Reglas básicas que siguen los Docentes con Educación

Petición cambios en los apartados del foro, manuales, preguntas...
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Reglas básicas que siguen los Docentes con Educación

Mensaje sin leer por Admin »

Este sitio está destinado a tratar cuestiones relativas a DOCENCIA Y EDUCACIÓN, tanto en la Comunidad de Madrid como en otras comunidades.

Entre la gente que la puebla hay BUEN ROLLO y lo seguirá habiendo:
  • > Nos tratamos con Educación.
    > Mantenemos el orden en el foro.
    > Si criticamos algo lo hacemos de forma constructiva y preferentemente aportando algo a cambio.
    > Escribimos los mensajes con orden y cuidado, respetando la ortografía y sin abusar de las mayúsculas más allá de destacar algo concreto.
Por tanto, para preservar la paz en este sitio:
  • > Si eres troll, vete por donde has venido. Si trolleas, te borraremos los mensajes y te cortaremos el acceso al sitio. Sin más.
    > Si eres persona normal, cuando veas un mensaje indeseable o que no respete estas reglas DENÚNCIALO pulsando en el icono de admiración en el encabezado del mensaje. En cuanto lo vea un administrador lo valorará y tomará medidas.
    > Si vas a anunciar algo, ponlo en el foro adecuado y no lo repitas de forma insistente ni te respondas a ti mismo cada poco tiempo haciéndote pasar por otro.
Por otro lado:
  • > Si en el foro se publican mensajes que vayan contra las normas de uso establecidas, estén en el apartado erróneo (especialmente si estos contienen publicidad o ánimo de lucro), incluyan publicidad o SPAM, atenten contra la legislación vigente, incluyan amenazas, acusen de delitos, presenten contenido que pueda perjudicar al foro o produzcan situaciones similares, podrán ser borrados a criterio de los administradores.
    > Cada usuario es responsable de sus mensajes y opiniones, por lo que el foro y sus administradores no son responsables de los contenidos que aporten los usuarios, ni serán responsables de comprobar la veracidad de lo que estos escriban.
¡Gracias por participar!
Cerrado

Volver a “ACERCA DEL PROPIO FORO”