6 maneras de ahorrar dinero en útiles escolares

peru
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2019, 22:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino
Contactar:

6 maneras de ahorrar dinero en útiles escolares

Mensaje sin leer por peru »

No dejes que la lista de útiles escolares te asuste. Estas son formas fáciles de ahorrar en todos los útiles escolares que sus hijos deben tener cuando regresen a la escuela.

01 Verifica lo que hay en casa primero
Antes de ir a la tienda, camine por su casa para ver si hay artículos en la lista de útiles escolares de sus hijos que ya tenga. Las cosas como reglas, cajas de lápices, calculadoras y mochilas no tienen que ser reemplazadas cada año, así que no tenga miedo de reutilizar los suministros del año pasado, si todavía están en buena forma. Consejo: en lugar de comprar lápices y bolígrafos, envíe a sus hijos de regreso a la escuela con los gratuitos que las empresas entregan (es decir, los que actualmente están ocupando un montón de espacio en su cajón de basura). Si los pierden, no será tan doloroso reemplazarlos.

02 Comprando por ahí
Lápices de colores de 10 soles, carpetas de 5 soles, carpetas de 50 soles: las tiendas luchan duro por su dinero para el regreso a la escuela, y esa es una gran noticia para usted. Mira de cerca los catálogos de ventas semanales ; Luego, elija las mejores compras de cada tienda. Recuerde: el hecho de que la tienda X quiera que usted gaste todos sus dólares de regreso a la escuela en su tienda, no significa que tenga que hacerlo; así que toma esos crayones de 10 centavos y vete.

Consejo: compre en una tienda que ofrezca una igualación de precios, de modo que no tenga que quemar más gasolina en la ciudad para obtener las ofertas de cada tienda. Obtenga todo en un solo lugar, y obtenga el mejor precio, también.

03 Aproveche los dias libres de impuestos
Comprar en el día correcto podría reducir hasta un 10% de descuento en su cuenta de regreso a la escuela. Si tienes artículos caros para comprar (como una computadora portátil o una calculadora gráfica) o varios niños para comprar, ese 10% adicional de descuento podría terminar siendo bastante importante.

Consejo: los días festivos libres de impuestos generalmente incluyen cosas como ropa y zapatos, también.

04 Solo compra lo que necesitas
Una vez que esté en la tienda, todos esos extras divertidos pueden ser tentadores (bolígrafos de colores, accesorios de casilleros, notas autoadhesivas, la lista se extiende una y otra vez), pero es probable que su presupuesto de regreso a la escuela no. Para evitar gastos excesivos, determine cómo manejará las solicitudes de artículos no esenciales de sus hijos antes de salir a comprar.

05 Personalizar todo
Los útiles escolares feos simple siempre cuestan menos que sus contrapartes más elegantes, pero seamos sinceros: para un niño, no son tan divertidos. ¿La solución? Compre lo básico económico luego, deja que tu niño los adorne con calcomanías y coloridos garabatos.

06 Compra calidad y etiqueta todo
No se limite a tomar la opción más barata disponible. Dedique un tiempo a ver cómo se hacen las cosas y elija los productos que parecen que van a durar. Ve por la mochila con la garantía de por vida; Elija los cuadernos de espiral con las cubiertas de plástico duraderas. Luego, etiquete todas sus compras con el nombre de sus hijos, por lo que es probable que se las devuelvan si se pierden. Puede gastar más por adelantado, pero si no tiene que comprar reemplazos más tarde, saldrá muy por delante.
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”