Publicación listas de interinos y congelación de las mismas para Enseñanza Secundaria Madrid curso 2021-2022

JesusSpain
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2021, 21:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Publicación listas de interinos y congelación de las mismas para Enseñanza Secundaria Madrid curso 2021-2022

Mensaje sin leer por JesusSpain »

Buenos días a tod@s:

El 19 de junio me presenté a las oposiciones de inglés en Madrid, porque hace cinco convocatorias me presenté y las aprobé, y esta es la última vez que guardan la nota. De paso, ya que estaba ahí, hice los ejercicios (no había estudiado el temario) y he sacado un 3 de un 4.

Vivo en el extranjero pero lo hago por si exploto y vuelvo a España. Mi problema es que no tengo a quién preguntar y toda esta maraña de procedimientos es extremadamente complicado. No sé cuándo confeccionan la lista de interinos, dónde mirarlo, ni cómo congelar la lista (que lo puedo hacer con el DNI electrónico). De milagro logré ver la fecha de examen (19 de junio) y dando palos de ciego he logrado también ver la nota que me pusieron en mi tribunal.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, y pido perdón de antemano si esta pregunta ya está contestada en este foro. Estoy desesperado de intentar descifrar todo pero es demasiado complejo.

Muchísimas gracias.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”