Oración de la Mañana para Estudiantes

educame
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2023, 12:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: (No especificado)

Oración de la Mañana para Estudiantes

Mensaje sin leer por educame »

Señor, en este nuevo día te presento mis estudios. Te pido sabiduría y entendimiento para absorber toda la información que me presentarán hoy. Que mi mente esté abierta y receptiva, y que mi corazón esté lleno de determinación para superar cada desafío que enfrento.

Te agradezco por darme la oportunidad de aprender y crecer. Con Tu ayuda, no tengo miedo de las dificultades ni de los obstáculos que puedan surgir en mi camino hacia la adquisición del conocimiento. Te pido que me guíes en mis estudios, que me ayudes a recordar lo que aprendo, a entenderlo y a aplicarlo correctamente.

Ayúdame a mantenerme enfocado, a administrar mi tiempo sabiamente y a nunca perder de vista mis metas académicas. Bendice a mis profesores y compañeros, que también están en este camino de aprendizaje.

Confió en Tu amor y Tu gracia, sabiendo que a través de Ti, puedo lograr todo lo que me proponga. Permíteme utilizar la educación que me proporcionas no solo para mejorar mi vida, sino también para hacer una diferencia positiva en el mundo.
Responder

Volver a “FP Otras”