Permuto Castilla y León por Andalucía

Sandravivgom
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2023, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Permuto Castilla y León por Andalucía

Mensaje sin leer por Sandravivgom »

Hola, permuto Castilla y León por Andalucía, preferiblemente Jaén, pero estoy abierta a toda la comunidad Autónoma.
Funcionaria de carrera desde 2023. Esperando concurso traslado para obtener la definitiva. En la actualidad tengo mi destino provisional en un pueblo de Ávila
Especialidad orientación educativa.
Vitolo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2023, 08:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Permuto Castilla y León por Andalucía

Mensaje sin leer por Vitolo »

Hola Sandra, aún no estarías en condiciones de permutar tu plaza ya que primero tienes que tener destino definitivo y haber estado 2 años en ese destino para poder permutar. Te dejo los requisitos necesarios para permutar:

a) Que desempeñen con carácter definitivo los destinos que se permutan.
b) Que acrediten, al menos, dos años de servicios efectivos con carácter de destino definitivo en las plazas objeto de la permuta.
c) Que ambos destinos sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
d) Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco.
e) Que se emita informe previo favorable por la unidad administrativa de la que dependa cada una de las plazas

Lo puedes encontrar aquí: https://anpe.es/permutas

Si quieres cambiar de destino antes de cumplir esas condiciones igual puedes sondear la posibilidad de pedir comisión de servicios.

¡Suerte con ello!
Sandravivgom
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2023, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Permuto Castilla y León por Andalucía

Mensaje sin leer por Sandravivgom »

Muchísimas gracias.
Pero las comisiones de servicios la puedo pedir si no tengo destino definitivo?
En caso de que obtuviera destino definitivo este año en el concurso de traslados podría solicitar comisiones intercomunitarias? Por redes sociales se está comentando n lo difícil lo están poniendo para solicitar las comisiones intercomunitarias.
Gracias por tu respuesta y por la información
Tengo
Vitolo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2023, 08:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Permuto Castilla y León por Andalucía

Mensaje sin leer por Vitolo »

Si, para las comisiones de servicio imagino que no es necesario que tengas destino definitivo, otra cosa es que te la concedan. Como bien dices todas las comunidades autónomas están bloqueando el acceso de maestros de otras comunidades autónomas.
Un saludo.
Responder

Volver a “Permutas”