Procedimientos sanitarios

Priscila

Procedimientos sanitarios

Mensaje sin leer por Priscila »

Hay alguien en Salamanca que se esté preparando está oposición? Me gustaría encontrar a alguien en mi misma situación para que me oriente y apoyarnos
ammayte
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2019, 12:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

MATERIAL DIDÁCTICO

Mensaje sin leer por ammayte »

Buenos días! He empezado este curso a dar clase en FP superior Documentación sanitaria 2º curso en un centro privado y la verdad es que es mi primer contacto con la docencia... estoy verde verde :|
Si algún alma caritativa pudiese aconsejarme donde encontrar material didáctico para poder guiarme se lo agradecería mucho. Doy cuatro horas seguidas a los mismos alumnos de la misma asignatura (así funcionan los privados...) y la verdad es que se me queda muy corto lo que preparo, me faltan recursos y capacidad imaginativa para tanto rato no tengo por ahora.
Espero me podais ayudar! Un saludo :)
maim
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2019, 18:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Procedimientos sanitarios

Mensaje sin leer por maim »

Hola. Yo estoy en Madrid. Y también necesitaría alguna orientación porque quiero prepararla. Puedo ofrecer ayuda pedagógica: llevo 33 años dando clase en un centro privado, así que algo pudo ayudar.
edis
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2022, 11:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Re: MATERIAL DIDÁCTICO

Mensaje sin leer por edis »

ammayte escribió: 05 Oct 2019, 15:18 Buenos días! He empezado este curso a dar clase en FP superior Documentación sanitaria 2º curso en un centro privado y la verdad es que es mi primer contacto con la docencia... estoy verde verde con como sacar iva:|
Si algún alma caritativa pudiese aconsejarme donde encontrar material didáctico para poder guiarme se lo agradecería mucho. Doy cuatro horas seguidas a los mismos alumnos de la misma asignatura (así funcionan los privados...) y la verdad es que se me queda muy corto lo que preparo, me faltan recursos y capacidad imaginativa para tanto rato no tengo por ahora.
Espero me podais ayudar! Un saludo :)
Yo estoy igual que tu, dale fuerte y mucho animo
Responder

Volver a “FP Sanidad”