Academia para preparar la oposicones...

Pepe12345678
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2019, 22:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Pepe12345678 »

Mart escribió:Hola!

Soy de Barcelona y busco academia presencial para que me ayuden a preparar la programacion... me gustaria tmb que el temario me lo dieran todo al ppio, ya que trabajo y me gustaria poder organizarme yo para ir estudiando poco a poco.
Me han recomendabdo CEN oposiciones pero he leido bastantes criticas sobre ella, tambien he leido criticas sobre Magister.
Si alguien tiene una buena experiencia en alguna academia que sea presencial y este en Barcelona soy toda oidos!!

Muchas gracias!!

Menos el pupitre de Pilu cualquiera
Pepe12345678
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2019, 22:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Pepe12345678 »

Elios escribió:
anabelmd escribió:Academias mejor ninguna, todas son un timo y más sin saber si habrá o no habrá oposiciones el año que viene. Yo que tu me cogeria por mi cuenta el temario, practicas y empezaría a hacerlas
Yo he estado intentado prepararme por mi cuenta sin lograrlo, y he tenido que recurrir a una academia.



Menos el pupitre de Pilu cualquiera
Neigorna

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por Neigorna »

Buenos días,

Estoy pensando en prepararme las opciones para Biología y Geología en Madrid. Me gustaría acudir a una academia o preparador ya que empiezo de cero y creo que me será de mucha ayuda. ¿Podríais indicarme vuestras opiniones y experiencias?

Muchas gracias
edukapremium
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2014, 09:39
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por edukapremium »

Comenzamos nuevo curso, nuevos proyectos y nuevas ilusiones con el único objetivo de ayudaros a lograr el sueño compartido de trabajar con niños.
Este año contamos con un curso Bianual (octubre 2019 a junio 2021) de la especialidad de EDUCACIÓN INFANTIL para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha en el cual trabajaremos los 25 temas, los casos prácticos, metodologías innovadoras, temas de actualidad, noticias sobre educación, legislación, alternativas, ideas creativas, orientaciones profesionales y laborales, programación, unidades didácticas, exposiciones, simulacros de exámenes, etc…
Infórmate sin compromiso por vía telefónica al 695-618-862 o por vía email a beatrizcarrazoni@edukapremium.com
Estaremos encantadas de poder ayudarte a lograr tú meta; “Si tú cree, puedes hacerlo
edukapremium
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2014, 09:39
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por edukapremium »

comenzamos nuevo curso, nuevos proyectos y nuevas ilusiones con el único objetivo de ayudaros a lograr el sueño compartido de trabajar con niños.
Este año contamos con un curso Bianual (octubre 2019 a junio 2021) de la especialidad de EDUCACIÓN INFANTIL para la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha en el cual trabajaremos los 25 temas, los casos prácticos, metodologías innovadoras, temas de actualidad, noticias sobre educación, legislación, alternativas, ideas creativas, orientaciones profesionales y laborales, programación, unidades didácticas, exposiciones, simulacros de exámenes, etc…
Infórmate sin compromiso por vía telefónica al 695-618-862 o por vía email a beatrizcarrazoni@edukapremium.com
Estaremos encantadas de poder ayudarte a lograr tú meta; “Si tú cree, puedes hacerlo
lucasfdz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2022, 09:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Academia para preparar la oposicones...

Mensaje sin leer por lucasfdz »

Hola! Puedes prepararte las oposiciones docentes para secundaria en la academia The Globe que tiene sede en Granada pero cuenta también con modalidad online para la preparación de oposiciones.
Saludos!
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”