las oposiciones para maestro en educación infantil. ¿sabeis si este año saldrán plazas? En el caso de que no, ¿es bueno que vaya empezando a prepararme las ya? ¿que academia me aconsejáis? Gracias!
Noe_lazu

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Noe_lazu »

Noe_lazu escribió:Buenas tardes. Estoy pensando en prepararme las oposiciones para maestro en educación infantil. ¿sabeis si este año saldrán plazas? En el caso de que no, ¿es bueno que vaya empezando a prepararme las ya? ¿que academia me aconsejáis? Gracias!
Por cierto se me olvido decir que soy de madrid
bioQ
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2015, 16:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por bioQ »

biogall escribió:
Verkay escribió:
miriam.ambrosio escribió:Soy Licenciada en Biología con el CAP. desde hace mas de 20 años.
Me he dedicado siempre a dar clases de Ofimática en Centros Culturales,
Me quiero preparar las oposiciones de Secundaría para Biología en la Comunidad de Madrid
Podríais orientarme un poco sobre Academias, temarios. etc
Mil gracias
Yo llevo años presentandome y me la he ido preparando por mi cuenta.
Tengo algo del practico escaneado pero muy poco.
Lo que si tengo muy bien es el visu: mas de 2000 especies: foto con genero y especie.
Este año me presente en madrid y castilla la mancha y aprobé ambas pero al baremar me quedé sin plaza.
Si me das tu correo, hablamos por ahi. Un saludo
Hola yo también quiero prepararme las oposiciones de Biología
podías recomendarme alguna academia en Madrid , temarios ,etc.

Un saludo

¡Hola!
Por si os interesa. Imparto un curso específico de resolución de problemas de bioquímica y genética. Podéis consultarme sin compromiso en resuelvebioquimicagenetica@outlook.es. Zonas: Salamanca, Zamora, Ávila y Valladolid.
Última edición por bioQ el 06 Oct 2015, 21:16, editado 1 vez en total.
Miriam

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Miriam »

La atención de Magister es PÉSIMA :cry: , llamas y siempre están ocupados, te dicen que te devuelven la llamada y no lo hacen! Tienes que estar encima de ellos porque dicen que ya te irán comunicando y tal y no lo hacen.
fewaky

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por fewaky »

Buenas noches:

Como todos vosotros, estoy buscando academia para preparar las oposiciones del año que viene (según he leído publicado en los medios), en concreto para la EOI de francés. ¿Alguien están como yo o ya tiene experiencia y puede decirme algo?

Me gustaría que fuera presencial, pero he buscado y por mi zona (Albacete) no encuentro ninguna (todas son para inglés).

Muchas gracias
LLANOS

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por LLANOS »

Buenos días. Me gustaria presentarme a las oposiciones del profesorado en Economía. Pero no hay grupos en ningunas academias y estoy un poco perdida. Me han ofrecido todo el temario en CEDE OPOSICIONES POR 350 euros y en CENO OPOSICIONES x 425, todo a distancia. Porfa, si alguno teneis experiencia os agradecería mucho que me aconsejarais... mil gracias
RUBEN

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por RUBEN »

Hola,

Estoy buscando preparador preferiblemente o academia de calidad para preparar oposiciones de secundaria en Geografía e Historia.

Agradecería algín tipo de contacto o algún tipo de orientación al respecto. Me está resultado extremadamente complicado buscar información respecto al tema.

Un saludo,

Rubén
krmn_jife

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por krmn_jife »

Hola,

Si tienes una licenciatura y quieres estudiar magister primaria o infantil en solo 2 años, escribeme a krmn_jife@hotmail.com

Si vas a prepararte oposiciones y buscas academia, escribeme tambien, en ambas opciones nos haran descuento a los 2!
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola Rubén, yo también, buscando academia en Madrid para Geografía e Historia...no me fio de ninguna academia, después de leer mucha información en foros.
Solo estoy valorando Preparadores o ATP, ¿alguien tiene alguna opinión o experiencia al respecto?
Gracias y suerte

RUBEN escribió:Hola,

Estoy buscando preparador preferiblemente o academia de calidad para preparar oposiciones de secundaria en Geografía e Historia.

Agradecería algín tipo de contacto o algún tipo de orientación al respecto. Me está resultado extremadamente complicado buscar información respecto al tema.

Un saludo,

Rubén
Lavíboravivorita

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lavíboravivorita »

Hola a tod@s,
es la primera vez que veo este foro y me han parecido muy interesantes y orientativas las opiniones que he leído sobre academias.
Yo estoy buscando academia o preparador/a para FOL en A Coruña. No encuentro nada. Si sabéis de alguna academia que las prepare o preparador/a capaz, os agradecería que me lo contaseis.
Podría desplazarme hasta Lugo porque allí está el profesor que tiene más renombre en la preparación de estas oposiciones, lleva años preparándolas y es serio (ya fui con él) pero no quiero desplazarme hasta allí porque nada me asegura que en esta nueva convocatoria de oposiciones no esté todo amañado como en el 2008, que me terminaron poniendo un 2'013 sobre 10 en el mejor examen que jamás hubiese hecho en todas las veces anteriores que me había presentado a estas oposiciones (6 en total, en aquel entonces) y todo para que al final me terminase dando una nota global de 4'9698 y así no se me pudiesen aplicar los méritos que tenía, que eran de 10, porque éstos sólo se aplican a partir de una nota de 5. Está claro que había "alguien" para quien era esa plaza y que mi puntuación, de no haber sido tergiversada, se la pisaría.
Como estoy muy quemada con el sistema de oposiciones porque para mí ya es imposible volver a creer que está libre de chanchullos y enchufes, no quiero hacer más esfuerzo (que ya es bastante) que el de preparármelas de nuevo, esforzándome por no recordar la zancadilla. No quiero encima tener que desplazarme a ningún sitio.
Así que, por favor, enviadme, si tenéis, información sobre una academia o un preparador/a de FOL en A Coruña.
Mil gracias.
José Martínez

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por José Martínez »

Olvídate de las academias, sobretodo si todavía no es seguro que vayan a haber oposiciones en tu sector. Lo mejor que puedes hacer es estudiar el temario por tu cuenta, hay muchas plataformas online con temarios y oposiciones antiguas que podrás descargar y consultar, lo que hace falta es constancia y tesón, por que hoy en día gracias a internet y a webs como http://oposicionesweb.es/, http://www.adams.es/oposiciones o http://www.opositor.com/oposiciones-2015/madrid/ tienes todo lo que te hace falta para conseguirlo. Y te lo dice uno de los que ha pringado pagando una academia que al final el único interés que tienen es poder quedarse con tu dinero. No hagas ni caso cuando te dicen que el 99% de los que siguen nuestro plan consiguen superarlas, se lo tienen muy bien estudiado.

Saludos.
Lavíboravivorita

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lavíboravivorita »

Gracias por la información, José Martínez. Seguro que acudo a estas webs para buscar información.
Aun así, si alguno sabe de alguna academia o preparador/a de FOL en A Coruña, sigo interesada.
Os dejo aquí mi mail por si quisierais contactar conmigo para decírmelo: analupianez@gmail.com.
Muchas gracias.
daracq
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2015, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por daracq »

Raúl escribió:Buenas tardes a todos.

Soy un recién graduado en magisterio de Primaria con especialidad en PT. Me encuentro inmerso
en la búsqueda de la mejor academia para preparar las opos, me he estado informando en todas las
academias con algo de renombre en mi ciudad, Zaragoza. He preguntado en Delta, Aragonesa de Educación, Magister y AulaPreparadores.

Hay alguién en el foro que me pudiera informar sobre a cuál debería apuntarme? Busco seriedad y trato personalizado.

Gracias de antemano.
Hola Raúl, encontraste academia? Yo también estoy buscando academia para preparar PT, por Huesca o Zaragoza
Silvia. L

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Silvia. L »

Busco academia o preparador de Primaria en Toledo, alguien me puede ayudar? Gracias
Alicia73

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Alicia73 »

OJO en 2016 se vuelve a la alternancia en oposiciones en madrid
bioQ
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2015, 16:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por bioQ »

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. NUEVO CURSO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (BIOQUÍMICA Y GENÉTICA) EN MADRID y CyL.
Echa un vistazo: http://www.facebook.com/profesora.bioquimica.genetica
Consúltame: resuelvebioquimicagenetica@outlooK.es
Kuluxka

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Kuluxka »

Hola! Me licencie hace mas de 15 años..y estoy planteandome prepararme oposiciones de secundaria (dibujo) quisiera conseguir un buen temario para prepararlas por mi cuenta...¿Me aconsejais alguno en concreto?
Una

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Una »

No vayais a granada a aula didactica, es un timo. Saludos
mari

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por mari »

Una escribió:No vayais a granada a aula didactica, es un timo. Saludos
Hola Una y compañía,

yo estoy pensando apuntarme a Aula Didáctica en Granada porque desconozco otra con buenos comentarios. ¿Por qué dices que es un timo Una?
Mi especialidad es F.P. Procedimientos sanitarios y asistenciales.

Muchas gracias
Priscila

Re: Academia para preparar la oposicones...Procesos sanitarios

Mensaje sin leer por Priscila »

María Sánchez escribió:Hola buenas tardes, he estado leyendo todos los comentarios del foro y son de gran ayuda. Yo estoy buscando una academia para PROCESOS SANITARIOS. Prefiero presencial pero tal y como están las cosas ... me adapto a una semipresencial u online. El año pasado estuve en Aula Didáctica y la verdad ... me engañaron. Me dijeron que iban a formar grupo y me darían el temario ... pues bien, ni tenían temario ni formaron grupo. Por tanto, me tuve que buscar la vida. Ellos me prepararon la programación y las UT y me fue bien ... pero duró todo el año. Ahora estoy buscando otra que me lo prepare todo, ¿me podéis ayudar? ¿conocéis alguna mejor?

Muchas gracias de antemano.
Hola

Yo vivo en salamanca

Y me gustaría, algquien que me ayudara a formarme en la parte proactica.
opositora maestra

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por opositora maestra »

Hola a todos, me gustaria contaos mi experiencia con Educalia. Compré el temario bajo la promesa de que estaba totalmente actualizado a la actual legislación y a mi comunidad autónoma, y cuando me llega veo que no es así y que no hay ni una mención a la LOMCE en todo el temario. Encima cuando les escribo para comentarles lo decepcionada que estoy con el temario, me contestan que "en Infantil no hace falta nombrar la LOMCE porque se rige por la LOE y que me informe mejor". Le explico las diversas razones por las cuales la LOMCE debe ser citada, así como el Artículo 1 de la misma que afecta a todo el sistema educativo español y que ha cambiado en algunos principios con respecto a la LOE, y aun estoy esperando a que se dignen en contestarme... De verdad que es una vergüenza el dineral que piden para las 100 fotocopias que te mandan (sin encuadernar ni nada) y un CD con dos cortaypega de programaciónes y la legislación de las Comunidades Autónomas desactualizada e incompleta). No conozco referencias de ningun otro temario y opté por este, aun no sé por qué. Asique como no puedo gastarme más dinero en otro temario me tocará retocar yo misma los temas... Saludos a todos.
anita dinamita

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por anita dinamita »

opositora maestra escribió:Hola a todos, me gustaria contaos mi experiencia con Educalia. Compré el temario bajo la promesa de que estaba totalmente actualizado a la actual legislación y a mi comunidad autónoma, y cuando me llega veo que no es así y que no hay ni una mención a la LOMCE en todo el temario. Encima cuando les escribo para comentarles lo decepcionada que estoy con el temario, me contestan que "en Infantil no hace falta nombrar la LOMCE porque se rige por la LOE y que me informe mejor". Le explico las diversas razones por las cuales la LOMCE debe ser citada, así como el Artículo 1 de la misma que afecta a todo el sistema educativo español y que ha cambiado en algunos principios con respecto a la LOE, y aun estoy esperando a que se dignen en contestarme... De verdad que es una vergüenza el dineral que piden para las 100 fotocopias que te mandan (sin encuadernar ni nada) y un CD con dos cortaypega de programaciónes y la legislación de las Comunidades Autónomas desactualizada e incompleta). No conozco referencias de ningun otro temario y opté por este, aun no sé por qué. Asique como no puedo gastarme más dinero en otro temario me tocará retocar yo misma los temas... Saludos a todos.

A mi me paso, lo mismo.
peor aun.... publicitan programaciones personalizadas por letra y provincia... y cuando te llega a cas, observas que es una general, la que publican por internet... menos mal, que la estoy haciendo por mi cuenta. EDUCALIA = FRAUDE
JMC

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por JMC »

Yo empecé el pasado octubre con Magister. Estuve buscando un preparador pero los poquísimos que había (lo cual me llamó mucho la atención), me resultaba imposible asistir a sus clases por incompatibildiad de horario. Así que, con mucho pesar, decidí apuntarme a Magister, a pesar de los comentarios que ya había escuchado.

Pero nada más apuntarme, comenzó el horror. En octubre, cuando supuestamente empezaban las clases, se dio el temario correspondiente, pero no hubo clases porque no había profesor y cada vez que llamabas para preguntar te ponían una excusa diferente. Finalmente las clases se iniciaron, tras muchas quejas y devoluciones de dinero, pero muchos compañeros se borraron cansados de que se reiesen de nosotros, pero yo seguí porque eran las únicas clases a las que podía asistir. Nos quedamos un pequeño grupo en clase, y temíamos que cancelasen la clase por número insuficiente. Pero no fue así y continuamos. Debo decir que estuvimos muy agusto pues, al ser pocos alumnos, aprovechábamos más las clases y todo funcionaba mejor.

Pero en Magister no existen los finales felices. Cuatro meses después de que nos quedásemos ese pequeño grupo, y que en Magister no pusiesen pegas, nos llaman para decirnos que se cancelan las clases por falta de gente. Cómo es lógico, discutí con ellos por teléfono diciéndoles que no podían dejarnos en la calle en la recta final (faltaba poco para las oposiciones). Me dijeron que el jefe de la academia me llamaría al día siguiente y hablaría conmigo (nunca recibí dicha llamada). Hablamos con el profesor, al cual Magister no había informado en ningún momento de su decisión, para buscar una solución, y habló con el jefe para apoyarnos y evitar que cancelasen la clase. Pero lo único que se consiguió es que lo despidiesen y nos mandasen a otro profesor para los clases que nos quedaban para terminar el mes (las dos últimas clases del curso para nosotros). Pero ahí no queda la cosa pues, tras lo sucedido, nos pusimos en contaco con Magister en numerosas ocasiones y no sólo las teleoperadoras nos contestaron de forma borde, si no que además nos intentaron poner en contra del profesor contándonos mentires que no se sostenían. Pero es que al profesor le contaron mentiras sobre nosotros para ponerle en nuestra contra.

Así que al final el lobo se quitó el disfraz de cordero mostrando que son unos auténticos sinvergüenzas a los que sólo les interesa el dinero. Y cuando encima les reclamamos por algo que ellos habían hecho mal, nos amenazaron y nos colgaron. Unos auténticos canallas.

Por suerte, sé que han perdido una gran cantidad de clientes, y que me voy a encargar de que no vuelvan a estafar a nadie. Lo lamento realmente por mi profesor y por otros cuandos que allí trabajan que sé que se lo curran. Pero ante los ladrones hay que ser duros y no dejarles conseguir lo que quieren.
Profesor2106

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Profesor2106 »

Es difícli encontrar preparadores porque , como ya ha dicho alguien antes, no tienen la misma disponibilidad de horario que una academia .
Las academias funcionan como empresas, sacando el máximo beneficio económico, como es lógico, a su producto. Los materiales de las academias los maneja mucha gente durante varios años ( por no decir décadas).
En los tribunales se nota cuando son de academia, e incluso cuando son de la misma academia.
Muchos preparadores independientes empezaron trabajando en academias.
La diferencia es que al trabajar para ellos y no para la academia , el trato es mucho más personalizado ( tienen menos gente preparando, por ejemplo).
Es bueno echar un ojo a los materiales que se ofrecen porque muchos están ya pasados.
Wyatt

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Wyatt »

A mi me paso lo mismo, solicite una programación exlusiva para Murcia, y desde diciembre que la pedi, me llego esta semana, a lo cual me dijeron que estaban teniendo problemas con la preparadora, cuando vi la programación, me falto llorar, tanto tiempo esperando para esto, un copia y pega de la propia programación que tienen de muestra en la web, textos descuadrados, tablas desorganizadas, NI UNA SOLA MENCION DE ESTANDARES, ni de el PROYECTO EDUCATIVO, LOS CONTENIDOS ESTAN INVENTADOS, NO APARECEN EN EL DECRETO, no te mandan un PDF como debe de ser, la programación debería estar lista y preparada para imprimir, Les hice un escrito donde exigia la devolucion del dinero y decian que iban a hablar con el preparador que les mandara la programacion en si para ver que habia pasado. ¡ES VERGONZOSO!
¿Mi pregunta es alguien ha puesto queja en la oficina del consumidor o ha denunciado? Lo peor de todo que a 2 meses y poco de la oposicion todo el trabajo que tengo que hacer por culpa de gente que es simplemente unos ESTAFADORES!
Wyatt

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Wyatt »

He pedido "Hoja de Reclamaciones " por email a EDUCALIA (Academia ESTAFADORA de Oposiciones ) y no han contestado, cuando supuestamente se iban a poner en contacto conmigo por la mala calidad y el desastre de la programacion Copia y Pega que me mandaron.
Por favor que nadie caiga en mi error, EDUCALIA TIMO!
PatriciaRubicon
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2016, 11:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por PatriciaRubicon »

Hola a todos!  
Soy Patricia Ibáñez, responsable de comunicación de Academia Rubicon, la Academia que ofrece lo mejor de la formación presencial, y lo mejor del modelo online, con GRUPOS SUPER REDUCIDOS (preparación similar a preparador individual)  
 
¿Quieres descubrir por qué ACADEMIA RUBICÓN está consiguiendo las mejores notas preparando las OPOSICIONES de MAGISTERIO DE INFANTIL, PRIMARIA E INGLÉS?  
* Modo online con clases  
* Temarios propios  
* Tutorías  
* Correcciones individuales  
* imulacros  
* Apoyo personalizado  
 
Visita nuestra web (www.academiarubicon.es) o ponte en contacto con nosotros (649904651) si quieres tú también conseguir ser uno de los mejores de tu oposición.  
 
Y para cualquier otra cosa, me puedes contactar en info@academiarubicon.es, y estaré encantada de poder resolver cualquier duda que te surja.  
 
Ánimo a todos y todas con la preparación de oposiciones, y mucha suerte a los que os presentáis el próximo mes!!
Lorena234

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lorena234 »

Hola, buenas. Mi opinión. La academia CEN OPOSICIONES es una estafa. No vayáis a CEN oposiciones, te ofrecen una modalidad a distancia que aparentemente puede ser asequible pues te ofertan un tutor online para resolver tus dudas pero es todo una farsa, en mi caso después de preguntar una cantidad numerosa de dudas (reconozco que realizaba muchas consultas pero creo que es lógico que cuando tienes un tutor para que te resuelva las dudas cualquier cosa de la que dudes un mínimo se la preguntarás), muchas de las cuales eran de erratas que contenía tanto la teoría como la parte práctica, debe ser que no revisan los temas todos los años...., decidieron darme de baja diciéndome que o me cambiaba de modalidad y pagaba cada mes lo correspondiente a dicha modalidad (en este caso la online ) o dejarían de contestarme a las dudas porque "preguntaba muchas dudas y no les compensaba económicamente" (TÓCATE LAS NARICES), lo cual me parece una verguenza cuando en el contrato no pone nada de un límite de dudas sino que al contrario, te ofrecen un tutor tanto en el contrato como en la página web para guiarte y resolver todo tipo de dudas relacionadas con el temario y la parte práctica y blablabla, MENTIRA TODO!

VAMOS, UNOS SINVERGUENZAS Y UNOS TIMADORES. OJALÁ SE QUEDEN SIN ALUMNOS
Lorena234

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lorena234 »

Wyatt escribió:A mi me paso lo mismo, solicite una programación exlusiva para Murcia, y desde diciembre que la pedi, me llego esta semana, a lo cual me dijeron que estaban teniendo problemas con la preparadora, cuando vi la programación, me falto llorar, tanto tiempo esperando para esto, un copia y pega de la propia programación que tienen de muestra en la web, textos descuadrados, tablas desorganizadas, NI UNA SOLA MENCION DE ESTANDARES, ni de el PROYECTO EDUCATIVO, LOS CONTENIDOS ESTAN INVENTADOS, NO APARECEN EN EL DECRETO, no te mandan un PDF como debe de ser, la programación debería estar lista y preparada para imprimir, Les hice un escrito donde exigia la devolucion del dinero y decian que iban a hablar con el preparador que les mandara la programacion en si para ver que habia pasado. ¡ES VERGONZOSO!
¿Mi pregunta es alguien ha puesto queja en la oficina del consumidor o ha denunciado? Lo peor de todo que a 2 meses y poco de la oposicion todo el trabajo que tengo que hacer por culpa de gente que es simplemente unos ESTAFADORES!

Hola, yo he presentado queja en el instituto de consumo en Marzo y me ha llegado hace nada la resolución donde CEN se opone a devolverme el dinero, y a darme de nuevo el servicio de servicio tutorial. El próximo paso que haga será ir a juicio, aunque no se si me compensará, pero es que me parece una tomadura de pelo lo que hacen con la gente.
Rodri
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2016, 13:11
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Rodri »

Buenos dias:

Sabéis cual es la mejor academia para preparar las oposiciones de Guardia Civil en Burgos???

Gracias
Rodri
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2016, 13:11
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Rodri »

Buenos dias:

Sabéis cual es la mejor academia para preparar las oposiciones de Guardia Civil en Burgos???

Gracias
bielva

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por bielva »

LLANOS escribió:Buenos días. Me gustaria presentarme a las oposiciones del profesorado en Economía. Pero no hay grupos en ningunas academias y estoy un poco perdida. Me han ofrecido todo el temario en CEDE OPOSICIONES POR 350 euros y en CENO OPOSICIONES x 425, todo a distancia. Porfa, si alguno teneis experiencia os agradecería mucho que me aconsejarais... mil gracias
Hola,
Yo también estoy pensando en preparar, al final que decision has tomado?
Gracias
Saaaaand2

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Saaaaand2 »

Hola!! Me voy a presentar a las oposiciones de magisterio de educación física y estoy buscando los manuales para estudiarlos por mi cuenta, ¿Qué academia me aconsejáis?
Muchas gracias
NADIA

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por NADIA »

Hola. ¿Alguien conoce ACADEMIA PRESENCIAL para OPOSICIONES PROFESOR TÉCNICO ESP. 620 PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN BARCELONA/VALENCIA? De momento sólo he encontrado ACADEMIAS ADOS en VALENCIA y me dicen que el año pasado no pudieron preparar porque no tenían grupo (necesitan un mínimo de alumnos). Gracias!
Saremo

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Saremo »

Hola necesito saber cuál es la mejor academia para preparar las oposiciones de Audición y lenguaje en Sevilla. Academia o preparador aún mejor. Muchas gracias
opositorahistoria

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por opositorahistoria »

¿ Alguien me puede informar sobre preparador de academia LEXFOR en Albacete? ¿ Ha cambiado de lugar?
Nene

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Nene »

Buenos días.
¿Alguien ha preparado oposiciones con la academia Rubicón y podría decirme su opinión?
Gracias
mazingerZ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2016, 19:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por mazingerZ »

Te aconsejo en CEN, conozco al profesor. Es muy bueno. Como academia, como todas.
Saaaaand2 escribió:Hola!! Me voy a presentar a las oposiciones de magisterio de educación física y estoy buscando los manuales para estudiarlos por mi cuenta, ¿Qué academia me aconsejáis?
Muchas gracias
Pepi

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Pepi »

Yo he preparado las oposiciones de secundaria para Biología y Geología con los temarios de Magister y son una vergüenza, parece que los ha escrito un niño de 4 años: mal estructurados, mal escritos, inconexos, anticuados e incluso algunos conceptos erróneos. Desde luego me ha servido para saber que o me los hacía yo o me tenía que dedicar a otra cosa.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por EvaMP »

Pepi escribió:Yo he preparado las oposiciones de secundaria para Biología y Geología con los temarios de Magister y son una vergüenza, parece que los ha escrito un niño de 4 años: mal estructurados, mal escritos, inconexos, anticuados e incluso algunos conceptos erróneos. Desde luego me ha servido para saber que o me los hacía yo o me tenía que dedicar a otra cosa.
Pepi y la practe práctica que tal?
Yo me puse en contacto con ellos para comprarles el material para la parte práctica. Yo no se si la chica que me atendió no sabía de lo que hablaba pero les pregunte por el visu y me dijo que el material de esa parte consistía en que me enviarían en papel imágenes de ejemplares en blanco y negro! le comenté que eso era tirar el dinero porque hay muchas rocas, minerales para los que el color es esencial. Pepi, ¿te imaginas estudiarte las diferentes rocas mediante fotos en blanco y negro? A mí ni se me pasa por la cabeza. Me comentó que al lado de cada imagen venían comentarios que describían muy bien el ejemplar. Decidí que no estaba hablando con la persona indicada y no perder más el tiempo, pero me queda la curiosidad de si realmente hacen cosas como venderte en papel imágenes en blanco y negro para preparar el visu.
Rosa Marina

Re: Preparador o Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Rosa Marina »

Hola!!
Soy una chica diplomada en en Arquitectura Técnica y en posesión del Máster de Profesorado. Busco preparador/a
de oposiciones de secundaria especialidad de dibujo o formación profesional relacionada con la rama de edificación en Granada, A PODER SER EN GRANADA, en su defecto, ¿qué academia me recomendáis en granada? ¿En qué oposición se prevee que vayan a salir más plazas? También me podrían interesar las de profesorado de Tecnología.
Quiero presentarme en la siguiente convocatoria.
Para contactar por email: rosasantiagocabello@hotmail.com
Gracias!! Saludos!!!
pgomgon

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por pgomgon »

Hola!!!
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria en la especialidad de procesos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos. Al ser una especialidad menos concurrida no encuentro ningún preparador por la zona (Sevilla o provincias cercanas) y en las academias me dicen que no saben si abrirán grupos. Alguien conoce a algún preparador?? o tiene un buen temario que esté dispuesto a venderme?? muchas gracias!
sergio1707

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por sergio1707 »

Hola, Cat-lou
El de CEP de filosofía es el mejor que conozco, y créeme si te digo que he visto unos cuantos. El de MAD es también muy famoso, pero lo que le da la fama es su extensión un tanto absurda y acumulación absurda de información. Sin duda, el de CEP. Ibas bien orientada: CEP y MAD. Además, hay una razón más para optar por el de CEP: el de MAD circula por internet, lo puedes descargar, no es difícil de encontrar.
Un saludo y mucha suerte
cat-lou escribió:Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos!

¿Alguien podría decirme si conoce una academia o preparador de calidad para las oposiciones de filosofía? Me licencié el año pasado, he terminado el Máster de Formación del Profesorado y voy a ponerme con las oposiciones, pero la verdad es que estoy algo verde en este ámbito, miro un montón de academias, pero no sé cuál coger. Si conoceis alguna buena en Sevilla, Badajoz o Cáceres, o a distancia y podéis comunicármelo, me haríais un enorme favor.

También tengo dudas acerca de la editorial más conveniente para comprar el temario, he mirado el MAD y el CEP, pero he visto en la web que hay personas que no lo recomiendan por su mala calidad.

Gracias por vuestra atención y ayuda :)
maestraG
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2016, 20:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por maestraG »

Hola! Soy maestra de Primaria y estaba buscando una academia para preparar las oposiciones. Mis opciones están entre MAGISTER y ATP y no tengo muy claro por cual decantarme ¿Alguno conoce qué tal son estas academias? ¿Me podríais dar vuestra opinión? ¡Muchas gracias!
cybersonya

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por cybersonya »

Hola,
Yo estoy en la misma situación: buscando una academia que me ayude a preparar las oposiciones de magisterio infantil y que tenga un buen temario, ya que este año me he presentado en Castilla La Mancha con el temario de Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza (temario del 2009), y a pesar de saberme fenomenal uno de los temas que cayó, me han puesto un 5 pelado y suspendido el supuesto.
¿Alguien sabe si es mejor Magister, Cen oposiciones, CEDE?

Gracias
profesorhistoria

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por profesorhistoria »

Yo recomiendo una preparación en grupo reducido con preparador con materiales que no disponga mucha gente de ellos para que no resulten repetitivos para el tribunal. Un grupo reducido permite una preparación más cercana y personalizar más y mejor los materiales.
Estefanía

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Estefanía »

Hola,

Estoy buscando un preparador para la Oposicion de Magisgerio Infantil, me urge mucho!! agradezco si alguien conoce o sabe de alguien que sea profesional. Las academias por opiniones de amigos todos me hablan fatal.
mazingerZ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2016, 19:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por mazingerZ »

Ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Estefanía escribió:Hola,

Estoy buscando un preparador para la Oposicion de Magisgerio Infantil, me urge mucho!! agradezco si alguien conoce o sabe de alguien que sea profesional. Las academias por opiniones de amigos todos me hablan fatal.
Carmenlop

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Carmenlop »

Yo también estoy buscando un preparador personal para estudiar las oposiciones de Educación Infantil para Madrid, no tengo temario.
Si conocéis alguno informar.
crmcd
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2016, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por crmcd »

Verkay escribió:
miriam.ambrosio escribió:Soy Licenciada en Biología con el CAP. desde hace mas de 20 años.
Me he dedicado siempre a dar clases de Ofimática en Centros Culturales,
Me quiero preparar las oposiciones de Secundaría para Biología en la Comunidad de Madrid
Podríais orientarme un poco sobre Academias, temarios. etc
Mil gracias
Yo llevo años presentandome y me la he ido preparando por mi cuenta.
Tengo algo del practico escaneado pero muy poco.
Lo que si tengo muy bien es el visu: mas de 2000 especies: foto con genero y especie.
Este año me presente en madrid y castilla la mancha y aprobé ambas pero al baremar me quedé sin plaza.
Si me das tu correo, hablamos por ahi. Un saludo
Buenas Verkay,
Me preguntaba si me podrías enviar el visu que comentas para ir preparándolo por mi cuenta. El año que viene intentaré presentarme por Bio y Geo en Castilla y León, pero soy novato y no tengo nada de experiencia ni material para empezar!!
Mi correo es crmcdavitt@gmail.com
Muchas gracias!
SNMOLINARODRIGUEZ

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por SNMOLINARODRIGUEZ »

Hola buenas,
Necesitaría que alguien me diera su opinión sobre las academias cedam, cede y preparadores para secundaria eno la especialidad de biología y gecología. Me voy a apuntar alguna y no se por cual apostar.
Por otra parte, estoy buscando apuntes buenos y no se donde comprar pararlos...
Gracias
Un saludoo
uri

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por uri »

Kuluxka escribió:Hola! Me licencie hace mas de 15 años..y estoy planteandome prepararme oposiciones de secundaria (dibujo) quisiera conseguir un buen temario para prepararlas por mi cuenta...¿Me aconsejais alguno en concreto?

Hola Kuluxka

Estoy en las mismas que tú... quiero presentarme por dibujo o en Madrid o en La Rioja y no tengo ni idea de donde conseguir un buen temario!!! si lo conseguiste xfa dime!!!
y si puedes darme algún consejo de cara a prepararlo...bienvenido sea, que acabo de decidir preparar las oposiciones hace nada y aún estoy informándome de todo!!

Mi mail es: urilaura@hotmail.com

MIL GRACIAS!!!!
Lucía_Bióloga

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lucía_Bióloga »

Verkay escribió:
miriam.ambrosio escribió:Soy Licenciada en Biología con el CAP. desde hace mas de 20 años.
Me he dedicado siempre a dar clases de Ofimática en Centros Culturales,
Me quiero preparar las oposiciones de Secundaría para Biología en la Comunidad de Madrid
Podríais orientarme un poco sobre Academias, temarios. etc
Mil gracias
Yo llevo años presentandome y me la he ido preparando por mi cuenta.
Tengo algo del practico escaneado pero muy poco.
Lo que si tengo muy bien es el visu: mas de 2000 especies: foto con genero y especie.
Este año me presente en madrid y castilla la mancha y aprobé ambas pero al baremar me quedé sin plaza.
Si me das tu correo, hablamos por ahi. Un saludo
Hola Verkay. Voy a comenzar a prepararme las oposiciones de Biología y Geología y dadas las malas críticas que he leído sobre las academias, me voy a preparar por mi cuenta. ¿Sería posible que me facilitaras el visu que le ofreciste a Miriam?

También me estoy planteando contratar a algún preparador, no para todo pero sí para resolver dudas que me surjan en las partes que menos controlo (sobre todo geología). He contactado con Alberto Henández y me ha dado buena impresión. ¿Alguien tiene experiencia con él y me podría asesorar?

Muchas gracias de antemano.
Marta la cebra

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Marta la cebra »

Estefanía escribió:Hola,

Estoy buscando un preparador para la Oposicion de Magisgerio Infantil, me urge mucho!! agradezco si alguien conoce o sabe de alguien que sea profesional. Las academias por opiniones de amigos todos me hablan fatal.
Yo también busco preparador/a para infantil. Si te enteras de alguien me avisas por favor.
Creo que al final me apuntaré a preparadores de la enseñanza en Salamanca, no sé qué tal estará esta academia...
JGARLO

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por JGARLO »

Hola alguien me podría ayudar ?¿?
Me quiero preparar las oposiciones de magisterio PT , alguien me puede recomendar alguna ?¿
Estyo entre MASTER.D O MAGISTER QUE OPINAIS .MUCHAS GRACIAS
Virginia GR

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Virginia GR »

Buenas, estoy intentando conseguir el temario para profesorado en Economía, pero no veo muy buenas opiniones... ¿Cuál recomendaís, Cade, Magister o Cenoposiciones?

Gracias
Vickyvictoria

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Vickyvictoria »

Hola!
¿Qué academias para preparar FOL en Barcelona me recomendáis? Gracias
Mari0

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Mari0 »

Holaa,
Pues ando buscando academia o preparador en Barcelona para la especialidad de inglés (magisterio), si alguien sabe de alguna buen@ soy todo oidos, ya que he estado buscando y no encuentro apenas nada...Saludo
Pablo23
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2016, 20:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Pablo23 »

Material Oposiciones Educación Fisica Secundaria. Nº 1 De Tribunal, Mejor Nota Oposición. 
 
- Temario Personalizado  
- Supuestos Prácticos 
- Programación Personalizada Con Unidades 
- Exposición De La Programación 
- Exposición De Unidades 
 
Interesado/As Contactar Pabloeducacionfisica23@Hotmail.Com 
ixita

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por ixita »

Hola, estoy graduada en filosofía y quería ir preparándome el temario de las oposociones. Me prepararía solo el temario porque aún no tengo el máster de profesorado por lo que sólo quiero ir estudiándolo y adelantar materia. Sobre filosofía no hay mucha información, sólo he visto algunas academias las cuales tienen un temario horrible y quizás la mejor opción es comprar el temario por la editorial. ¿Qué me recomendáis? Más tarde, cuando ya tenga el máster y me ponga más enserio con las oposiciones me apuntaré alguna academia sólo para programaciones y practicas, que creo que es la mejor opción.

Por último, estoy algo confundida con el temario porque parece ser el mismo durante años pero con la LOMCE supongo que cambiará, pero no se si estará ya actualizado o no.

Gracias :)
pilapi

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por pilapi »

Hola, ¿conocéis algún preparador de oposiciones de secundaria o F.P. de la especialidad de informática? Soy de Ciudad Real y mi email es martinra27@yahoo.es
periquitoperez

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por periquitoperez »

Hola, hay alguien por aqui que esté matriculado en Magister este año?

Si te interesa una promocion de esta academia en las que nos beneficiemos ambas/os, escribeme un privado y te cuento, es muy fácil.

Salu2
Sandra876

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Sandra876 »

Es necesario filtrar las opiniones, es decir, uno/a debe de especificar de que especialidad se trata. En una Academia puede que el profesor que da programación en Economía sea El Máster Blaster pero otro u otra que se ocupa de los prácticos de Inglés sea "un cromo". Yo puedo hablar de la Academia Docenter en Ávila en en relación a las oposiciones de Inglés por Primaria. El mismo profe nos daba temario, programación y prácticos y de los trece que ibamos aprobamos( no todos con plaza) siete. Yo he estado en Magister y en preparadores y nada que ver con Docenter. Quizá como Ávila es una ciudad pequeña las clases no están masificadas como otras grandes ciudades, por un lado, y por otro si da la casualidad que el profesor que imparte clase es bueno pues el pleno. Esa es mi experiencia. A mi me mereció la pena desplazarme Ávila todas las semanas, pero claro, tampoco me extrañaría que en el futuro la voz se corra y en unos años Docenter se masifique o cambien de profe y ya no sea lo mismo.
rodgior2016
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016, 16:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por rodgior2016 »

Hola te recomiendo esta. http://www.capitolempresa.com/
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola , yo os escribo porque necesito una academia o el correo de algún de algún preparador de E. Primaria.
Que no sea Magister porque ya me pasaron
la factura, TERRIBLE!! . Por favor favor! La necesito ya!! Soy de ZARAGOZA
Illanes

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Illanes »

Hola buenos dias a todos,
estoy interesada en empezar en enero a preparar oposiciones para la especialidad de administracion de empresas/economia en Asturias. ¿Alguien sabe de algun preparador o academia que me pueda recomendar?
MarguiyMagui

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por MarguiyMagui »

Buenas tardes, busco academia o preparador para las oposiciones de fp de procesos comerciales o cercano a Cádiz o que sea online. Solo encuentro que preparen en preparadores, que este año no tienen grupo presencial al no haber oposiciones de secundaria en Madrid, me ofrecen la preparación online, pero no tengo referencias de ellos. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
Marta Hernandez

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Marta Hernandez »

A mi me ha ido muy bien con BriamA+, para los que estén en Madrid. Tienen clases para todos los niveles y necesidades
interinocabreado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por interinocabreado »

Buenos dias mi idea es presentarme en 2018 yaque este año mi especialidad no sale convocada enninguna comunidad , soy de secundaria , actualmente se habla de pacto educación politico
¿ creeis cambiara sistema acceso para 2018? Me gustaria empezar a estudiar con el nuevo ano pero miefo me da cambien todo
SUSa

Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por SUSa »

Buenas noches,

Quiero empezar a prepararme las oposiciones por Inglés en Madrid (Primaria) y he visto que el COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN
FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ofrece cursos para ello ¿Alguien los conoce? ¿Son buenos? ¿Llevan tiempo?

Gracias
noe1992

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por noe1992 »

Buenas:
Yo estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria de economía. No encuentro muchos preparadores ni academias.
Soy de Burgos, ¿si sabriais alguna cerca? ¿tenéis alguno alguna opinión de una preparadora de salamanca?
Un saludo.
Una

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Una »

Hola,

Economía es una especialidad de poco número de profesionales. Franca y lamentablemente, dudo que encuentres con facilidad en el foro un preparador en Burgos o Salamanca. Quizás en Madrid sea más fácil...de todas formas, quizás puedas ir preparando por tu cuenta y cuando se empiece a rumorear, sea en 2017, 2018...o cuando sea, que se convocan plazas de esa especialidad, las academias grandes empezarán a ofrecer grupos. Suerte!
Pitufina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2017, 16:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Pitufina »

Hola a tod@s! Aquí os dejo este enlace por si a alguien más le parece que la eliminación de la Prueba de Cultura General (Práctico Común) en las oposiciones al Cuerpo de Maestros de Madrid, o la modificación de su carácter eliminatorio, otorga más ventaja a los opositores que ya son interinos, frente a quienes nos presentamos por primera vez y no tenemos experiencia. Muchas gracias.

https://www.change.org/p/comunidad-de-m ... m=copylink
MARIA890

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por MARIA890 »

No os recomiendo la academia EL GRECO en Madrid para las oposiciones. Acabaréis yendoos de allí y serán un tiempo echado a la basura...Tuvimos una pésima experiencia y la gente tiene que estar al corriente de esto.
cursos

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por cursos »

Hola buenas tardes a tod@s aquí teneis esta web que es un comparador de cursos, por toda España y os podeís informar de todo sin compromiso...:))

http://www.cursosok.com/index.html

Saludos
Razama
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2017, 15:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Razama »

Buenas noches. Les comento mi situación a ver si pueden ayudarme:

Somos un licenciado en Geografía y una licenciada en Historia y ambos tenemos el Máster de Educación. Llevamos desde 2014 preparando un temario totalmente personalizado para preparar las Oposiciones de Secundaria y Bachillerato en nuestra especialidad y nos presentamos en 2016 en Madrid, aunque no sacamos plaza por el poco tiempo que tuvimos para preparar dicha oposición.

Ya que han suspendido la mayoría de oposiciones para 2017, nos hemos planteado poder facilitar nuestros apuntes teóricos, prácticos y didácticos para ayudar y preparar a nuevos opositores de cara a las oposiciones de 2018, ya que consideramos que nuestro temario es de gran calidad y ha sido revisado por nuestros antiguos profesores de Universidad y por profesores de IES. Nosotros consideramos que es como dar clases particulares, pero a nivel de oposición, con un temario totalmente personal y todo el proceso de forma on-line englobado en un "curso" desde septiembre de 2017 a junio de 2018, donde los alumnos pagarían mensualmente para obtener nuestros materiales y tengan una formación continua e integral de la materia.

Mis dudas son:

- ¿Necesitamos algún tipo de requisito previo para poder ofrecer nuestros servicios como preparadores de oposiciones?

- ¿Existe algún tipo de legislación que regule esta práctica?

- ¿Tendríamos algún problema a la hora de publicitarnos a través de las redes sociales o de una página web propia donde describamos nuestro método y demos información?

- ¿En caso de poder ofrecer nuestros servicios como Preparadores de Oposiciones, que tipo de fiscalidad tendríamos que aplicar a nuestros beneficios?

Muchas gracias de antemano, un saludo
SoniaPerez25

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por SoniaPerez25 »

Hola a todos!

LLevo un tiempo viendo este foro, y la verdad que hos felicito porque es muy completo y serio, a parte de que me ha resulto muchas dudas. Bueno, mi pregunta es la siguiente: hace poco que he obtenido el titulo en fp en educación infantil aqui http://www.fpeducacioninfantil.com/ y me urge lo antes posible incorporarme al mercado laboral, pero me surge la gran duda de cual es el salario promedio para este tipo de titulación, he buscando y comparado bastante en la web pero nada que consigo, a ver si alguien me puede ayudar con esa duda y así tener referencias para cuando tenga una oferta de trabajo.

Gracias y Saludos!
mmgarvi

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por mmgarvi »

Busco un academia on line para preparar las oposiciones de secundaria especialidad Administración de Empresas o Economia me podrias indicar alguna academia o preparador...haber si hay alguien que me pudiera ayudar.
rodgior2016
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016, 16:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por rodgior2016 »

Yo he ido a esta academia y muy contento, muy profesionales y están siempre encima de ti. http://www.capitolempresa.com
LauraPayan

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por LauraPayan »

Buenas tardes a todos!

Me gustaría preguntaros si conocéis academias de oposiciones para profesor de secundaria de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA en GRANADA.
He estado mirando algunas como Academia21, AulaDidáctica, Dos motivos e IPAO.

Sabéis algo sobre ellas? Precios, opiniones personales o de conocidos, porcentaje de aprobados... Algo que pueda hacer que me decida.

¿Creéis que es una buena idea ir a una academia? Es la primera vez que voy a presentarme a las oposiciones y me está costando mucho hacerlo por mi cuenta.

Gracias por vuestro tiempo! :D
PreparadoraEco
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2016, 00:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por PreparadoraEco »

mmgarvi escribió:Busco un academia on line para preparar las oposiciones de secundaria especialidad Administración de Empresas o Economia me podrias indicar alguna academia o preparador...haber si hay alguien que me pudiera ayudar.
Yo preparo Economía online.

Si te interesa déjame el email
ánimo valientes

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por ánimo valientes »

Hola,

Quiero opositar pare Educación Secundaria en la Especialidad de Física y Química en Madrid. Estaría interesada en una academia o preparador en Madrid dónde se preparase la parte práctica tanto de física como de química, y la programación.

¿Conocéis alguno?

Muchas gracias y ánimo
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

PreparadoraEco escribió:
mmgarvi escribió:Busco un academia on line para preparar las oposiciones de secundaria especialidad Administración de Empresas o Economia me podrias indicar alguna academia o preparador...haber si hay alguien que me pudiera ayudar.
Yo preparo Economía online.

Si te interesa déjame el email
correo javimarcal5@gmail.com
Preparadores Ingles

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Preparadores Ingles »

Buenas noches a tod@s,
somos una pareja de preparadores de inglés primaria que estamos cerrando nuestro grupo Presencial en Burgos (quedan dos plazas) y el online (quedan 2 plazas) de cara al próximo año. Si estáis interesados en prepararos de manera individualizada y pequeño grupo (máximo 4 personas), con ideas innovadoras, experiencia en tribunales y cargos directivos no dudéis en mandarnos un email a: preparadoresinglesburgos@gmail.com
En CyL 2016 todos nuestros alumn@s aprobaron y el 70% obtuvo plaza.
Un saludo a tod@s :)

Preparamos temas actualizados a la LOMCE, únicos, hechos por nosotr@s.
Muchísimos supuestos prácticos que corregimos al día siguiente.
Programación paso a paso, tratando cada punto y haciéndola tuya.
Unidades didácticas creativas, con actividades muy innovadoras y TIC...
Te preparamos para saber defenderte ante el tribunal.
Simulacros y mucho más!!
invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por invitado »

ánimo valientes escribió:Hola,

Quiero opositar pare Educación Secundaria en la Especialidad de Física y Química en Madrid. Estaría interesada en una academia o preparador en Madrid dónde se preparase la parte práctica tanto de física como de química, y la programación.

¿Conocéis alguno?

Muchas gracias y ánimo
En CEN, no lo hagas.
novato

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por novato »

Lo primero es saber las pruebas y si el temario cambia
lanuria

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por lanuria »

Hola,
Me gustaría prepararme las oposiciones de SECUNDARIA de INFORMÁTICA en VALENCIA. Me podéis recomendar un preparador o una academia?
Gracias
Quim

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Quim »

Yo preparo oposiciones de física y química, en el centro de Madrid cerca de Atocha. Si estás interesada en recibir más información no dudes en escribirme. email: preparadoroposfyq@gmail.com
annaespi

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por annaespi »

A mi me interesa contactar con vosotros en base a lo que habéis dicho. Mi correo es annaespi@hotmail.com



[Aquote="Razama"]Buenas noches. Les comento mi situación a ver si pueden ayudarme:

Somos un licenciado en Geografía y una licenciada en Historia y ambos tenemos el Máster de Educación. Llevamos desde 2014 preparando un temario totalmente personalizado para preparar las Oposiciones de Secundaria y Bachillerato en nuestra especialidad y nos presentamos en 2016 en Madrid, aunque no sacamos plaza por el poco tiempo que tuvimos para preparar dicha oposición.

Ya que han suspendido la mayoría de oposiciones para 2017, nos hemos planteado poder facilitar nuestros apuntes teóricos, prácticos y didácticos para ayudar y preparar a nuevos opositores de cara a las oposiciones de 2018, ya que consideramos que nuestro temario es de gran calidad y ha sido revisado por nuestros antiguos profesores de Universidad y por profesores de IES. Nosotros consideramos que es como dar clases particulares, pero a nivel de oposición, con un temario totalmente personal y todo el proceso de forma on-line englobado en un "curso" desde septiembre de 2017 a junio de 2018, donde los alumnos pagarían mensualmente para obtener nuestros materiales y tengan una formación continua e integral de la materia.

Mis dudas son:

- ¿Necesitamos algún tipo de requisito previo para poder ofrecer nuestros servicios como preparadores de oposiciones?

- ¿Existe algún tipo de legislación que regule esta práctica?

- ¿Tendríamos algún problema a la hora de publicitarnos a través de las redes sociales o de una página web propia donde describamos nuestro método y demos información?

- ¿En caso de poder ofrecer nuestros servicios como Preparadores de Oposiciones, que tipo de fiscalidad tendríamos que aplicar a nuestros beneficios?

Muchas gracias de antemano, un saludo[/quote]
Rapaquelpe
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2017, 08:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Rapaquelpe »

Hola!
Estoy buscando Academia para el año que viene, en VALLADOLID o BURGOS para EDUCACION INFANTIL. Si alguien sabe de alguna que recomiende o que no recomiende que me diga porfa, porque estoy un poco perdida...


Muchas gracias!
mestherova8

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por mestherova8 »

Hola busco academia o preparador para oposiciones de procesos sanitarios en Madrid
ISABEL BLANCO

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por ISABEL BLANCO »

Buenos días, por si os interesa conozco una academia que prepara oposiciones en modalidad Online del SESCAM, y también cursos de adaptación de la Junta al Secam. La academia es CEAT está en Tomelloso (Ciudad Real), os paso su correo por si os interesa oposiciones@ceat. es y el teléfono es 900494810. A mi me ha ido genial, por mi trabajo no puedo desplazarme y al ser clases online he podido seguir todo el temario. Son clases en directo y si no las puedes ver en el horario que ponen quedan grabas y podéis verlas cuando queráis, y el temario también lo suben los docentes a la plataforma.Un saludo! Espero que os ayuden igual que a mi.
Carla

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Carla »

Hola!
Me pueden recomendar una academia o preparador/a de oposiciones de audición y lenguaje que se encuentre en Torrente(Valencia) o que se encuentre cerca?

muchas gracias de antemano

Carla
Sibel

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Sibel »

SUSa escribió:Buenas noches,

Quiero empezar a prepararme las oposiciones por Inglés en Madrid (Primaria) y he visto que el COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN
FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ofrece cursos para ello ¿Alguien los conoce? ¿Son buenos? ¿Llevan tiempo?

Gracias
Pues justo ahora estaba yo en las mismas porque acabo de encontrarlos haciendo una búsqueda por Google... Yo llevo dos cursos con vacante de maestra de inglés y como hasta el 2019 no se esperan oposiciones de primaria de nuevo quería probar suertes opositando el próximo año -si finalmente salen- para las oposiciones de inglés de EOI (que en Secundaria ya he trabajado también en alguna sustitución y no me apetece tanto ahora mismo).
¿Alguien tiene alguna opinión de si trabajan bien en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de la CAM? Por favor, quien sepa algo que nos dé opiniones.
Muchas gracias.
Mª Jesus

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Mª Jesus »

Hola a todos.

Yo me querría presentar a las oposiciones del 2018 para secundaria o fp de la especialidad de tecnología o informática (aún estoy en duda).

He estado buscando academias que las preparen y casi estaba decidida por Magister, pero después de los comentarios que he visto en este foro...ufff, miedo me da.

Alguien conoce alguna academia que prepare estas especialidades??

Gracias
Nosehablemas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Academia para preparar la oposicones... EDUCACIÓN FÍSICA

Mensaje sin leer por Nosehablemas »

Oferta formativa.

Ante la nueva oferta de empleo publico en Secundaria en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha y resto de CCAA, asegurada por la administración regional para el verano de 2018, se oferta preparación de oposiciones de SECUNDARIA durante el curso 2017-2018.

ESPECIALIDAD: Educación Física
Lugar academia: Provincia de Ciudad Real

Preparador: alta preparación, acredita alta calificación en varias OPOSICIONES, (9,48 y 9,54 *en 2010)

- Profesor de Enseñanza Secundaria y Ciclos Formativos
- Gran número de artículos y publicaciones didácticas de actualidad (LOMCE)
- Programaciones adaptadas a LOMCE y últimos cambios en evaluación
- Temario actualizado que acredita un elevado número de opositores con plaza en las últimas convocatorias

Todos los detalles e información en el siguiente correo sin compromiso.
efoposicionescr@gmail.com
Xxara

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Xxara »

CRISPIES92 escribió:Buenas tardes a todos!

Acudo aquí debido a que ya estoy desesperada con las academias :(

Me encuentro en la siguiente situación, quiero presentarme a las oposiciones para profesor técnico de fp en la especialidad de peluquería. Soy consciente de que las academias no preparan esta especialidad porque les resulta muy difícil formar grupo, así que por el momento me conformo con una academia que me informe correctamente sobre las oposiciones y me enseñe a realizar buenas programaciones y unidades didácticas.
Alguien sabe de alguna academia realmente exigente y buena ? me da igual en que modalidad aunque a poder ser a distancia.

saludos y gracias por adelantado ;)

Hola!!

Veo que eres la única que habla de peluquería. Yo estoy también pensando en prepararme y me gustaría saber si has conseguido alguna academia para hacerlo.

Saludos
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, por si alguien está interesad@,

Apoyo en la preparación de tus pruebas: examen escrito, pruebas prácticas, diseño de la programación y de las unidades didácticas, exposición oral ante el tribunal.

Soy experta en dibujo técnico; estudiamos no sólo los contenidos, sino además su lógica interna y la manera en la que quedan distribuidos entre los diferentes cursos de la ESO y bachillerato. Aporto además trucos y estrategias didácticas.

Mi experiencia:
He impartido docencia en prácticamente todas la asignaturas de la especialidad, incluyendo las de bachillerato de artes. Además, he coordinado numerosos proyectos de innovación didáctica. Actualmente desempeño tareas de gestión como jefe de estudios.

Mi vitae:
Tengo una formación humanística amplia, con numerosos estudios de postgrado: Master en Comunicación Integral, Postgrado en Inteligencia Emocional, Postgrado en Comunicación No Verbal, Postgrado en Formación de Formadores, Master en Transformación Personal. También me he formado en PNL (con Vicens Olivé), constelaciones familiares (con Joan Garriga) y coaching (HUNE, ASESCO e ICF)

Mi ubicación: Madrid Capital
:D
Lola Gabriel

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lola Gabriel »

Hola, por si alguien está interesad@,

Apoyo en la preparación de tu oposición de dibujo_secundaria: examen escrito, pruebas prácticas, diseño de la programación y de las unidades didácticas, exposición oral ante el tribunal.

Soy experta en dibujo técnico; estudiamos no sólo los contenidos, sino además su lógica interna y la manera en la que quedan distribuidos entre los diferentes cursos de la ESO y bachillerato. Aporto además trucos y estrategias didácticas.

Mi experiencia:
He impartido docencia en prácticamente todas la asignaturas de la especialidad, incluyendo las de bachillerato de artes. Además, he coordinado numerosos proyectos de innovación didáctica. Actualmente desempeño tareas de gestión como jefe de estudios.

Mi vitae:
Tengo una formación humanística amplia, con numerosos estudios de postgrado: Master en Comunicación Integral, Postgrado en Inteligencia Emocional, Postgrado en Comunicación No Verbal, Postgrado en Formación de Formadores, Master en Transformación Personal. También me he formado en PNL (con Vicens Olivé), constelaciones familiares (con Joan Garriga) y coaching (HUNE, ASESCO e ICF)

Mi ubicación: Madrid Capital
Lola Gabriel

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lola Gabriel »

Hola, por si alguien está interesad@,

Soy preparadora de las oposiciones de dibujo_secundaria: examen escrito, pruebas prácticas, diseño de la programación y de las unidades didácticas, exposición oral ante el tribunal.

Soy experta en dibujo técnico; estudiamos no sólo los contenidos, sino además su lógica interna y la manera en la que quedan distribuidos entre los diferentes cursos de la ESO y bachillerato. Aporto además trucos y estrategias didácticas.

Mi experiencia:
He impartido docencia en prácticamente todas la asignaturas de la especialidad, incluyendo las de bachillerato de artes. Además, he coordinado numerosos proyectos de innovación didáctica. Actualmente desempeño tareas de gestión como jefe de estudios.

Mi vitae:
Tengo una formación humanística amplia, con numerosos estudios de postgrado: Master en Comunicación Integral, Postgrado en Inteligencia Emocional, Postgrado en Comunicación No Verbal, Postgrado en Formación de Formadores, Master en Transformación Personal. También me he formado en PNL (con Vicens Olivé), constelaciones familiares (con Joan Garriga) y coaching (HUNE, ASESCO e ICF)

Mi ubicación: Madrid Capital
Puedes contactar conmigo en el e-mail: lolapetit.degabriel@gmail.com

:D
Quad11

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Quad11 »

Hola! Alguien sabe de algún preparador o academia recomendable que prepare la especialidad de hostelería y turismo?
Anonimo

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Anonimo »

Buenas tardes,

la pregunta a estas alturas es más de lo mismo, pero estoy interesado en apuntarme a una academia para las opos de ESO en EF en Madrid y no sé qué hacer, si fuese por los comentarios no me apuntaría a ninguna pero yo solo sé que sería imposible. La opción de preparadores no me convence del todo por el tema de la fiabilidad, algunos serán buenísimos, pero seguro que los hay caras que tienen unos conocimientos nada envidiables. Por esto, si alguien ha estado en más de una academia, que me diga si puede ser la menos mala.

Muchas gracias.
PEPA

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por PEPA »

Sólo puedo decir que los temarios de MAGISTER son una auténtica BASURA, son una ESTAFA. En mi caso son de biología pero me imagino que en otras especialidades habrán seguido con la misma línea de profesionales.
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lullaby »

Buenos días!!! Alguno se ha preparado con la academia Preparadores de Oposiciones de Madrid???? Es q estaba barajando apuntarme pero solo a las clases, sin coger su temario (tengo uno que me husta ya) y solo necesito ayuda para preparar la parte práctica del primer examen y la programación.
Opositora2015

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Opositora2015 »

En mi zona, Albacete, es difícil encontrar temas y prácticos que no lleven años circulando y usándose por un montón de opositores. Cuando llegas al tribunal tu tema es el mismo que el de muchos otros.
Interinaforever

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Interinaforever »

Opositora2015 escribió:En mi zona, Albacete, es difícil encontrar temas y prácticos que no lleven años circulando y usándose por un montón de opositores. Cuando llegas al tribunal tu tema es el mismo que el de muchos otros.
La verdad es que da rabia ver que lo que te dan está siendo utilizado por cientos de opositores.
joselerl77

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por joselerl77 »

Hola a todos,
Soy licenciado en física y preparo la opo a física y química . Tengo bastante material propio que estoy dispuesto a compartir . He creado un grupo en facebook (OPOSITORES DE FÍSICA Y QUÍMICA MADRID) . O si quieres contactame en joselerl@yahoo.es
Nadie cobra ,nadie paga y todos contribuimos al trabajo colectivo .

Saludos
Tona

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Tona »

¿Me podéis recomedar a algún preparador para la oposición de Tecnología?
Lolailola

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Lolailola »

PreparadoraEco escribió:
mmgarvi escribió:Busco un academia on line para preparar las oposiciones de secundaria especialidad Administración de Empresas o Economia me podrias indicar alguna academia o preparador...haber si hay alguien que me pudiera ayudar.
Yo preparo Economía online.

Si te interesa déjame el email

Hola PreparadoraEco,

yo podría estar interesada, porfa me podrías explicar en detalle en qué consistiría el servicio, tarifa,...?
me puedes contactar a través de la siguiente dirección email: carmelalolailola@yahoo.co.uk

Un saludo,
Carmen
yam
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2017, 00:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por yam »

Hola!

Querría presentarme al año que viene a las oposiciones de Secundaria en Orientación, pero ando super perdida. Estoy valorando Magister, la clase en casa, etc... pero no se por cuál academia decantarme. Tendría que ser online porque en Zaragoza no preparan de forma presencial y tampoco encuentro preparador...

que me recomendaríais?

Y estoy un poco perdida con dónde puedo encontrar la información sobre qué comunidades van a sacar plaza para mi especialidad (de cara a valorar todas las comunidades posibles).

Gracias
germanfimia

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por germanfimia »

Hola buenas tardes Opoeco, al final con que academia te preparaste para Economia???

Gracias de antemano
Opoeco escribió:Yo estuve con Magister, especialidad de Economía, pero era la modalidad semipresencial, así que sólo di clases de programación (estábamos de varias especialidades juntas).

Sobre las clases de programación, la verdad es que creo que tuvimos suerte con la profesora porque daba consejos para que tú mismo hicieses tu programación, te decían los requisitos a cumplir y qué debía incluir cada parte, te guiaban para que cada mes hicieses un apartado y ella corregía lo de todos, añadiendo las mejoras que ella consideraba necesarias. Con las unidades didácticas, daban opción a exponer una delante de la clase, aunque esto no fue posible para todos.

Sobre el temario, una chusta. A mí no me ha gustado nada el de Economía, así que aunque sí que uso los temas como base, al final los acabo reformando mucho porque me parece que están muy desactualizados, mal organizados, con faltas, casi sin ejemplos... Básicamente deben haber cogido 4 o 5 manuales típicos sobre Economía, y copia y pega en modo exprés. Y sobre los ejercicios prácticos que iban dando cada mes, me parece que estaban muy mal organizados y eran totalmente insuficientes. Supongo que este aspecto de los prácticos, si hubiese tenido clases presenciales, habría sido algo mejor.

De CEN también tuve en mis manos el temario y aunque no lo he trabajado (me cambié de academia porque en CEN me aseguraron en agosto que abrirían grupo presencial de mi especialidad y no fue así, así que lo devolví y me fui), pienso que los prácticos al menos estaban mejor que los de magister.

Es una pena que la mayoría de academias no se interese realmente por preparar bien a la gente, pero los precios de algunos preparadores que he mirado eran desorbitados. También es verdad que para mi especialidad no hay demasiados y supongo que por eso los pocos que hay pueden permitirse pedir estas cantidades altísimas. Quizá en vuestra especialidad tengáis más suerte con la búsqueda de preparadores... Pienso que deben merecer más la pena que las academias.
tantx

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por tantx »

Hola,quiero preparar las oposiciones de orientadora educativa del 2018 en Navarra y me gustarìa saber si hay alguna academia que merezca la pena o si alguien conoce algùn preparador.
gracias
sisla

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por sisla »

Hola a todos ! Alguien me puede asesorar sobre academia fiable para secundaria de inglés? Sólo estoy interesada en la modalidad on-line.

Muchas gracias.
opinión educalia

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por opinión educalia »

Quiero daros mi opinión sobre educalia, es un timo total. Una empresa con una falta de profesionalidad enorme. Compré una programación porque no sabía muy bien como hacerla ni por donde empezar, quería coger varias ideas para luego crear la mía propia y me compré una programación que me costó 165 euros. Ha sido un dinero tirado a la basura. Cuando empecé a leerla me quedé muy sorprendida: el número de sesiones era solo 5 por Uudd, muy pobres. Ponían anexos. La programación era para el curso 2017-2018 y hablaba de educación a la ciudadania.......entre otros errores. Cuando reclamé tardaron 4 MESES Y MEDIO en contestarme y porque llamé 3 veces. La respuesta fue de risa, me dijo la autora de la programación que ponía tan pocas sesiones porque había días que no se daba la asignatura (sí, todos sabemos eso, pero tantos). Cuando le dije que no estaba actualizada y que se lo podía demostrar con lo de educación a la ciudadanía me dijo que borrase eso y ya estaba......y varias respuestas más igual de absurdas. Si alguien quiere que le deje la programación para valorar si le interesa comprar una se la dejo sin problema (por supuesto no podéis usarla por protección de la autoría de la autora, por eso no puedo regalarla ni dejar que la uséis, pero sí que puedo dejarosla para que me déis otra punto de vista y para que decidais si os interesa comprar algún producto de esta editorial).
Oye y si os parece que está bien y que la equivocada soy yo pues ponéis un comentario. Si a alguien le interesa puede contestar a este mensaje y decirme donde quiere que se la envíe.
Invitadaa

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitadaa »

Marta la cebra escribió:
Estefanía escribió:Hola,

Estoy buscando un preparador para la Oposicion de Magisgerio Infantil, me urge mucho!! agradezco si alguien conoce o sabe de alguien que sea profesional. Las academias por opiniones de amigos todos me hablan fatal.
Yo también busco preparador/a para infantil. Si te enteras de alguien me avisas por favor.
Creo que al final me apuntaré a preparadores de la enseñanza en Salamanca, no sé qué tal estará esta academia...

Hola, yo también busco preparador/a para infantil. Tenéis alguna recomendación? Gracias!
pitu

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por pitu »

Hola a todo

Estoy buscando academia online para prepararme oposiciones para educación infantil. me han hablado de magister y formARTE, cual me recomendáis?
LauraG

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por LauraG »

Hola, os puedo contar mi opinión de dos academias, aunque no quiero condicionaros pues creo que al final cada uno contamos nuestra experiencia y solamente os puede ayudar a decantaros por algo, pero no decidais solamente en función de ellas, es mi consejo.
Cuando os apuntéis a una academia o preparador os recomiendo que habléis directamente con la persona que os va a guiar, os ayudará a decidir mejor.
Personalmente, me ha gustado preoararme en academias porque están generalmente más actualizados.
En magister me fue muy mal porque eramos números, no eera nada personal. Después me preparé en la academia torrente ballester en salamanca y me fue muy bien, la preparadora me encanto, pero como ella dice es una guía que te acompaña, el esfuerzo es personal, a mí me ayudo muchísimo y he aprendido más en un año que en toda la carrera. Los temas son muy llevaderos y actualizados, lso supuestos muy variados y relacionados con todos los ttemas. La programación y unidades las trabaja genial. Da varios modelos de cada apartado con el fin de que cada persona haga su fusion y le de su toque personal. Ta bién, da mucha importancia a la defensa y exposición, al final es lo que determina el aprobado.
Se llama Cristina, creo que sigue preparando. Prepara solo la especialidad de primaria
Javierhernandez94
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2018, 12:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Javierhernandez94 »

Hola! visto la importancia de elegir una academia o preparador... os comentaré mi experiencia con Magister (y si,lo habéis adivinado, una puta vergüenza):

Me apunté en la modalidad de clase semipresencial, la cual incluía dos clases a la semana vía Online y una vez al mes una clase presencial los sábados de 4 horas. Pues bien, las clases semipresenciales eran una auténtica basura: cuando la clase era sobre los temas, la "profesora" solo se dedicaba a leer y a leer el tema sin ton ni son... cuando la clase era sobre prácticos, más de lo mismo, y cuando era sobre programación, el "docente" de turno (por llamarlo así) nos mandaba ejercicios que nada tenían que ver con lo que había que desarrollar en la programación. Las clases presenciales, eso sí, eran buenas: la profesora que nos tocó sabía muchísimo y aprendimos mucho con ella (por la profesora, porque te toca otro y ya puedes rezar a Dios, a Alha o a Hades para que se te lleve). Aún no me explico como esa chica podía trabajar en semejante academia, como si Messi jugara en el equipo de mi pueblo. Bueno, los temarios muuuuuuy extensos (nada más y nada menos que 40 carillas,si amigos, 40), imposibles de resumir en 4 carillas, GOOD LUUUCK BABIES

Me apunté por inglés, y al principio te dicen que las unidades didácticas te las dan hechas y que sólo tienes que moldearlas a tu gusto para personalizarlas (sí, todo muy happy de la vida :D )... bueno pues resulta que las UUDD de inglés sólo incluían dos sesiones por unidad (si, flipante si)... y al llamarles y poner una queja me dijeron que solo daban dos porque en la defensa de las unidades daba tiempo solo a hablar de dos WHAAAATTT :x ... vamos que te prometen mucho y luego te meten la patada y ahí si que se te traga Hades.

Además, los temarios te los mandan una vez al mes para asegurarse de que no te borras a mitad de curso (si tontos tontos no son no) con una desorganización bestial.

Ahora me he apuntado a Master D ya que me lo recomendaron varias compañeras del grado. Llevo un mes pero a día de hoy el trato es totalmente diferente. Le mandas la programación a tu tutora y ella te la devuelve corregida, los temas los vas resumiendo de un libro tope de tocho que te mandan (al principio asusta pero weno) y ella te da el visto bueno o no. No pongo la mano en el fuego por nadie y menos por una academia... pero a día de hoy estoy bastante contento con el trato y el material.. el día del examen se verá!!!

Y si suspendemos siempre podemos montar una academia, forrarnos y vivir del cuento como Magister, el Sálvame Deluxe de la educación!!!
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Yo creo que en el caso de Magister, como es una academia que da clase a tantos cuerpos y especialidades, que depende mucho de quién te toque, por tanto no se puede generalizar.
He estado con ellos asistiendo a la modalidad de clases presenciales, de especialidad Biología y Geología, en Madrid, y la verdad es que no tengo queja.

Los temarios tienen muchas páginas pero ya nos dijeron que es trabajo del opositor personalizarlo, así que se puede resumir y aportar cosas de tu carrera u otros temarios. También incluían resúmenes mucho más accesibles. Algunas veces explicaban parte del temario, y otras no, dependiendo de su aplicación a los problemas o si surgían dudas. Son 75 temas así que era materialmente imposible explicarlos todos y poder dedicar tiempo a las prácticas. También nos iban dando en las carpetas unos 8-10 temas cada mes, con el contenido que íbamos a dar en las próximas semanas.
Puesto que en esta especialidad tiene un gran peso de la nota la parte práctica, dedicamos buena parte del tiempo a la preparación de problemas de genética, bioquímica, ecosistemas, meteorología, mapas, cortes y visu. En general, bastante completo y mi impresión es que los dos profesores son competentes con su materia.

En programación teníamos otro profesor que aunque no fuera de nuestra especialidad, estaba al día de la normativa y tenía bien preparadas las clases, proporcionándonos varios recursos con los que personalizar la programación base que al igual que los temas, nos iban dando poco a poco según íbamos avanzando con ella.

Supongo que si alguien busca un temario listo para estudiar y una programación y UUDD única y personalizada, no confiaría en que se lo hiciese todo una academia. Se lo curraría uno mismo usando de base los documentos de varias academias y libros, acudiría a sesiones monográficas de las diferentes partes del examen o contrataría a un preparador personal que evidentemente, sale más caro. Yo sabía lo que podía esperar y además de encontrarlo, dí con unos profesores que se lo trabajaron. Sé que no siempre te encuentras a gente competente, pero en mi caso fue así y esta experiencia me ha servido para ir personalizando y puliendo el material.
Aleksandrina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2018, 22:10
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Excedencia

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Aleksandrina »

Hola sabéis que estoy interesado en comenzar a estudiar porque quiero estar muy bien preparado para las oposiciones yo quiero postularme en el área de auxiliar administrativo soy bueno en mi área y me desempeño bien pero siempre es bueno tener cursos de alto nivel, los exámenes no me dan miedo a pesar de que están compuestos por un examen teórico y uno práctico también debo competir con otras personas que seguramente estarán más preparadas, pero yo tengo experiencia y he buscado información a profundidad de las oposiciones bilbao si sabéis de alguna información os agradecería me lo hagan saber
Mart

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Mart »

Hola!

Soy de Barcelona y busco academia presencial para que me ayuden a preparar la programacion... me gustaria tmb que el temario me lo dieran todo al ppio, ya que trabajo y me gustaria poder organizarme yo para ir estudiando poco a poco.
Me han recomendabdo CEN oposiciones pero he leido bastantes criticas sobre ella, tambien he leido criticas sobre Magister.
Si alguien tiene una buena experiencia en alguna academia que sea presencial y este en Barcelona soy toda oidos!!

Muchas gracias!!
Invitado

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Invitado »

Aleksandrina escribió:Hola sabéis que estoy interesado en comenzar a estudiar porque quiero estar muy bien preparado para las oposiciones yo quiero postularme en el área de auxiliar administrativo soy bueno en mi área y me desempeño bien pero siempre es bueno tener cursos de alto nivel, los exámenes no me dan miedo a pesar de que están compuestos por un examen teórico y uno práctico también debo competir con otras personas que seguramente estarán más preparadas, pero yo tengo experiencia y he buscado información a profundidad de las oposiciones bilbao si sabéis de alguna información os agradecería me lo hagan saber

Hola buenas tardes

en esta Web encontrarás centros que preparan para las oposiciones y que te informaran sin compromiso

https://www.cursosok.com/cursos-oposici ... z0_p1.html

saludos
jorama72

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por jorama72 »

Aleksandrina escribió:Hola sabéis que estoy interesado en comenzar a estudiar porque quiero estar muy bien preparado para las oposiciones yo quiero postularme en el área de auxiliar administrativo soy bueno en mi área y me desempeño bien pero siempre es bueno tener cursos de alto nivel, los exámenes no me dan miedo a pesar de que están compuestos por un examen teórico y uno práctico también debo competir con otras personas que seguramente estarán más preparadas, pero yo tengo experiencia y he buscado información a profundidad de las oposiciones bilbao si sabéis de alguna información os agradecería me lo hagan saber


Hola buenas tardes

en esta Web encontrarás centros que preparan para las oposiciones y que te informaran sin compromiso

https://www.cursosok.com/cursos-oposici ... z0_p1.html

saludos
jorama72

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por jorama72 »

Aleksandrina escribió:Hola sabéis que estoy interesado en comenzar a estudiar porque quiero estar muy bien preparado para las oposiciones yo quiero postularme en el área de auxiliar administrativo soy bueno en mi área y me desempeño bien pero siempre es bueno tener cursos de alto nivel, los exámenes no me dan miedo a pesar de que están compuestos por un examen teórico y uno práctico también debo competir con otras personas que seguramente estarán más preparadas, pero yo tengo experiencia y he buscado información a profundidad de las oposiciones bilbao si sabéis de alguna información os agradecería me lo hagan saber


Hola buenas tardes

en esta Web encontrarás centros que preparan para las oposiciones y que te informaran sin compromiso

https://www.cursosok.com/cursos-oposici ... z0_p1.html

saludos
jorama72

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por jorama72 »

Aleksandrina escribió:Hola sabéis que estoy interesado en comenzar a estudiar porque quiero estar muy bien preparado para las oposiciones yo quiero postularme en el área de auxiliar administrativo soy bueno en mi área y me desempeño bien pero siempre es bueno tener cursos de alto nivel, los exámenes no me dan miedo a pesar de que están compuestos por un examen teórico y uno práctico también debo competir con otras personas que seguramente estarán más preparadas, pero yo tengo experiencia y he buscado información a profundidad de las oposiciones bilbao si sabéis de alguna información os agradecería me lo hagan saber


Hola buenas tardes

en esta Web encontrarás centros que preparan para las oposiciones y que te informaran sin compromiso

https://www.cursosok.com/cursos-oposici ... z0_p1.html

saludos
jorama72

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por jorama72 »

Aleksandrina escribió:Hola sabéis que estoy interesado en comenzar a estudiar porque quiero estar muy bien preparado para las oposiciones yo quiero postularme en el área de auxiliar administrativo soy bueno en mi área y me desempeño bien pero siempre es bueno tener cursos de alto nivel, los exámenes no me dan miedo a pesar de que están compuestos por un examen teórico y uno práctico también debo competir con otras personas que seguramente estarán más preparadas, pero yo tengo experiencia y he buscado información a profundidad de las oposiciones bilbao si sabéis de alguna información os agradecería me lo hagan saber


Hola buenas tardes

en esta Web encontrarás centros que preparan para las oposiciones y que te informaran sin compromiso

https://www.cursosok.com/cursos-oposici ... z0_p1.html

saludos
Pepe12345678
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2019, 22:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Pepe12345678 »

samblake escribió:Hola, soy de Madrid capital, y me gustaría se conocéis alguna academia con buena fama para preparar las oposiciones para profesor.

Gracias de antemano


Menos el pupitre de Pilu cualquiera
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”