Asamblea Centro

Profe Indignado

Asamblea Centro

Mensaje sin leer por Profe Indignado »

¿Dónde están las llamadas asambleas de zona que se mencionaron en la asamblea del día 31? Trabajo en un IES del centro y me gustaría entrar en contacto con ella.
ProfeIndignado

Re: Asamblea Centro

Mensaje sin leer por ProfeIndignado »

Hola, puse el anterior mensaje hace cinco días. Resultado: 50 vistas y ninguna respuesta. Así que, los que trabajáis en la zona centro y estáis montando asambleas en los centros, por favor dejad mensaje para organizar la asamblea de la zona: la_palma_2c_bach@hotmail.com Gracias.
gonsolocal4
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2011, 17:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Asamblea Centro

Mensaje sin leer por gonsolocal4 »

PAciencia, poco a poco si todos lo damos a conocer y lo proponemos como herramienta en las distintas asambleas empezará a moverse más.
Anexo docuemnto de las asambleas madrid capital enviado por los sindicatos.
Adjuntos
110906.ASAMBLEASzonas.pdf
(11.4 KiB) Descargado 334 veces
ProfeIndignado

Re: Asamblea Centro

Mensaje sin leer por ProfeIndignado »

Es que la paciencia hace tiempo que ya se me acabó. Esa lista de asambleas es la que salió en la asamblea de Pta. Toledo ayer y a la que se han añadido otras que no están en ella. Parece que la zona de Madrid centro no es muy activa porque en otras ya están mucho más organizados.

Un saludo.
MaríaBio

Re: Asamblea Centro

Mensaje sin leer por MaríaBio »

Hola, represento al IES Sta. teresa de Jesús y me gustaría saber qué asambleas o movilizaciones se van a hacer en la zona centro. Yo acabo de aterrizar en el IES, estaba más metida en las cosas del anterior, en Villaverde, pensando que me quedaba allí.
Nosotros hacemos asamblea en el insti mañana después del claustro. Cuando llegue a casa me meteré por aquí a ver qué novedades hay y a contaros las mías, si es que interesa exponer aquí ese tipo de cosas.
¡nos vemos en las barricadas, compañeros!
ProfeIndignado

Re: Asamblea Centro

Mensaje sin leer por ProfeIndignado »

Hola, creo que ya hemos contactado vía email. Si no es así habla con los compañeros de tu centro. Lo digo por no dar nombres aquí.

Saludo.
Responder

Volver a “[MADRID] Centro/Chamberí/Salamanca/Retiro”