Subri contenidfo Educativo con Adwords

ShaneV
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2018, 17:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: (No especificado)

Subri contenidfo Educativo con Adwords

Mensaje sin leer por ShaneV »

Hola, un saludo a todos. Mi nombre es Shanae, y me encuentro en este foro de Docentes, porque me gusta estar a la vanguardia en todo lo que se refiere a contenidos formativo y eductaivos, además de mantenerme al tanto de las noticias relevantes que en cuanto a nosotros salen a la luz cada día.
Quisiera compartir con ustedes mi experiencia en el campo docente universitario.

Para nadie es un secreto, que actualmente los estudiantes se apoyan mayoritariamente en los contenidos webs para dar respuesta a sus tareas escolares, y bien sabemos que no todo lo que aparece en los buscadores es cierto. esta situación siempre hya sido motivo de preocupación para mí, y por ello me he puesto a indagar, la mejor manera de conseguir contenidos de calidad, crear lagunos y que estos se encuentren al alcance de los estudiantes y creo haber hallado la solución en como usar adwords

Y es que gracias a los trucos que nos puede ofrecer podemos lograr posicionar contenidos de calidad para que esté al alcance de todos. Espero que esta información sea de su interés y utilidad, si gustan pueden observar este tutorial adwords
Responder

Volver a “Archivo permanente de información y enlaces útiles”