Baremo de puntos OPOSICIONES SECUNDARIA

Marina555
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2018, 19:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Baremo de puntos OPOSICIONES SECUNDARIA

Mensaje sin leer por Marina555 »

Hola a todos,

Tengo una duda y no consigo resolverla por más que busco información.

¿Cómo puntúan los máster propios (no oficiales) de una universidad en el baremo de oposiciones? He visto que en el apartado 2.2.1 destinado a la formación académica solamente cuentan los máster oficiales, ¿pero y en el apartado 3.1 de otros méritos? En todas las publicaciones remiten a la convocatoria específica. Como la convocatoria de 2020 aún no ha salido, intento guiarme por la anterior (2018) para Castilla y León, que es la que me interesa. Sin embargo, no dice nada claro.

¿Alguien que se haya presentado en Castilla y León que pueda decirme algo claro?
Muchas gracias!!



3.1 Por cursos, seminarios, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros, superados, convocados por las Administraciones educativas, Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones educativas o Universidades.
Se puntuarán por cada crédito de 10 horas.

No se valorarán los cursos en los que no conste de manera expresa el número de horas o de créditos de duración de los mismos. De no constar otra cosa cuando los cursos vinieran expresados en créditos se entenderá que cada crédito equivale a 10 horas. En el caso de que existiera discordancia entre los créditos realizados y las horas certificadas, siempre serán consideradas las horas y se seguirá la proporción establecida de 1 crédito igual a 10 horas. Únicamente se sumarán las horas de todos los cursos que consten de 10 o más horas, no puntuándose ni pudiendo ser acumulativos el resto del número de horas inferiores a 10.
En ningún caso serán valorados aquellos cursos, incluidos los de doctorado, o asignaturas integrantes de un Título académico, Máster u otra Titulación de Postgrado. Tampoco se valorarán los proyectos desarrollados durante la carrera universitaria o que formen parte del expediente académico. Asimismo, teniendo en cuenta el criterio establecido para la valoración del subapartado 2.2.1, no procederá valorar el certificado de aptitud pedagógica o el título de especialización didáctica en este subapartado a ningún participante, cualquiera que sea su cuerpo docente.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”