Reconocimientos médicos

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Reconocimientos médicos

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto esto que me ha llegado hoy mismo
Os recordamos, que en el mes de diciembre, está previsto que finalice la campaña de “Reconocimientos Médicos de 2014”, y que aún cabe la posibilidad de que pidáis cita enviando un correo antes del 20 de noviembre a reconocimientosmedicos@madrid.org, recordad que es muy importante que facilitéis todos los datos que os solicitan (centro de trabajo, Consejería, NIF y teléfono de contacto). En aquellos casos en que pese a haber concertado una cita, no hayáis podido asistir, podéis solicitarla nuevamente en el correo que se indica.
­
­Asimismo, y para aquellas empleadas públicas mayores de 50 años, cabe la posibilidad de que se les realice una revisión ginecológica, para lo cual, deberán solicitarlo lo antes posible en el citado correo reconocimientosmedicos@madrid.org
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Reconocimientos médicos

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto de nuevo, aparece una dirección de correo distinta

http://www.madrid.org/cs/Satellite?lang ... FEDRH_home
26/02/2015
Campaña de Reconocimientos Médicos 2015. Personal de Centros Docentes no Universitarios


La Dirección General de Función Pública está realizando una campaña de reconocimientos médicos laborales, de carácter voluntario, a todo el personal que presta sus servicios en los centros docentes no universitarios.

Dichos reconocimientos incluyen en su analítica la valoración del antígeno prostático específico (PSA), en el caso de varones mayores de 50 años. Asimismo, las empleadas públicas mayores de 50 años, que no se hayan realizado una revisión ginecológica en los últimos dos años, podrán realizarse una revisión ginecológica básica.

Las personas interesadas deberán enviar un correo a la dirección:

reconocimientomedicoeduca@madrid.org

Facilitando sus datos (DNI, nombre y apellidos, centro, categoría laboral, teléfono y e-mail de contacto). En el correo se indicará, en su caso, si se desea realizar las pruebas ginecológicas.
Responder

Volver a “Derechos y obligaciones laborales dentro del centro”