moscosos

jack

moscosos

Mensaje sin leer por jack »

Hola. Alguien sabe cómo y cuándo se pueden solicitar los moscosos?
El acuerdo ya está publicado pero sin instrucciones al respecto.
Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: moscosos (acuerdo sectorial Madrid)

Mensaje sin leer por hunk »

Los criterios para el disfrute de estos días, respetando las necesidades del servicio, se acordarán en el marco de la Comisión de Seguimiento del acuerdo
A su vez
Artículo 5.- Comisión de Seguimiento.
5.1.- Constitución.- Se constituirá una Comisión de Seguimiento de carácter paritario, al objeto de interpretación, desarrollo y seguimiento del Acuerdo suscrito, en un plazo máximo de un mes a contar desde la entrada en vigor del presente Acuerdo.

5.4.- Régimen de funcionamiento.- La Comisión se reunirá con carácter ordinario una vez al mes y con carácter extraordinario cuando las circunstancias así lo hagan necesario, y lo soliciten, al menos, la mitad de los componentes de la parte social o la Administración de la Comunidad de Madrid.
No creo que antes de marzo y dudo de la viabilidad

Puedes leer aquí mi opinión, hay apartado sobre días "libre" disposición y se comenta por ejemplo cómo son instrucciones en CyL

http://algoquedaquedecir.blogspot.com.e ... uerdo.html

Edito: actualizado post citando que CCOO ha solicitado día 18 que se forme la comisión, y con este vídeo

Isabel Galvín responde a las preguntas del profesorado sobre el recién firmado Acuerdo Sectorial
https://www.youtube.com/watch?v=t5wsthkCwXU

Dice
(5:16) "el procedimiento administrativo para la solicitud de los 2 días de libre disposición es uno de los elementos que hay que desarrollar en la comisión de seguimiento espero que a finales de este mes de enero estemos en condiciones de poder difundir nuestros acuerdos en esta materia"
jack

Re: moscosos

Mensaje sin leer por jack »

Bueno pues a ver si a partir de marzo los podemos pedir,,,que se yo si dará tiempo para este curso académico.
saludos
hastalosgüevos

Re: moscosos

Mensaje sin leer por hastalosgüevos »

En mi colegio el director hace todo lo posible para que no cojamos los días de libre disposición, cuando vamos a pedirlos hace comentarios que significan "sois unos caraduras", resopla y cosas similares. No firma copia, no hay entrada de registro, no responde, amenaza con poner claustros para que nos fastidiemos, pone como imagen de perfil del whatsapp que somos unos caraduras los que los cogemos (con otras palabras)... Se puede consentir este acoso? Se puede consentir este pisoteo de nuestros derechos? Esto es vergonzoso y de denuncia, pero nadie da el primer paso
Responder

Volver a “Bajas, permisos, excedencias y otras cuestiones de fuera del centro”