Baja maternidad

bandrade
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2018, 12:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Baja maternidad

Mensaje sin leer por bandrade »

Hola compañer@s,
A ver si me podéis ayudar, estoy a punto de ser llamada de las listas de física y química,es la primera vez, pero ayer fui mamá y por tanto estoy de baja.ademas yo trabajo en una Academia en la cual desde ayer tb estoy de baja.
Sabéis que papeles debo presentar cuando me citen?
Es imposible hablar con ellos por teléfono.
Muchas gracias
Un saludo
TomasAgu
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2019, 16:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Baja maternidad

Mensaje sin leer por TomasAgu »

Buenas Bandrade,
La verdad es que la maternidad es una época increíble para cualquier mujer que quiera tener hijos, yo como tú pase por algo parecido, lo que pasa es que mi caso fue un poco más complicado, mira te explico.
Yo llevaba cuatro años trabajando de docente en una escuela privada de Alicante, y al año siguiente de casarme con mi marido, me quedé embarazada. La verdad es que todo el mundo en el centro estaba muy contento por mí, ya que llevaba intentándolo un tiempo y no surgía resultado. Bueno o eso es lo que me hicieron creer, me explicaron que tenía una baja de cuatro meses para cuidar a mi bebé y que después me reincorporaría a mi puesto de trabajo, cosa que nunca llegó a suceder, cuando quise volver a mi puesto de trabajo me dieron con la puerta en las narices.
Esto supuso un duro golpe para mí, pero no dejé que me derrotará y buscando en internet encontré esto: https://www.munozabogadosalicante.es/se ... o-de-baja/ la verdad es que me sorprendió lo detallado que estaba y no lo dudé y llamé, la verdad es que Muñoz Abogados me ayudó mucho con las denuncias y al final ganamos el juicio.
Responder

Volver a “Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro”